Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_lcap1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Voting_bar1Caminando (Renesmee Cullen Swan) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Caminando (Renesmee Cullen Swan) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Caminando (Renesmee Cullen Swan)

2 participantes

Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 8:40 pm

Tenía que salir de casa, ya no podía soportar más la idea de haberme vuelto humano.. no era normal, hace un par de días era vampiro y ahora estaba en la vuelta de ser humano, no lo quería! De echo ya me había vuelto lo más fuerte para no comerme a un humano.. de echo solo rondaba por mi cabeza... preguntas que eran dificiles de contestar ¿Porqué? ¿De que forma? ¿Como? ... era insoportablemente .. inútil que nos ubieramos puesto humanos, sin ninguna que otra razón... Suspire mientras que iba caminando por el parque y aqui tenia que hablar con Renesmee, mi sobrina cosa que no sabía el porque tenía tantas ganas de hablar conmigo. Me sente en el cesped del parque ha esperarla. Justo de repente vi una sombra y dije - ¿Eres tu Nessie? - Pregunte, esperando aque ella fuera.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 9:54 pm

Tenia que hablar con mi tio, el siempre me apoyaba y conocia bien a mi tia Alice asi que lo cite en el parque para hablar con el y aclarar dudas. Iba caminando por el parque y alli vi sentado en el cesped a mi tio Jazz me acerque a el y me reconocio. -Si tio Jazz soy yo Nessie -sonrei y me sente junto a el depositando un tierno beso en su mejilla
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:10 pm

Sonrei al parecer era ella, y menos mal, ya que no tenía ese olfato para averiguar quién era, esa misma persona, al parecer era ella y no pude dudarlo, suspiré de alegria y me preguntaba que quería así que pregunte. - Haber dime que te pasa con esa carita. - Sonrei, mientras que su rostro también cambio ante mi pregunta.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:17 pm

-Tio Jazz tu sabes que me casare dentro de poco con Jake y bueno... queria saber porque tia Alice se lleva tan mal con Jake... ya sabes que la tia Alice me importa mucho y no me gustaria empezar a llevarme mal con ella por la boda -dije suspirando y mirando a mi tio Jazz -tu lo sabes?-
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

Suspire no sabía como explicarle... - Veras... aun no he hablado con Alice... así que ciertamente no se que contarte. - Suspiré - Ya sabes que nos hemos quedado sin poder y tal... ¿Verdad? - Explique y pregunte, mientras que ella me aprestaba con atención.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:23 pm

-Si lo se... desde que no sois vampiros papa y mama estan muy preocupados -suspire- mama vuelve a tener esos sueños raros y papa se cansa mucho...- agache la cabeza...- y es que aveces me siento inutil en esta familia... ser mitad vampiro y no poder hacer nada para sacaros de esta situacion...- suspire fustrada
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:27 pm

La escuche con atención mientras que hablava se le notaba que estaba también preocupada al cual recorde que Alice odia a Jacob porque era ... un chucho por decirlo de alguna que otra manera... suspiré - Ya encontre la razónde porque Alice odia a Jacob. - Comence a explicar - Quizás es por que él sea un licantropo... y sabes que nosotros no nos llevamos bien ¿Verdad? - Suspiré a decir eso otro.. me sentía realmente mal también - Tranquila, ya encontraremos la manera de volver a ser vampiros. - Sonrei.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:34 pm

-Pero... que os han hecho los licantropos para que los odieis?- pregunte molesta, yo conocia a los licantropos y siempre me habian tratado muy bien y entendia el motivo de sus conflictos -Espero que eso ocurra pronto, o si no los volturis haran cosas indeseables y yo no podre hacer nada...
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:43 pm

Suspire al ver la pregunta que me hizo Renes... al parecer ella estaba preocupada, de que nos habian echo los licantropos.... - No nos han echo nada ellos. - Comence a explicar - Tenemos un pacto que hicimos hace mucho... además, siempre somos nosotros que rompemos las reglas - Suspire amargamente tragando saliba - Eso espero yo tambien de encontrar la manera de volver a ser vampiros.... - Volvi a suspirar.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:46 pm

-Me da igual el pasado, ahora solo me importa el presente y el presente es que tengo que ayudaros y que voy a casarme con Jacob Black -esto ultimo lo dije sonriendo- Oye tio Jazz cuanto tiempo llevas con la tia Alice?- pregunte sonriendo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:51 pm

La sonrei al ver que ella estaba empeñada, y la verdad tenia razón estabamos en el presente y no en el pasado. - Al decirte verdad... he perdido la cuenta pero creo que llevamos muuuuucha decadas juntos. - Dije con un tono encantador. - ¿Porque lo preguntas? - Pregunte.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 11:03 pm

Sonrei -Tu y tia Alice se ven muy felices juntos, espero que Jacob y yo estemos asi siglos -sonrei estaba muy emocionada con esto de la boda, no podia negarlo.-que tal te va todo? -pregunte para cambiar de tema mientras me tiraba hacia atras en el cesped
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 11:13 pm

Suspiré - No me va tan mal ... como yo esperaba. - Comente sonriendola - Me duele la cabeza hace varios días... pero supongo que no es nada. - Sonrei - ¿Y tu los estudios? - Pregunte.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

-No se lo has comentado al abuelo- dije preocupada -puede ser grave- hice una mueca extraña pero a la vez graciosa- Bien, aunque estoy de vacaciones -sonrei, ademas con todo lo que estaba pasando no tenia ganas de pensar en otra cosa.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 16, 2010 2:46 pm

Sonrei a mí sobrina ya que ella siempre estaba sonriendo - Bueno pues disfruta de tus vacaciones - Sonrei nuevamente - Sí quieres que te ayude con los preparativos aquí estaré - Suspiré no me iria nada mal, ya que ... eh organizado más de un preparativo de la boda de Emmett y Rosalie - Así que aquí me tienes - Sonrei nuevamente.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Miér Jun 16, 2010 9:53 pm

-Creeme que lo hare -solte una risita-Claro, hiciste un gran trabajo en la boda de tia Rose y tio Em -sonrei- asi que te pedire ayuda si la necesito- dije abrazandole- Bueno que cuentas? que hay de nuevo en tu vida?
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Renesmee Cullen Swan) Empty Re: Caminando (Renesmee Cullen Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.