Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_lcap1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Voting_bar1Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 4:22 pm

ultimamente me encontraba con mucha "gente" interesante. bueno... mas que interesante me parecian asquerosas ratas, pero en si podria llamarles interesantes para aparenta al menos.

camine por las calles de forks para airearme un poco de mi ultima visita "no oficial" cuando el aroma de otra cullen llego a mi .

lo que me faltaba ... otro aperitivo ....

dije en un susurro inaudible y arrastrado.


Última edición por Jane Vulturi el Lun Jun 21, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Jue Jun 17, 2010 4:37 pm

Me encontraba caminando por las calles del pueblo y en unos de mis despistes me meti en un callejon... tenia un mal presentimiento no sabia que era pero bueno segui caminando para salir del callejon lo mas pronto posible, no tenia ganas de correr asi que me decidi a andar con paso ligero y firme. Un olor no muy agradable vino a mi nariz, entonces me asuste mas y me quede parada pensando ''Eres una Cullen, los Cullen no tienen miedo a nada''
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 5:03 pm

cuando llegue a donde me llevo el aroma de la pequeña cullen corri hasta llegar frente a ella.
huias?¿ o esperabas?¿

mi voz seguia siendo melodica aun poniendo crueldad y frialdad en ella, que se le iba a hacer... descargaria mi enfado y todo mi asco sobre la renacuaja que ahora aparentaba mas edad que yo aun siendo mucho, mucho mas inmadura, criia y menor que yo... la detestaba .
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Jue Jun 17, 2010 5:18 pm

Seguia parada mirando hacia todos lados y cuando me gire me encontre con Jane y pegue un brinco, al escuchar sus palabras la mire con desprecio y me fui echando hacia atras hasta toparme con un ricón, la miraba fijamente, no se porque pero quizas estaba asustada.-Que...Que quieres Jane? -conseguir preguntar con voz temblorosa
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Corin J. Vulturi Lun Jun 21, 2010 4:11 pm

me encamine desde volterra hasta fork con el fin de encontrarme con jane, pues acia mucho tiempo que habia partido y aun no volvia.
la verdad era un tema extraño, pero conociendola bien pensaria que estaria entretenida. y no me equivocaba, lo afirme cuando llegue a las calles y las vi en un callejon.
jane con renesmee?¿ esto seria divertido..

buenas jane, te diviertes?
Corin J. Vulturi
Corin J. Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 4:27 pm

rei de su pregunta estupida... habia tenido tiempo suficiente para saber y ver lo que le habbia hecho a sus abuelos y ahora me preguntaba aquello.. esta niña era estupida deberiamos haber acabado con ella cuando aun era un renacuajo feo.

antes de que pudiese comentarle nada de mi odio apareco corin.. que hacia el aqui ?¿ acaso me lo traian como policia?¿ de veras empezaba a creer que ya no se fiaban tanto de mi persona.

hola Jace, pues si, acabas de interrumpir mi entretencion, pero si lo deseas puedo compartirla.... aun no se a gastado.

le sonrei aun siendo un tanto forzada. creo que yo era de las pocas que lo llamaba por su segundo nombre, me parecia una manera fina de mostrarle el respeto que el me debia y que yo no le mostraria.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Corin J. Vulturi Lun Jun 21, 2010 4:47 pm

sonrei respetuosamente a jane y dicha sonrisa se torcio al oir que aun me llamaba por mi segundo nombre. al parecer deberia esperar mas aun para que me tomara mas encuenta y empezara a llamarme corin como todos los demas. a ella se lo permitia , dentro de lo que cabe por que era mas especializada que yo y por que podria con migo solo con desearlo y .... por otra razon que nunca le revelaria a ella .

gracias por tu considercion jane, creo que me entretendre bastante.
me coloque a su lado, frente a la pequeña cullen y pose mi mano en el hombro de jane, simplemente de forma protectora aun sabiendo que en dicho tema seria mas seguro que ella me protegiese a mi ...
Corin J. Vulturi
Corin J. Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 21, 2010 4:53 pm

Los mire asustada... me sentia desprotegida y era cierto lo estaba, -no os tengo miedo- intente hacerme la fuerte sacando mis colmillos rezando para que los chicos de la manada o alguien viniera a rescatarme
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

pobre niña.. la has visto jace?¿ dice que no nos tiene miedo..

