Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_lcap1Encuentro Nº 3 [Alice] Voting_bar1Encuentro Nº 3 [Alice] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Encuentro Nº 3 [Alice] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Encuentro Nº 3 [Alice]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Nº 3 [Alice] Empty Encuentro Nº 3 [Alice]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 29, 2010 9:46 pm

Cambie mi rumbo y me aleje de la mansion para adentrarme en el pueblo, soso-.....-
y acabar en el apacamiento del instituto al que iban los cullen.
senti el aroma de alice cerca, como era posible que la pequeña duendecita se atreviese a ir sola por ahi en estas temporadas? como era que su amado e irremediablemente cabezota de jasper no le avisase de mi presencia.?¿ bueno ya que estaba por aqui no pensaba irme sin saludar a la vidente...

en vez de quedarme en la parte abierta del parquin me diriji a los arboles que cerraban el paso al monte desde el edificio y los coches. entonces fue cuando comprobe y asegure de que el aroma si era el de la enana y despreciable niñita de alice. torci el gesto y volvi a mi compostura. no era bueno alterarse jane....
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nº 3 [Alice] Empty Re: Encuentro Nº 3 [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 30, 2010 1:26 am

Estuve un rato en el colegio pero decidí irme antes que todo, estaba algo cansada porque no habia dormido muy bien y queria ir a descansar un poco. Salí del edificio y suspiré, caminé hasta el estacionamiento buscando las llaves de mi auto en mi bolso, finalmente las escontré y volví a levantar la vista.

Al levantar la vista me fijé en los arboles y vi a una persona conocida, una persona que no deseaba ver en este momento. -Jane... susurré algo asustada, no sabia si ir a enfrentarla o si tratar de escapar, aunque cualquiera que fuera la decision que tomara iba a terminar siendo algo malo. Rapidamente miré a otro lado y caminé un poco mas rapido hacia el auto, esperaba que solo estuviera vigilando, que no quisiera acercarse.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nº 3 [Alice] Empty Re: Encuentro Nº 3 [Alice]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 01, 2010 6:46 pm

oi su voz temerosa y sorprendida susurrando mi nombre. que bien, al parecer tendria otro entretenimiento antes de irme a descansar. alce las manos hasta la altura de mis hombros y encojiendo estos, como cuando una niña no entiende algo y lo pregunta gestualmente. eso si.... mi rostro no demostraba incomprension, sino diversion.
donde vas con tanta prisa duendecilla?¿ acaso no quieres jugar con una niña que se encuantra sola...
le dije teatralmente con una vocecilla ligera y angelical al comienzo y mas amarga y cruel al final.
no mereca lapena esforzarse mucho, pero me gustaban los juegos largos. corri y me posicione en su auto antes que ella. le sonrei con mi habitual sonrisita torcida y dura mientras la miraba como quien inspecciona a su mascota sucia y maltratada deapues de una carrera en el barro.
tanto te sorprende verme que lo quieres reclamar a los cuatro vientos?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nº 3 [Alice] Empty Re: Encuentro Nº 3 [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.