Conectarse
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544) | ||||
Carlisle Cullen (452) | ||||
Renesmee Cullen Swan (225) | ||||
Bella Swan (181) | ||||
Jane Vulturi (173) | ||||
Jacob Black (164) | ||||
Edward Cullen (111) | ||||
Jasper Hale (85) | ||||
Alice Cullen (58) | ||||
Corin J. Vulturi (55) |
Últimos temas
Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
+2
Carlisle Cullen
Esme A. Cullen
6 participantes
Un Nuevo Amanecer :: Forks :: Residencias :: Mansión Cullen :: Salón
Página 1 de 1.
Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
La última visita de Jane había pasado factura, ahora ya no había duda de lo que ocurría en la casa y ellos lo sabían a la perfección. Sabían de nuestra humanidad y de lo que eramos y por lo cual estabamos en peligro en todo momento, eramos tan fragiles en aquellos momentos. Mis heridas me lo demostraban a cada instante aunque ya me estuviera recuperando de todo aún dolía, la molestía en la muñeca era constante ya que todavía era incapaz de moverla del todo,y mi esposo estaba peor en ese sentido ya que le había roto ambas. Cerre los ojos con fuerza apretando el puño, esto no debería de haber pasado.
Suspire sentandome en el ofá del salón, lo mejor era juntarnos toda la familia, sabía que algunos miembros se negarían a que debíamos solucionar el problema y volver a serlo que eramos, pero no teníamos otra. i queríamso sobrevivir debíamos convertirnos nuevamente en lo que eramos... no había otra. Si no seríamos humanos que sabían demasiado y con las mismas rápidos y fáciles de acabar. Por mucho que juraramos que no lo haríamos ellos no atenderían a razones, por esa misma razón debíamos solucionar esto, o al menos intentar solucionarlo. No creía que esto se solucionara simplemente con que otro vampiro nos mordiera, aquí había algo más. Ya que directamente habíamos vuelto de la muerte.
Aparte de que los Vulturi no era nuestros únicos enemigos, no quiero decir que no fueran los más letales pero también. Jasper era la mejor prueba de aquello, ya que los días que había estado con la gripe habían sido duros, realmente había estado débil y aquello había sido una enfermedad, como la habría pasado cualquier humano... por suerte se recupero pero sis e hubiera complicado, no quería pensar en aquello. Suspire y cerre los ojos recostandome en el sofá simplemente esperando, todavia me dolía el costado.
Lo mejor era esperar y tranquilizarse, debería,os hablar todos con calma y ver las diferentes iopiniones pero claramente esto era algoq ue deberíamos solucionar quisiesemos o no... no podía dejar ver como le hacían año a mi familia... no, no pod´´ia podríaahuantar cualquier tipo de dolor pero no ver como les hacían daño a ellos...
off: por favor no posteis olo tres o cuatro lineas T:T
Suspire sentandome en el ofá del salón, lo mejor era juntarnos toda la familia, sabía que algunos miembros se negarían a que debíamos solucionar el problema y volver a serlo que eramos, pero no teníamos otra. i queríamso sobrevivir debíamos convertirnos nuevamente en lo que eramos... no había otra. Si no seríamos humanos que sabían demasiado y con las mismas rápidos y fáciles de acabar. Por mucho que juraramos que no lo haríamos ellos no atenderían a razones, por esa misma razón debíamos solucionar esto, o al menos intentar solucionarlo. No creía que esto se solucionara simplemente con que otro vampiro nos mordiera, aquí había algo más. Ya que directamente habíamos vuelto de la muerte.
Aparte de que los Vulturi no era nuestros únicos enemigos, no quiero decir que no fueran los más letales pero también. Jasper era la mejor prueba de aquello, ya que los días que había estado con la gripe habían sido duros, realmente había estado débil y aquello había sido una enfermedad, como la habría pasado cualquier humano... por suerte se recupero pero sis e hubiera complicado, no quería pensar en aquello. Suspire y cerre los ojos recostandome en el sofá simplemente esperando, todavia me dolía el costado.
Lo mejor era esperar y tranquilizarse, debería,os hablar todos con calma y ver las diferentes iopiniones pero claramente esto era algoq ue deberíamos solucionar quisiesemos o no... no podía dejar ver como le hacían año a mi familia... no, no pod´´ia podríaahuantar cualquier tipo de dolor pero no ver como les hacían daño a ellos...
off: por favor no posteis olo tres o cuatro lineas T:T
Re: Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Esme habia llamado a todos para hacer una charla familiar, supuse de que era lo que queria hablar y realmente no se porque pero no tenia animos de hablar de aquello, bueno sabia que pensaba la gran mayoria de los intengrantes de esta familia, pero aun asi habia que encontarle una solucion a esto y estaba seguro que no todos quedarian muy conformes.
Entre en el solon y vi a mi esposa a la cual le sonrei de costado , di unos cuantos pasos hasta que llegue al sofa en donde estaba ella y me sente a su lado. Le iba a tomar la mano pero mejor que no porque aun estaba algo sensible con las muñecas y estar con vendas allis bien firmes era algo re incomodo, pero bueno habia que admitir que no me habia gustado ir al hospital de paciente y menos tener que escuchar luego de la "curaciones" que como me habia quebrado asi y ...uff ...esta situacion me sobrepasaba.
