Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

mi primera vision.....[Esme]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 4:06 pm

era un razon bonita, pero a mi me parecia una ridiculez. lo que ella queria era que me la cargara a ella antes que a su marido? asquerosamente humana, y eso no era solo por la repentina transformacion de eso estaba segura.

como querais. me seguis pareciendo ratas de cloaca.

por darle el gusto a la señora, mire a carlisle y lo hice sufrir un poquito.. lo justo para que ella gritara y yo pudiese acercarme con el cuchillo .
me arrodille junto a el y con la punta curbada tome las rotas muñecas para hacer lo mismo que con la de esme anteriormente. esta vez forme un aro a su alrededor , un grave error por mi parte pues me entraron mas ganas aun de beber...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 21, 2010 4:58 pm

Mire a Jane cuando hablo ys implemente negue con la cabeza antes de sentir nuevamente el dolor intenso que me cegaba que hacía que todo mi cuerpo se sacudiera sin que yo quisiera yno sabía que pasaba a mi alrededor en aquellos momentos abrí los ojos cuando todo termino para mirar a Carlisle y ver lo que hacía Jane...

-No, por favor no....-mi voz era débil pero no podía ver a Carlisle de aquella manera...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 5:29 pm

por favor?¿ creo que eso lo oigo siempre que uso mi don sabes?¿ e aprendido a no hacer caso a dicha peticion..

le sonrei divertida y me dirigi a ella para enseñarle el cuchillo.
parecia que reconocia el filo y el brillo rojo por el , se notaba que sabia lo que habia echo con el cuchillo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 21, 2010 9:37 pm

En algun momento perdi la conciencia luego de que Jane se volviera acercar a mi , me hizo sentir dolor y senti que agarraba mis manos, mis estremidades pero luego de aquello no senti nada pues la vista se me desenfoco y luego fue la oscuridad total para mi. No senti nada mas...quizas habia caido inconciente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 10:51 pm

me hizo gracia comprobar que el doctor caia y que esme casi no se sostenia, menuda parejita, hasta para caer iban coordinados ....

aun sostenia el cuchillo en mi mano por lo que no dude en reabrir las heridas que esme tenia en las muñecas haciendo con eso que dichas aberturas se convirtiesen en profundas heridas dejando de ser simples cortes ensangrentados.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 21, 2010 11:00 pm

Fue como sentir un leve pinchazo pero nadie mas... respire entre cortadamente mientras miraba directamente a Janes... a este paso me iba a desangrar... auqnue realmente mas que preocuparme or mi ahora loq ue em preocupaba era el... mi mirada viajo rápidamente hacía donde estaba Carisle solo esperaba que el estuviese bien
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 11:22 pm

vale, jane tienes que controlarte un poco mas....
eso me decia a mi misma pues tenia la sed en mi propia boca en mi cabeza y mis colmillos lo dejaban bastante claro.
no podia mas asique intentaria controlar mis necesidades al limite.
sonrei maliciosa por la sed acumulada y me lleve la ensangrentada mano de esme a los labios para sorber de ella lentamente y tras unos sorbos de vitalidad la tire al suelo como si de un estropajo usado se tratase. luego me diriji al incosciente carlisle.

te toca bello durmiente.


me agache y lo coji del cuello para elevarlo hasta tenerlo a mi altura, sin ponerlo totalmente de pie claro...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 22, 2010 12:27 am

No se donde estaba, no sabia que me pasaba realmente estaba como en otro lugar o mirarando todo aquello no se tal vez fuera del cuerpo pues no sentia dolor, no sentia nada y tampoco habia gastado energias para salir de aquel estado en el que estaba, no tenia fuerzas por mucho que quisiera no tenia fuerzas.

Senti algo frio sobre mi cuerpo y acontinuacion mi cuerpo se sentia algo mas liviano como si flotara....en aquel momento me parecia que aquello era un sueño y que ... no se quizas me estaba muriendo...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 12:51 am

el cuchillo ya lo habia guardado a estas alturas, pero mis colmillos aun no se sentian satisfechos.....
como ya lo tenia demasiado cerca como para rresistrme mas o apartarme no dude en cojerle la mano que aun conservaba bastante cantidad de sangre y tomar de ella como lo habia hecho con esme , eso si tome mas cantidad de sangre proveniente de carlisle por el simple hecho de ser el, el padre de la familia.... el causante y culpable de que los demas aun existiesen en este mundo caotico.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 22, 2010 12:58 am

no supe muy bien que ocurría realmente... simplemente sentí como mi cuerpo se debilitaba aún más y ya no sentía nada aunque aún me sonservara cosciente no sentía nada en absoluto abría los ojos en aquel momento y mire al lado para ver a Jane... no sabía exactamente si lo estaba mordiendo o no ya que mi vista se estaba empezando a nublar, auqnue realmente luchaba por mantenerme cosciente.

