Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Nessie [libre] Vote_lcap1Nessie [libre] Voting_bar1Nessie [libre] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Nessie [libre] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Nessie [libre] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Nessie [libre] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Nessie [libre] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Nessie [libre] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Nessie [libre] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Nessie [libre] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Nessie [libre] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Nessie [libre] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Nessie [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nessie [libre] Empty Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Dom Jun 13, 2010 7:19 pm

Me desperté y me levante de mi cama llevaba puesto mi combinacion de pijama de short y camiseta de tirantas, abri mi ventana, me desperece y fui a abrir mi armario. Al cabo de unos minutos estaba ya cambiada, baje y tome un poco de sangre para desayunar mientras veia la tele. Terminé de desayunar y sali de mi casa.
No sabia donde dirigirme asi que fui al rio y me sente en unas rocas que habia por alli mientras miraba el cauce del rio
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 8:53 pm

Desperté una vez mas con el deseo de que volviera a ser vampira, pero uan vez mas ese deseo no era cumplido. Desayuné con el resto de la familia y luego decidí que queria caminar sola por Fork. Despues de varios minutos, o tal vez hora, decidí caminar un rato, se me habia olvidado que los humanos necesitaban descansar y ahora yo era una de ellos.

Llegué al bosque,especificamente el rio, era un lugar en el que se podia descansar. Al llegar a las rocas vi a mi sobrina Nessie, me acerqué y me senté a su lado. -Hola Nessie.. dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Dom Jun 13, 2010 8:59 pm

Estaba concentrada mirando el rio cuando escuche que alguien se acercaba, al percibir su olor supe que era mi tia Alice, me encantaba el perfume que usaba. De repente la senti al lado mia y escuche como me saludaba yo la mire con una sonrisa y la salude
-Buenos dias tia Alice- la abrace
-que tal estas?
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 10:22 pm

La abrazé tambien para luego separarme y ver el rio correr, era relajante verlo correr con tanta libertad, la verdad hubiera preferido ser el rio que ser humana. Miré a Renesmee nuevamente y le dediqué una sonrisa y me encogí de hombros -igual que en los ultimos dias, Rara...pero bien... volví a mirar al rio y suspiré pensativa. -¿Tu que tal estas? pregunté esperando que no comenzara a hablar del perro.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Dom Jun 13, 2010 10:30 pm

Al escuchar como se quejaba de ser humana rei levemente
-Te terminaras acostumbrando los Cullen somos gente que puede soportar todo lo que se nos ponga por delante- dije convencida
-Pues muy bien y muy feliz- sonrei con una sonrisita picara
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 10:35 pm

Asentí con la cabeza al escuchar lo que dijo de los Cullen. Era cierto, nosotros siempre soportabamos todo lo que se nos ponia delante, pero...¿Soportariamos a los Vulturis si regresaran? algo que tenia asustada a la familia eran los Vulturis, lo humanos no debian saber de ellos y ahora nosotros eramos humanos. -Espero que soportemos todo de ahora en adelante, ademas me preocupa Jasper & Carlisle...no se adaptan muy bien a esto de ser humanos... dije preocupada para luego sonreir al escucharla decir que esta muy bien y muy feliz. -Me alegro Nessie, a pesar de que quien te tiene de esa forma no es muy amigo mio. hizé una mueca de desagrado al pensar en Jacob
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Dom Jun 13, 2010 10:52 pm

-Lo superareis, lo se, lo siento aqui- dije llevando mi mano derecha a la parte izquierda de mi pecho donde estaba mi corazon. Luego oi lo que dijo de mi estado de felicidad y la mire
-Tia... porque te cae tan mal mi Jacob?- le solia decir asi a Jake a veces
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 11:02 pm

Sonreí tiernamente al ver que lo sentia en su corazón. -Si lo sientes en tu corazón,entonces lo superaremos dije sonriendo.Escuché su pregunta sobre Jacob y suspiré, odiaba hablar de ese chico, ademas habian muchas cosas que odiaba sobre él: su olor,su actitud,el hecho de que me sentia como ciega cuando él estaba cerca. -Prefiero no hablar sobre él dije sonriendo. -Espero que no te haga sufrir porque se las va a ver conmigo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Dom Jun 13, 2010 11:13 pm

Sonrei por lo primero que dijo y luego escuche lo de Jake, la verdad ese chico me trataba demasiado bien no creo que me quisiera hacer sufrir.
-Tranquila tia... todo saldra bien... no veo a Jake capaz de hacerme daño es demasiado bueno conmigo.- Sonrei -Asi que guarda tus garras jejee
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 1:56 am

Suspiré no habia forma de cambiar a Nessie ni a Bella,ambas seguian diciendo que Jacob era buena persona, para mi no lo era. -No las guardaré, las tendré afueras para prevenir dije divertida, la verdad era que buscaba cualquier excusa para poder pegarle a Jacob, pero nunca se me habia dado la oportunidad y eso era totalmente injusto.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:36 am

Rei por el comentario de mi tia, era muy divertida cuando se lo proponia y me encantaba esa faceta de ella -Por cierto... me encanto el vestido que me compraste la semana pasada, aunque mama dice que no hace falta renovar tanto el vestuario-dije riendo, era verdad mi madre nunca iba de compras a no ser que fuera necesario o le entrara fiebre
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 4:00 pm

Reí por lo que dijo de su madre, aun no podia entender porque a Bella no le gustaba renovar tanto su vestuario. -Me alegro de que te haya encantado el vestido. sonreí -y respecto a tu madre, no le prestes atención a lo que dice del vestuario, ella siempre quiere utilizar el mismo, no tiene sentido de la moda. me reí, a mi siempre me habia gustado la moda. -Ademas, estoy segura que a Jacob...hizé una mueca graciosa de asco al mencionar su nombre -Le encanta cuando te pones vestidos nuevos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 4:11 pm

