Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Cansado de todo [libre] Vote_lcap1Cansado de todo [libre] Voting_bar1Cansado de todo [libre] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Cansado de todo [libre] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Cansado de todo [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 8:14 pm

Llegue solo y me dispuse a quitarme la ropa, echaba de menos muchas cosas y entre ellas estaba Bella, la notaba diferente, y aveces llegaba a pensar que queria a jake, salí un rato al rio a escuchar el ruido de el y de los pajaros, aunque sea eso me podia tranquilizar, bañarme un rato, no se estar solo. Hoy estaba nublado y esos dias me gustaban para bañarme, me tendi al lado del rio y me quede pensando, me daba igual correr peligro estaba cansado de esa vida.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:22 pm

Me econtraba corriendo por el bosque y subiendome a los arboles, llegue a una zona donde se escuchaba el rio y decidi ir hacia alli. Llegue por la zona del rio y me subi a un arbol cerca de este y alli vi a mi padre tendido al lado del rio, me quede sentada en la rama del arbol sentada mientras lo miraba con una sonrisa.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 8:28 pm

no la escuche, pero senti su olor ya no era lo mismo, pero todavia tenia el olfato muy desarrollado.
- Señorita Cullen Swan te e pillado, te gusta venir a escuchar el rio y la tranquilidad verdad hija?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:31 pm

Escuche lo que dijo y rei divertida -Hola papa -dije aun en lo alto de la rama -si es un buen lugar donde pensar -sonrei y de un salto baje del arbol -estas bien papa? -dije sentadome junto a el rodeando mis piernas con mis brazos y mirando al rio como fluia por el camino
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

La mira sonriendo- pues si estoy bien hija pensando en todo en porque dejamos de ser vampiros y esas cosas ya sabes buen sitio para pensar - Sonrei.- y tu que hacias por aqui ? ya tienes todo lo de la boda organizado?-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:49 pm

-Ojala pudiera convertiros de nuevo... -suspire tumbandome- bueno estaba aburrida y sali a correr por el bosque y a hacer un poco la mona como lo llama el abuelo Charlie -rei, luego al escuchar lo de la boda lo mire y sonrei- no aun no... me falta el vestido, el lugar... casi todo...
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

-Te comprare el vestido mas bonito que haya para que te veas mas preciosa de lo que eres - La mire y sonrei- Hija me e decidido y voy a ser tu padrino solo por que tu estes feliz ese dia - sonrei dulcemente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:55 pm

-Entonces te arriegaras a venir de compras conmigo? eres muy valiente -dije divertida mientras reia, al escuchar lo que dijo respecto a ser mi padrino se me ilumino la cara y me lanze a abrazarlo- gracias papi sabia que no me fallarias -dije emocinada, era mi sueño que mi padre me entregara al chico de mi vida el dia de mi boda.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 9:04 pm

- Yo me arriesgo todo sea por mi unica hija- Sonrei al notar su abrazo me rei.- Claro que no hija como te iba a fallar quiero que ese dia estes feliz- le acaricie el pelo como le hacia de pequeña.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:14 pm

Sonrei- gracias papa- me quede acurrucada en su pecho como hacia cuando era una niña, me encantaba estar asi con mi padre, me sentia protegida y querida, me quede mirando al rio en silencio
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 9:23 pm

Le segui acariciando el pelo. - Denada hija solo quiero que seas feliz- Sonrei y me quede sumergido en mis pensamientos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:26 pm

mire a mi padre y sonrei, note que estaba sumergido en sus pensamientos -en que piensas?-pregunte mirandole... de seguro pensaba en mi y en Jake, en los problemas con los Vulturis o algun problema familiar... volvi a mirar al rio y luego a mi padre -no echas de menos la vida de Vampiro?-pregunte
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 9:29 pm

La mire y sonrei- pues pienso en tu madre, lleva un tiempo muy cansada y teniendo pesadillas cada vez que se queda dormida pero no se que le pasa y eso me preocupa bastante- Escuche decir lo de vampiro y agache la cabeza- Si hija lo hecho demasiado de menos, aora me canso mas y no se me siento mal al no poder saber porque fue y al no poder leer la mente por si llega a pasar algo-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:33 pm

Escuche lo de mi madre y me preocupe -Mama esta bien?, creo que esas pesadillas es fruto de preocupaciones y el estres... ya sabes ultimamente esta muy estresada- dije mirandole al ver lo triste que se ponia- me siento inutil ante esto... pero sabeis que cualquier cosa que pueda hacer solo teneis que pedirmelo, me preocupan mucho los Volturis
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 9:42 pm

-Sus pesadillas se repiten una y otra vez y creo que eso debe ser que se acercan problemas- La mire preocupado- Espero equivocarme y claro hija que se que podemos contar contigo , y tu madre aparte de sus pesadillas si cansada pero bien.-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:46 pm

-Puede ser que se acerque peligro... ahora estamos en peligro por culpa de los Volturis y ahora mismo los que nos podrian ayudar serian los chicos de la manada... y yo quizas podria hacer algo... no mucho... pero algo-dije aunque sabia que mi padre no estaba de acuerdo de que los quileutes nos ayudaran ya que se llevaban fatal como podia comprobar
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 9:51 pm

-Ya lo able con tu madre y creo que no nos ayudarian, solo jake por ser tu novio, y si estan de acuerdo vale porque no quiero exponeros al peligro, si alguien tene que morir prefiero ser yo antes que ustedes- Dije decidido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:55 pm

-Los chicos no son tan malos, seguros que cederan a ayudarnos si Jake se lo pide-escuche que el que tendria que morir seria el y lo mire seria -no tu no te puedes morir quien nos cuidara a mama y a mi? quien me consentira y dara el beso de buenas noches? sin ti nuestras vidas no tendria sentido-dije mientras una lagrima bajaba por mi mejilla derecha
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 10:02 pm

La mire triste y le seque la lagrima.- A ty te cuidara Jake y a tu mama la cuidara el abuelo, porque no quiero arriesgaros a ninguno , y si ai que elejir ps aqui estare yo os adoro a las dos- le di un beso en la frente- pero aora no te preocupes tu mama ablara con el abuelo acerca de sus pesadillas.-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:05 pm

Logre calmarme y mire a mi padre- Papa... te puedo pedir un favor, mas bien es una sugerencia... -lo mire para ver que decia habia cambiado de tema para no preocuparnos mas por los problemas
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 10:15 pm

La mire e intente sonreirle- dime hija que me quieres pedir.- Introduci los pies en el agua.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:18 pm

-mmm... para que Jake se pudiera ganar tu confianza pense que podria invitarlo a cenar esta noche para que no se... vallais hablando y estrechando lazos ya sabes...-dije con la esperanza de que me diera mi pequeño capricho, asi me sentiria mas tranquila viendo que mi padre intentaba hacerme feliz
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 10:23 pm

Me quede mirando, pensando y decidi asentir- Esta bien hija invitalo pero diselo a tu madre que prepare la cena- espero que esto salga bien y no acabemos peleandonos pense.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:27 pm

-Gracias papa- lo abrace- se lo dire a mama para que prepare la cena -sonrei feliz- gracias papi ^^
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 14, 2010 10:29 pm

-Denada hija lo hago para que tu y tu madre se sientan mas tranquilas- Sonrei dulcemente y la abrace.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cansado de todo [libre] Empty Re: Cansado de todo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.