-Basta...-dije tan debilmente que ni yo misma escuche mi propia voz.-ya.. le has echo...suficiente daño...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 1:04 am

no se yo pequeña creo que aun vive no?¿
le di una patada en el estomago a la vez que le soltaba el cuello haciendo que cayera estrepitosamente al suelo.
si creo que aun vive...
dije volviendome acia ella y havendole sufrir mas dolor aun del que le habia hecho sentir nunca anteriormente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 22, 2010 1:13 am

me sacudi fuertemente d enuevo cuando note el dolro intenso en mi cabeza, auqnue al menso em habñia dado tiempo a ver como soltaba Carlisle... aquello era un alivio. ahora impmente se tratab de aguantar, realmente estaba demasiado dolorida como para seguir sintiendo y había perdido demasiada sangre a parte de que la herida del costado se abñia abierto nuevamente... esto no tenía buena pinta... creo que al finla si que seria cierto que em mataria.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 22, 2010 4:15 am

Luego de que algo me elevara, crei que era Jane, pues creo que estaba por volver ensi o bueno eso creia hasta que senti dolor de nuevo, un gran dolor intensamente no sentia aquello desde ...desde la noche que me habia convertido, ahora no sentia aquel liquido entrar en mi cuerpo sino que sentia que me lo extraian ¿Ahora si me moria? Si quizas pues entre mas ella me quitaba del exiliar de la vida yo sentia de nuevo que me estaba llendo más por el otro mundo pero algo me ataba alli...claro Esme apenas tuviera algo de fuerza me moveria .

Luego senti que me solto y me golpeo...diablos ahora sentia que tenia un par de costillas rotas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 8:19 am

habia oido las costillas fracturadas del doctor pero preferi concentrar mi atencion completamente en esme a la cual torturaba aun con ganas mientras pensaba, o intentaba pensar en controlar mi sed un poco mas.
con lo que habia tomado prestado... deberia aguantar un poquito mas...
a esme solo le habia roto una mano asique me arrodille nuevamente junto a ella con mi sonrisita habitual ya para ellos. y pose mis fuerzas en sus manos por medio de las mias propas hasta oir nuevamente el sondo que habia escuchado a conciencia de las manos su marido
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 22, 2010 8:09 pm

¿que fuerza creía ella qu eme quedaba? algo nulo, relamente estab cosciente in estarlo porque ya no sentía nada, era como si todo hubiese acabado.... quizá todo mi mundo se hubiera caido. ya que ni si quiera podía hablar, cai ni respirar notaba como pesaba todo, quería cerrar los ojos y dejar que todo pasara pero algo me decía mi cabeza que si hacía aquello no volveria a anrir los ojos.creo que la otra muleca se quebro pero tano sentía nada.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 22, 2010 8:42 pm

Abri lo ojos con mucha cautela pues no tenia idea de todo lo que pasaba o habia pasado a mi alrededor, por momentos abria los ojos y luego los cerraba, estuve asi uno o dos minutos hasta que pude fijar la vista y vi que Jane estaba con Esme, realmente esperaba que no estuviera tan mal. Tenia que conseguir algun modo de llamar la atencion de Jane para que liberar a mi esposa.

Me gire para quedar boca abajo y me arrastre con pude hasta mas menos serca de la puerta de salida de la habitaciòn. Ya tenia un idea para hacer que Jane desapareciera de mi casa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 9:33 pm

pude ver como carlisle se acercaba a la puerta y eso no me agrado.