Rei por lo que dijo del sentido de la moda de mi madre -Si es cierto siempre utiliza lo mismo, sus camisetas y sus vaqueros no cambia -volvi a reir- y bueno si a Jake le encanta cuando me pongo vestidos nuevos, el sentido de la moda lo herede de ti -dije orgullosa- y me alegro. Asi siempre se con que verme linda en cualquier ocasion
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 9:06 pm

Asentí al escuchar que us madre siempre utilizaba las mismas camisetas y los mismos vaqueros y me reí. -Pues si, lo peor de todo es que por mas que trato de hacerla entrar a la moda, no acepta. dije divertida, escuché que el estilo de la moda lo habia heredado de mi y sonreí tambien orgullosa. -Me alegro de que a...Jacob...le gusten tus vestidos...y sobre todo que hayas heredado mi sentido de la moda, hubiera sido un caos tener a otra como tu madre dije para luego comenzar a reir. -Claro, y cuando no sepas que ponerte, ya sabes que puedes venir a donde mi y yo te ayudaré con mucho gusto. Dije sonriendo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Miér Jun 16, 2010 9:32 pm

-Mama es cabezona... -rei haciendo una mueca- eso lo herede de ella -volvi a reir y sonrei cuando dijo que lo de que si no sabia que ponerme acudiera a ella y asenti- oye tia...-me dispuse a preguntar- a veces me siento celosa sabes?-dije mirando al suelo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 9:51 pm

Reí divertida al escuchar que su madre era cabezona, la verdad era que si, desde que la habia conocido era muy cabezona.-¿No podias heredar algo mejor? pregunté divertida. Escuché que me dijo "oye, Tia" y la miré rapidamente para ver que tenia que decir. Escuché lo que dijo y la miré con curiosidad. -¿Celosa? ¿Eso poque? pregunté con mucha curiosidad, ¿Porqué debia de estar Nessie celosa?.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Miér Jun 16, 2010 9:57 pm

Rei por su comentario de que si no podia haber heredado algo mejor de mi madre -bueno he heredado tambien sus ojos - rei, luego escuche su pregunta de porque debia estar celosa y la mire -es que... Mama y Jake se llevan demasiado bien y bueno aveces Jake le manda a mama unas miradas extrañas... no se... -dije mirando al suelo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 10:16 pm

-Cierto, Los ojos...al menos heredastes algo bueno de ella me reí. Escuche el porque estaba celosa y suspiré recordando el principio de la historia de Edward Y Bella, cuando Jacob estaba enamorado de Bella y Bella de Edward Y Jacob y todo lo que habia pasado antes de que Nessie naciera. Volví a mirarla y sonreí un poco. -No te preocupes, Nessie...Tu madre y Jacob solo son mejores amigos...Jacob te ama. dije para que no pensara que quizas su madre estaba enamorada de Jacob o alrevez.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Miér Jun 16, 2010 11:21 pm

Mire a mi tia y la abrace -tu crees? esque conociendo sus pasados....- dije aun abrazada a mi tia, quizas Jake seguia enamorado de mi madre y no me habia dicho nada para no herirme -si el me dice que me ama... y que soy lo mejor que le ha pasado en la vida- dije mirando a mi tia
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 11:35 pm

La abrazé suavemente escuchando lo que me decia, entendia muy bien a Nessie, yo tambien estaria celosa si me pasara eso, ademas iba a casarse, por lo tanto tenia que estar segura de que su futuro marido la amaba. -El pasado es pasado, Nessie suspiré y le di un besito en la cabezita -Si te dice eso, tiene que ser porque en realidad lo siente sonreí un poco. -Pero si tan insegura estás...entonces ve y preguntale a él tu misma.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Jue Jun 17, 2010 5:46 pm

-Es lo que hare le preguntare-dije convencida dabia quitarme las dudas de la cabeza y estaba dispuesta a ello- Tia Alice... como te va con el tio Jazzz??- pregunte mirandola con una sonrisa tierna en mi rostro
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 10:29 pm

Asentí con la cabeza cuando dijo que le iba a preguntar, la verdad, era lo mejor que podia hacer, asi se acabarian todas sus dudas, o al menos la mayoria. La miré cuando me preguntó como me iba con Jasper y sonreí. -Pues...muy bien,cada vez mejor dije sonriendo soltando un suspiro de enamorada.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Jue Jun 17, 2010 10:34 pm

-Pareces una adolescente de quince años que se acaba de enamorar -dije burlandome de ella en plan de broma- Jasper...-suspire imitandola y riendome esperando ver su reaccion, aveces me gustaba burlarme de mis tios ya que era divertido y me lo pasaba bien
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 10:47 pm

Me reí. -Es que el amor es muy bonito, mucho mas cuando sabes que llevas decadas con el mismo chico y lo sigues amando como el primer dia. Sonreí y ví como me imitaba. -Oye!! no me imites dije divertida -O haré que tu padre te castige dije en broma
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Jue Jun 17, 2010 10:49 pm

-Espero estar con Jake decadas o siglos- dije suspirando, al escuchar su queja rei- es divertido imitarte- oi lo del castigo y la mire suplicante- no por favor no, no quiero que papa me castigue, seguro que me quita el coche, las tarjetas de creditos o a Jake, no no no por fa tia Ali- dije suplicante era una escena divertida
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [libre] Empty Re: Nessie [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.