me quite su mano de mi hombro y lo mire seriamente para darle a entender que deberia usar su don con ella.

mira niña mejor no aparentes lo que no eres o acabaras mal sabes ?¿
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Corin J. Vulturi Lun Jun 21, 2010 5:59 pm

cuando jane me pregunto aquello no pude evitar reirme un poco, en verdad tenia agallas la cullen, al menos aparentaba mas de lo que quera, pues su propio aroma olia a miedo,.... jajaja

eso sera porque la primera vez no le hicimos lo que debimos...


cuando estaba aun hablando note que apartaba mi mano y lo entendi se creia autosuficiente y en la mayoria de los aspectos lo era.
entendi rapidamente lo que quera decirme y lo hice lo mas rapido posible.cambie nuestros aromas para que no llamara la atencion y a ella se lo deje casi nulo les costaria encontrarla.
Corin J. Vulturi
Corin J. Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 21, 2010 6:05 pm

-Sois unas sabandijas.... -mis ojos cambiaron a un color mas oscuro, segui rezando para que me encontraran yo seguia con la esperaza de que Jake o alguien me encontrara. Di un paso hacia delante enfrentadome a ellos -Que vas a hacerme Jane?- dije mirandola de arriba a abajo


Última edición por Renesmee Cullen Swan el Lun Jun 21, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Corin J. Vulturi Lun Jun 21, 2010 6:17 pm

off: tu no sabes de mi don asique creo que podrias editarlo ..... no sabes nada del cambo de aroma porque no te lo he dicho.

rei ante la sujerente contestacion que le hico la enana a jane. vale, jane parecia mas pequeña en apariencia pero si te encontrabas con las dos en la caale y tuviese ganas de pegar a alguien ... no pegarias a jane porque con solo mirarla entendias que no era buena idea...

espero que a los chuchos les guste tu nuevo aroma...

sonrei a jane y volvi a apoyar mi mano en su hombro, esta vez para que el cambio surgiera mejor efecto.
Corin J. Vulturi
Corin J. Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 21, 2010 6:30 pm

-mi nuevo que?-dije al oir las plabras de Corin. No sabia que habia echo esa rata pero me habia empezado a asustar...
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 6:41 pm

esta vez no aparte la mano de corin, era otra situacion y el estaba cambiando mi aroma ... detestaba aquello, pero era necesario teniendo en cuenta que eramos dos vulturis con una cullen en las calles de forks donde con unos segundos de nada podian aparecer bichejos enormes que se hacian llamar lobos... chuchos para mi ...

tu nuevo aroma cullen, estas tan asustada que se te ha ido la capacidad de oir?¿.

antes de que pudiese contestarme la mire fijamente y sonrei a la vez que ella caia .... me encantaba hacer sufrir a esta familia. primero esme , luego carlisle y ahora renesmee... a por quien iria despues? me acompañaria corin?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 21, 2010 6:44 pm

-Para Jane, por favor- dije intentando levantarme del suelo sin ningun logro, pues quede alli tirada -por favor...-
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 7:00 pm

rei ante las suplicas de la pequeñaja, aparentaba mas que yo, pero enefecto no era nada, nada comparada conmigo . una mota de polvo seria mas que ella.

sigue suplicando enana que no te ayudare... o puede que si?¿


pare para que pensara que lo decia en sero, pero volvi al ataque al segundo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Corin J. Vulturi Lun Jun 21, 2010 7:15 pm

me sorprendieron las ganas que tenia la chavala de aparentar ser mas que nosotros... pobrecilla.
mientras jane seguia con su habitual ataque aprobeche para moverme agilmente y ponerme mas cerca de ella para poder cogerla del cuello y elevarla.

lo mio suele ser mas de contacto pequeña, y te prometo que te dolera menos, pero durara mas.....

rei mara mis adentros y le aprete un tanto la garganta mientras sostenia mi sonrisa torcida.
Corin J. Vulturi
Corin J. Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 21, 2010 7:43 pm

me retorcia de dolor y no te como Corin me levantaba del cuello y me axfisiaba, me estaba quedando sin aire no podia moverme, Jane me habia conseguido engañar y luego volvio a hcerme sufrir...
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 8:28 pm

corin, no hace falta que gastes tu energia por ella.... pero bueno estaria mal que aprendiese, sigue que me gusta ver sufrir a esta familia por los dos lados.

