Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcap1Nessie [libre] - Página 2 Voting_bar1Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Nessie [libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Nessie [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 10:58 pm

-Pues...ojala y sean felices por siempre dije sonriendo.Escuché que era divertido imitarme y me reí un poco. -Pues a mi no me parece divertido, me enojaré dije en broma. La ví suplicarme y la miré seriamente. -No lo sé, tendré que pensarme, Reneesme la miré seria por unos segundos y despues comenzé a reirme. -Te ves graciosa suplicandome que no le diga nada a tu padre dije sacandole la lengua.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Jue Jun 17, 2010 11:01 pm

-Vamos tia Alice no te enojes y es cierto es divertido- rei -Porfi tia Alice...-puse ojitos de cachorrito y luego empezo a reirse y empece a reir yo tambien. Luego escuche su comentario y me puse seria -Eh! No es divertido sabes como es papa... - la imite y le saque la lengua yo tambien luego rei
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 18, 2010 4:43 pm

Me reí por su comentario, la verdad Edward cuando se enojaba no habia quien lo aguantara. -Si si se como es tu padre, llevo viviendo con él mucho tiempo. me reí -Oye! no me saques la lengua dije riendo divertida mientras comenzaba a hacerle cosquillas.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Vie Jun 18, 2010 5:19 pm

-Ya lo se... -rei por su comentario- tu me la sacaste antes -replique como una niña pequeña, ademas mi lengua es muy bonita algun problema con que la saque? -pregunte riendo y mirandola con cara chistosa
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:14 pm

-Pero yo soy tu tia, puedo sacarte la lengua cuando se me pegue la gana dije en broma mientras me reia. -¿Tu lengua?¿Bonita? jaaa no me hagas reir, es bastante feita dije divertida entre risa.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Dom Jun 27, 2010 12:59 am

-ea con eso siempre solucionas todo- la mire raro -Pues se parece mucho a la tuya-dije en tono burlon -Oh yeah es igualita a la tuya tita
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 30, 2010 1:43 am

-Lo de solucionarlo de esa manera me lo ha enseñado tu padre dije divertida. -Cuando termines de crecer vas a solucionar todo con los menores de igual manera. dije sonriendo. -¿Se parece a la mia? imposible! la mia es bella & hermosa...la tuya es muy....ewww me reí.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] - Página 2 Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.