Entre en el solon y vi a mi esposa a la cual le sonrei de costado , di unos cuantos pasos hasta que llegue al sofa en donde estaba ella y me sente a su lado. Le iba a tomar la mano pero mejor que no porque aun estaba algo sensible con las muñecas y estar con vendas allis bien firmes era algo re incomodo, pero bueno habia que admitir que no me habia gustado ir al hospital de paciente y menos tener que escuchar luego de la "curaciones" que como me habia quebrado asi y ...uff ...esta situacion me sobrepasaba.
Carlisle Cullen- Mensajes : 452
Corri hasta el salón ya que recibi la noticia de mi madre... una reunión familiar, la cual no podía faltar. Allí estaban mi padre Carlisle y mi madre Esme, hablando entre ellos dos, yo me hacerque a mis padres y salude ligeramente con una amplia sonrisa - Bueno aquí esta Jasper Hale. - Dije sonriendoles a los dos... parecian que estaban serios, más Esme... esto no me gustaba nada así que me senté en el sillón que pille libre. - ¿Qué se debe esta reunión? - Pregunte a ambos.
Jasper Hale- Mensajes : 85
Estaba de compras cuando me avisaron de que tendriamos una reunion familiar, No sabia que Jane habia estado en Forks por lo tanto me preguntaba que podia estar sucediendo. Finalmente llegué a la casa y aparqué el auto dejando los bolsos dentro. Entré y me dirijí al salón en donde ya estaban Esme, Carlisle & Mi amado Jasper. -¿A que se debe esta reunión? pregunté con una sonrisita en mis labios mientras le daba un beso en los labios a Jasper y me acercaba a Esme & Carlisle para saludarlos. Fue en ese momento que ví las vendas en sus muñeca. La sonrisa desaparecio de mi rostro, ahora era preocupación. -¿Que ha pasado? pregunté rapidamente.
Alice Cullen- Mensajes : 58
Estaba en casa metida en la cama cuando lei el mensaje de mi abuela, una reunion familiar, por fin hariamos algo con los Volturis. Llegue a la casa con las muñecas vendadas y marcas en el cuello por el encuentro que tuve con Corin y Jane el pasado dia en los callejones. Ya estaba bien pero aun me dolian las heridas.
Renesmee Cullen Swan- Mensajes : 225
Vi la llegada de Alice y me acerqué a ella rápidamente para darle un pequeño beso en sus labios - Cuanto tiempo pequeña - Dije sonriendola, y le dije un hola a mi sobrina Resnes - Hola Renes - Sonreí al verla esto me asustaba más... a saber lo que pasaba, Carlisle y Esme no decian nada.. y me asustaba, yo ya estaba mejor desde aquella noche temblorosa... Alice se le veía más guapa de lo normal. Suspiré y volví hablar - ¿Alguna novedad? - Pregunte.
Jasper Hale- Mensajes : 85
Habia recibido el mensaje,asi que nada mas llegar me diriji al salon y los via todos hay reunidos.
-Esme,chicos,¿que ha pasado?pregunte asustada
-Esme,chicos,¿que ha pasado?pregunte asustada
Bella Swan- Mensajes : 181
Me quede en silencio mientras miraba a Esme quien tenia cara preocupada pues no se si se le notaba mucho pero yo sabia como se encontraba , la conocia demasiado bien y no necesitaba escuchar sus palabras para saber como se encontraba.
El silencio no duro mucho pues mis hijos empezaron a desfilar por el salon, salude con la cabeza y una sonrisa a cada uno de los miembros que entraron en la habitacion y luego mire a Esme para ver si iba a decir algo, no era que yo iba a empezar con aquello. No , eso era trabajo de mi esposa no mio.
El silencio no duro mucho pues mis hijos empezaron a desfilar por el salon, salude con la cabeza y una sonrisa a cada uno de los miembros que entraron en la habitacion y luego mire a Esme para ver si iba a decir algo, no era que yo iba a empezar con aquello. No , eso era trabajo de mi esposa no mio.
Carlisle Cullen- Mensajes : 452
Me sente en el sofa junto a mi abuelo esperando a que mi abuela comenzara a hablar, hacia mucho que no haciamos una reunion familiar y queria saber cual era el motivo, seguramente hablariamos de los Volturis, mi mire las muñecas vendadas, me dolian un poco pero aguantaba el dolor
Renesmee Cullen Swan- Mensajes : 225
Mi familia fue entrando en la sala y yo simplemente estaba en silencio. Mire a Carlisle con una pequeña sonrisa. me sentñia bastante culpable por lo que le había pasado a él... ya que bueno habñia venido a ayudarme. Supire cuando vi que podía empezar lsod emás ya vendría después o al menso eso esperaba...
-Bueno..-empece con tranquilidad.- Creo que todos sabñeis de lo que va a ir esta Charla... los Vulturi saben lo que nos ha pasado...-dije yendo directamente al clavo ya que no habñia otra cosa que yo pudiera decir...- eso significa que estamos tres veces más en peligro de loq ue estabamos antes. Además Jasper también ha estado enfermo... y bastante...
-Bueno..-empece con tranquilidad.- Creo que todos sabñeis de lo que va a ir esta Charla... los Vulturi saben lo que nos ha pasado...-dije yendo directamente al clavo ya que no habñia otra cosa que yo pudiera decir...- eso significa que estamos tres veces más en peligro de loq ue estabamos antes. Además Jasper también ha estado enfermo... y bastante...