mientras hablaba meti lamano en uno de los bolsillos de mi capa y saque el cuchillo que les habia cojido prestado a los cullen. sonrei y me acerque a ellos.
deje que corin se entretuviese urante unos instantes y despues le ordene a bajarla.
cayo como un peso muerto y eso hizo salir una carcajada cruel de mis labios antes de que me arrodillara junto a ella con cara de buena amiga como lo era ell apara mi.

le enseñe el cuchillo y le deje exclamar algo antes de hacerle lo mismo que a sus abuelos. le rodee las muñecas con la punta curbada del cuchillo que tan util me habia sido en esos dias y la deje ovserbando con se desangraban sus propias manos.

ahora te ves mas mona cullen
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 21, 2010 10:06 pm

Estaba paseando ya que andaba buscando el regalo perfecto para Edward, cuando de repente me parecio ver a Jane,asi que me acerque lo mas que pude para ver de quien se trataba.
Cuando vi quien era no me lo pense dos veces y me uni a ellos.
-Jane,deja a mi hija tranquila-la dije
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 10:32 pm

la oli antes de verla pero ambas sensaciones me parecieron asquerosas. esque no podia ir una a torturando un cullen sin que llegara otro suicida por detras para sufrir junto al primero...
enarquen una ceja en cuanto oi su voz totalmente humana otra vez y mi sonrrisa divertida a causa del sufrimiento de renesmee desaparecio para dejar paso a una mueca de rabia por la interrupcion.

que demonios?¿ jace no la sueltes por favor....


estar tanto tiempo entre humanitos sin comerme ninguno me estaba hablandando y secando la garganta. le enseñe mis bonitos y perfectos colmillos afillados a la recien llegada para enseñarlo lo bienvenida que estaba al club nocturno.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 21, 2010 11:01 pm

-¿Piensas hacerme algo a mi tambien Jane?No te temo-dije decidida
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 11:17 pm

ante tal discursito resumdo la cogi del cuello y la mire fijamente.

ante mi don seras inmune, pero recuerda que hablas ahora con alguien muy superior a ti en muchos aspectos y por si no te recuerdas soy una vulturi con bastante poder como para patearte sin que te des cuenta o sin que puedas hacer nada. eres una insegnificante humana en este mundo debil y ahora no tienes a tu vam`pirito dispuesto a dar la vida por ti porque el tambien es tan insignificante y debil como tu.
ahorrate las palabritas y empieza a gritar niña tonta, porque entre corin jace vulturi y jane vulturi somos capaces de acabar con vuestras insignificantes vida aqui y ahora .


no solia ser de tanto sermon, y solia ser mucho mas fina a la hora de hablar ... pero que una cullen me hablara asi, y encima ahora que son humanos al completo... me traia mucha raba al cuerpo.
le escupie n la cara sin muchos esrupulos y la pegue a la pared con tal fuerza que algunos ladrillos de aquel viejo muro cajjeron sobre ella haciendola sangrar .
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Corin J. Vulturi Mar Jun 22, 2010 8:14 am

rei de la repentina chuleria de la mas reciente señorita cullen.....

no hace falta que te manches por su culpa jane.... no hace falta....

seguia con la pequeña agarrada, pero por la intensidad del golpe de jane acia su madre solte un poco a la renacuaja y me uni a las amigas divertidas. en si era para ayudar, pero de seguro me divertiria pues ella, jane, no necesitaba ayuda para una humana como ella.

no acapares toda la diversion pequeña...

tire a renesmee y la sujete con una fuerte pisada inmovible mientras lanzaba mi fuerza en un puñetazo frio y algo duro... al estomago de bella que se encontraba contra la pared. pude oir unos cuantos huesos rotos y supuse que serian las costillas... poco para como nos estaba hablando.
Corin J. Vulturi
Corin J. Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 22, 2010 4:29 pm

-Mama....-pude decir con un hilo de voz inaudible- dejadla imbeciles -lo habia dicho demasiado bajito pero ellos de seguro se enteraron, estaba muy debil y no podia hacer nada
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre] Empty Re: Encontrandome con otra mas de la familia [renesmee Cullen, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.