Conectarse
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544) | ||||
Carlisle Cullen (452) | ||||
Renesmee Cullen Swan (225) | ||||
Bella Swan (181) | ||||
Jane Vulturi (173) | ||||
Jacob Black (164) | ||||
Edward Cullen (111) | ||||
Jasper Hale (85) | ||||
Alice Cullen (58) | ||||
Corin J. Vulturi (55) |
Últimos temas
Cansado de todo [libre]
2 participantes
Un Nuevo Amanecer :: Forks :: Bosque :: Río
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cansado de todo [libre]
Llegue solo y me dispuse a quitarme la ropa, echaba de menos muchas cosas y entre ellas estaba Bella, la notaba diferente, y aveces llegaba a pensar que queria a jake, salí un rato al rio a escuchar el ruido de el y de los pajaros, aunque sea eso me podia tranquilizar, bañarme un rato, no se estar solo. Hoy estaba nublado y esos dias me gustaban para bañarme, me tendi al lado del rio y me quede pensando, me daba igual correr peligro estaba cansado de esa vida.
Edward Cullen- Mensajes : 111
Re: Cansado de todo [libre]
Me econtraba corriendo por el bosque y subiendome a los arboles, llegue a una zona donde se escuchaba el rio y decidi ir hacia alli. Llegue por la zona del rio y me subi a un arbol cerca de este y alli vi a mi padre tendido al lado del rio, me quede sentada en la rama del arbol sentada mientras lo miraba con una sonrisa.
Renesmee Cullen Swan- Mensajes : 225
no la escuche, pero senti su olor ya no era lo mismo, pero todavia tenia el olfato muy desarrollado.
- Señorita Cullen Swan te e pillado, te gusta venir a escuchar el rio y la tranquilidad verdad hija?
- Señorita Cullen Swan te e pillado, te gusta venir a escuchar el rio y la tranquilidad verdad hija?
Escuche lo que dijo y rei divertida -Hola papa -dije aun en lo alto de la rama -si es un buen lugar donde pensar -sonrei y de un salto baje del arbol -estas bien papa? -dije sentadome junto a el rodeando mis piernas con mis brazos y mirando al rio como fluia por el camino
La mira sonriendo- pues si estoy bien hija pensando en todo en porque dejamos de ser vampiros y esas cosas ya sabes buen sitio para pensar - Sonrei.- y tu que hacias por aqui ? ya tienes todo lo de la boda organizado?-
-Ojala pudiera convertiros de nuevo... -suspire tumbandome- bueno estaba aburrida y sali a correr por el bosque y a hacer un poco la mona como lo llama el abuelo Charlie -rei, luego al escuchar lo de la boda lo mire y sonrei- no aun no... me falta el vestido, el lugar... casi todo...
-Te comprare el vestido mas bonito que haya para que te veas mas preciosa de lo que eres - La mire y sonrei- Hija me e decidido y voy a ser tu padrino solo por que tu estes feliz ese dia - sonrei dulcemente
-Entonces te arriegaras a venir de compras conmigo? eres muy valiente -dije divertida mientras reia, al escuchar lo que dijo respecto a ser mi padrino se me ilumino la cara y me lanze a abrazarlo- gracias papi sabia que no me fallarias -dije emocinada, era mi sueño que mi padre me entregara al chico de mi vida el dia de mi boda.
- Yo me arriesgo todo sea por mi unica hija- Sonrei al notar su abrazo me rei.- Claro que no hija como te iba a fallar quiero que ese dia estes feliz- le acaricie el pelo como le hacia de pequeña.
Sonrei- gracias papa- me quede acurrucada en su pecho como hacia cuando era una niña, me encantaba estar asi con mi padre, me sentia protegida y querida, me quede mirando al rio en silencio
Le segui acariciando el pelo. - Denada hija solo quiero que seas feliz- Sonrei y me quede sumergido en mis pensamientos.
mire a mi padre y sonrei, note que estaba sumergido en sus pensamientos -en que piensas?-pregunte mirandole... de seguro pensaba en mi y en Jake, en los problemas con los Vulturis o algun problema familiar... volvi a mirar al rio y luego a mi padre -no echas de menos la vida de Vampiro?-pregunte
La mire y sonrei- pues pienso en tu madre, lleva un tiempo muy cansada y teniendo pesadillas cada vez que se queda dormida pero no se que le pasa y eso me preocupa bastante- Escuche decir lo de vampiro y agache la cabeza- Si hija lo hecho demasiado de menos, aora me canso mas y no se me siento mal al no poder saber porque fue y al no poder leer la mente por si llega a pasar algo-
Escuche lo de mi madre y me preocupe -Mama esta bien?, creo que esas pesadillas es fruto de preocupaciones y el estres... ya sabes ultimamente esta muy estresada- dije mirandole al ver lo triste que se ponia- me siento inutil ante esto... pero sabeis que cualquier cosa que pueda hacer solo teneis que pedirmelo, me preocupan mucho los Volturis
-Sus pesadillas se repiten una y otra vez y creo que eso debe ser que se acercan problemas- La mire preocupado- Espero equivocarme y claro hija que se que podemos contar contigo , y tu madre aparte de sus pesadillas si cansada pero bien.-
-Puede ser que se acerque peligro... ahora estamos en peligro por culpa de los Volturis y ahora mismo los que nos podrian ayudar serian los chicos de la manada... y yo quizas podria hacer algo... no mucho... pero algo-dije aunque sabia que mi padre no estaba de acuerdo de que los quileutes nos ayudaran ya que se llevaban fatal como podia comprobar
-Ya lo able con tu madre y creo que no nos ayudarian, solo jake por ser tu novio, y si estan de acuerdo vale porque no quiero exponeros al peligro, si alguien tene que morir prefiero ser yo antes que ustedes- Dije decidido.
-Los chicos no son tan malos, seguros que cederan a ayudarnos si Jake se lo pide-escuche que el que tendria que morir seria el y lo mire seria -no tu no te puedes morir quien nos cuidara a mama y a mi? quien me consentira y dara el beso de buenas noches? sin ti nuestras vidas no tendria sentido-dije mientras una lagrima bajaba por mi mejilla derecha
La mire triste y le seque la lagrima.- A ty te cuidara Jake y a tu mama la cuidara el abuelo, porque no quiero arriesgaros a ninguno , y si ai que elejir ps aqui estare yo os adoro a las dos- le di un beso en la frente- pero aora no te preocupes tu mama ablara con el abuelo acerca de sus pesadillas.-
Logre calmarme y mire a mi padre- Papa... te puedo pedir un favor, mas bien es una sugerencia... -lo mire para ver que decia habia cambiado de tema para no preocuparnos mas por los problemas
La mire e intente sonreirle- dime hija que me quieres pedir.- Introduci los pies en el agua.
-mmm... para que Jake se pudiera ganar tu confianza pense que podria invitarlo a cenar esta noche para que no se... vallais hablando y estrechando lazos ya sabes...-dije con la esperanza de que me diera mi pequeño capricho, asi me sentiria mas tranquila viendo que mi padre intentaba hacerme feliz
Me quede mirando, pensando y decidi asentir- Esta bien hija invitalo pero diselo a tu madre que prepare la cena- espero que esto salga bien y no acabemos peleandonos pense.
-Gracias papa- lo abrace- se lo dire a mama para que prepare la cena -sonrei feliz- gracias papi ^^
-Denada hija lo hago para que tu y tu madre se sientan mas tranquilas- Sonrei dulcemente y la abrace.
Página 1 de 2. • 1, 2