Doctor tiene prisa?¿ lo puedo ayudar en algo?


le dije mientras llegaba el con un salto ligero y silencioso. lo tome del tobillo y lo arrastre hasta dejarlo cerca mio y lejos de la salida.
no podia dejar que el se fuese, si aun le quedaban fuerzas para escapar se las quitaria con mucho gusto.
le di la vuelta con algo mas de esfuerzo de lo que creia debido, pues el Doc. estaba haciendo bastante mas de lo que le creia capaz con sus fuerzas. lo agarre de ambos brazos y lo mire a los ojos para inyectarle algo mas de dolor en su cuerpo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 9:01 pm

Mi objetivo principal no era irme de la habitacion asi que el que me hubiese arrastrado por el suele de mi habitacion y alejado de la puerta no fue terrible, lo que si me dolio fue la manera sutil en la que me corrio y luego cuando me tomo de nuevo y me miro...aquello lo tenia que guantar si queria seguir con la idea que tenia en la cabeza, tenia que hacer que se fuera
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 24, 2010 11:40 pm

al parecer estaba dispuesto a aguantarlo todo otra vez verdad? pobre carlisle tendria que darle un poquito de medicina.
lo seguia manteniedo pegado al suelo, por lo que simplemente hice mas fuerza con mis manos en las suya rotas y segui dandole raciones intensas de dolor quemador.
no se me escaparia y no dejaria que pidiese ayuda. me quedaria vijilandolos todo el tiempo necesario, a no ser que .... me volvi a concentrar en mi diversion con carlisle y aparte aquel pensamiento de mi cabeza.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 11:55 pm

El dolor se intensivicaba y estuve varias veces a punto de darme por vencido para caer nuevamente en la oscuridad de la incociencia de la mente humana pero no podia o quisas si ... no, debia pedir ayuda pues Esme estaba en mis mismas condiciones o peor aun y tenia que ayudarla ya que no me imaginaba mi vida sin ella.

Grite hasta que me quede algo difonico e hice que cai en un estado inconciente, sabia que aquello se lo tragaria pues mis puntos vitales de por si ya estaban abajo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 26, 2010 5:23 pm

unos momentos despues de comenzar el segundo atace vi como caia rendido. por fin se dej... no podia ser, debia confirmarlo.
intruduci mas dolor en el y lo deje para concentrarme en esme, eso si sin soltar al "inconsciente" doctor carlisle al que no pensaba dejar libre de presion.
por ello al volverme a esme aprete mas la mano rota que tenia entre mis dedos de hielo que sentian el calor humano de carlisle bajando poco a poco de temperatura.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 5:44 pm

El dolor volvio repentinamente pero no se porque todo parecía que se estab alejando cada vez más... no escuchaba mi pro`pia voz ero estaba segura de que si que gritaba...¿Carlisle? solo eperaba que el estuviese bien aunque no se porque tenía la sensación de que esto estaba empeorando... ¿no se podría ir ya a Volterra? ¿ no había causado ya demasiado daño?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 5:56 pm

Solo tenía una conclusion los Vulturi no tenía compasion pero tenía que liberarme de Jane por mucho dolor que tuviera, no me importaba el agarre nada si estaba "inconciente" tenía que seguir así por un buen rato.

Escuche a Esme quejarse y no había peor dolor que escuharla a ella y no poder hacer nada para ayudarla, apesar del agarre de Jane que miraba a Esme deje que mi cuerpo terminará de relajarse y mi peso que ahora pesomuerto se deslizo del brazo de Jane haciendo que me cayera al piso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 29, 2010 9:32 pm

pare un momento y mire a mi alrededor en aquella habitacion ajena.
vien, carlisle estaba hecho trizas y esme mas de lo mismo, por un dia habian tenido suficiente por lo que podria marcharme a buscar otras presas sin mucha preocupacion ante estos dos humanos blandengues y debiluchos ensangrentados que no dejaban de darme sed.

los mire a ambos y troci mi sonrisa haciendola desaparecer en una linea dura fria e igualmente cruel como la sonrisa y darme la vuelta en la puerta.
ojala os pudrais juntitos cullen!
dije con la crueldad amargura y rabia recargada en mi lengua gelida dirijiendome a los trotolitos separados por el dolro uno en cada esquina de una pequea y ahora fria habitacion ensangrentada por el suelo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 10:22 pm

senti dolor en todo mi cuerpo pero al escuchar las palabras de Jane abro los ojos y lo primero que hice fue mirara en direccion a la cual sabia que estaba Esme, Jane se iria asi que lo que hice fue tocar el boton de mi bipper pues en estos momentos por mucho que quisiera no soportaria el dolor de las muñecas para tomar mi mobil y llamar pero no podia asi que con el bipper seria como una llamada de emergencia.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 3 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.