Conectarse
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544) | ||||
Carlisle Cullen (452) | ||||
Renesmee Cullen Swan (225) | ||||
Bella Swan (181) | ||||
Jane Vulturi (173) | ||||
Jacob Black (164) | ||||
Edward Cullen (111) | ||||
Jasper Hale (85) | ||||
Alice Cullen (58) | ||||
Corin J. Vulturi (55) |
Últimos temas
Caminando (LIBRE)
Página 1 de 1.
Caminando (LIBRE)
Estaba ya más mejorado que aquella semana en casa.. con vomitos y subida de fiebre, me decidi ir a las afueras del pueblo, para ver como estaba la cosa al parecer... todo era normal, después de la charla de Jane quise olvidar aquella estúpida proposición que me hizo ella misma, lo cual no quería aceptar por nada del mundo... era cruel abandonar a Alice, más ahora que estabamos en face de humanos.. Esto me mataba pero no quería dejarla. Seguía caminando desde entonces me pare en una esquina donde recorde mi último día de vampiro y me puse a pensar como sería eso de nuevo.. suspiré tragando saliba seca, así que me apolle en la pared... esperar aque alguién o algo me distrajera de mis pensamientos y note una sombra detrás mio y no dude en preguntar -
Seas quién seas da la cara. -
Dije con algo de bordería en mi voz se podía notar... al parecer mi desconfianza aún seguía viva, eso parecía no estar muerto, ya que "tenía alma" y podía notar lo que sentía detrás mio. Aún así no me gire espere a que fuera alguién de mi familia o que no sea nadie negativamente para hablar. Si fuera un humano estaría mejor que un vampiro .. rondando por Forks. Esperé su respuesta.
Seas quién seas da la cara. -
Dije con algo de bordería en mi voz se podía notar... al parecer mi desconfianza aún seguía viva, eso parecía no estar muerto, ya que "tenía alma" y podía notar lo que sentía detrás mio. Aún así no me gire espere a que fuera alguién de mi familia o que no sea nadie negativamente para hablar. Si fuera un humano estaría mejor que un vampiro .. rondando por Forks. Esperé su respuesta.
Jasper Hale- Mensajes : 85