Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Comprar puede calmar (Libre) Vote_lcap1Comprar puede calmar (Libre) Voting_bar1Comprar puede calmar (Libre) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Comprar puede calmar (Libre) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Comprar puede calmar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 6:03 pm

Me habia levantado mas temprano de lo usual de la cama. Esto de ser humanos nuevamenter me gustaba y no me gustaba. Me gustaba porque podia caminar por cualquier lugar sin tener que estar preocupada por si tenia sed o no. No me gustaba porque no tenia mi poder, ese poder que habia formado parte de toda mi vida, me sentia ciega, no podia ver lo que iba a pasar y eso me molestaba demasiado. Desayuné, pero no sangre como lo hubiera hecho de vampira, ahora desayunaba lo normal, como cualquier humano....cereal con leche.

Terminé de desayunar y caminé hasta el baño, el silencio seguia reinando en la mansión, nadie habia despertado aun. Me bañé y me puse ropa nueva. Salí de la mansión en el auto que Edward me habia regaladopara mi cumpleaños y llegué al centro comercial. Una vez estacioné el auto y entré al centro comenzé a caminar por las tiendas de ropa, suspiré en cuanto entré a mi favorita, finalmente iba a tener un momento de calma. Comenzé a buscar todo lo que me gustaba y comenzé a tirarlo dentro del carrito de compras. Habia ropa para toda la familia, asi que no me lo pensaria dos veces,tambien le compraria a ellos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 6:11 pm

Llegue la centro comercial en mi coche y nada mas aparcar vi el coche de Alice.Sonrei,debi imaginarme que la encontraria hay ahora uqe es de nuevo humana.
Entre al centro comercial y fui a mirar las tiendas de ropa,las que a ella mas le gustaban esperando encontrarla alli y acerte,hay estaba mirando que comprar. Me acerque sigilosamente a ella y la susurre en el oido:
-Alice...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 6:15 pm

Estaba distraida mirando todo lo que queria comprar cuando alguien se acercó sin que pudiera escucharlo y susurró mi nombre a mi oido. Me asusté y volteé rapidamente para encontrarme con el rostro de Bella. Llevé mi mano a mi corazón.
-Bella! me has asustado... dije con una sonrisita dibujada en mi rostro, tratando de tranquilizarme, ahora que era humana me asustaba con facilidad ya que no podia escuchar facilmente los pasos de alguien acercandose. Me acerqué mas a Bella y la abrazé.
-Me alegro de que estes aqui...necesitaba una compañera de compras dije sonriendo cuando me separé del abrazo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 6:22 pm

-¿Por qué me meto en lios siempre Alice?Sabes que odio comprar-dije poniendo cara de suplica.
No me gustaba nada comprar pero Alice sabia como combencerme,asi que no me quedaria otra que resignarme y acompañarla en su excursion de compras.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 6:29 pm

Reí un poco al escuchar su pregunta, era ovio que no le gustaba comprar, eso lo sabian todos, pero para algo habia venido al centro comercial.
-Oh vamos Bella! no se como no te puede gustar comprar, ademas te he conseguido una blusa fabulosa.
dije mientras buscaba entre la ropa que habia metido en el carrito de compras, ¿donde diablos estaba la maldita blusa?.
-Aqui está!
dije sacando la blusa del carrito y enseñandosela.
-¿Te gusta? tan pronto la ví juro que gritó tu nombre
dije riendo un poco para luego seguir caminando por la tienda viendo la ropa. -¿Como te va con Edward? pregunté con curiosidad, siempre habia pensado que Edward y Bella eran la pareja perfecta y no queria que nada malo ocurriera con ellos.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 6:39 pm

-Alice no me gustan las cosas nuevas y lo sabes muy bien.-La dije rechistando.
Pero hoy habia ido al centro comercial para comprarle un regalo a Edward.
-Me va muy bien con Edward,solo que no confia en Jake ni quiere que salga sola ahora que vuelvo a ser humana-la dije sonriente.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 6:47 pm

Puse los ojos en blanco al escucharla.
-Bueno, pero no vas a estar usando cosas viejas toda tu vida,tienes que actualizarte de vez en cuando. dije mientras veia la ropa de chico, y habia conseguido ropa para todas las chicas asi que solo me faltaban los chicos. -Me alegro que te vaya bien,son una linda pareja dije sonriendo. -Y sobre lo de Jacob, lo entiendo, ¿Quien quiere confiar en un perro? suspiré, siempre me habia caido mal Jacob, mas aun cuando tenia mi poder y me sentia ciega porque él estaba en la casa. -No quieres que salgas sola porque bueno...ya sabes como eres de humana, atraes el peligro y ahora él tambien es humano, ya no puede ser el heroe.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 9:33 pm

-Alice,contigo me actualizo cada dos semanas-dije divertida al ver sus bolsas.-¿Has comprado ropa para un año o qué?
Resople al oirla hablar de Jacob,no me gustaba que le dijeran asi pero ay me estaba acostumbrando.
-Alice, Jake es buena persona y cuidara de Renesme,ademas sabes de sobra que no me gusta estar encerrada-la dije con una sonrisa.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

-Lo sé, y estaba pensando en actualizarte semanalmente, igual que le hago a Nessie y se ve hermosa ¿o no? dije sonriendo y reí un poco al escucharla decir lo de la ropa para un año. -No claro que no, esta es la ropa de maximo dos semanas dije mientras veia una ropa perfecta para mi Jasper. -Oh dios...esta es perfecta para mi Jasper, se va ver tan hermoso dije suspirando enamorada para luego mirarla seriamente al escuchar que Jake era "buena persona" -Buena persona contigo, ¿Lo olvidas? ademas él fue el que empezó a odiarnos, y lo sabes muy bien, solo que estás tan ciega que no lo aceptas... dije mientras dejaba la ropa en el carrito de compras. -Y mas vale que cuide muy bien de Nessie, porque si la hace sufrir lo mataré, nadie hace sufrir a mi sobrina
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 10:39 pm

-Alice ni se te ocurra actualizarme tan pronto-la dije sonriendo al tiempo que veia la camisa.-Es perfecta para Jasper,no se como aguanta que le actualices tanto.
Al escuchar como hablaba de Jake suspire.
-¿Cuando dejaras de odiarle?Es buena persona-la dije.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 10:46 pm

-¿Porque no? a Edward le encantaria dije divertida -Mas de una vez me ha agradecido cuando te compro esa ropa sexy para dormir le guiñe el ojo para luego comenzar a reir. Escuché lo que dijo de Jasper y la miré. -La verdad no le importa, le gusta estar guapo para mi sonreí y pusé los ojos en blanco por la pregunta que habia hecho bella. ¿Cuando dejaria de odiarle? vaya que era dificil dejarle de odiar, pero tenia la contestación perfecta. -Le dejaré de odiar cuando desaparesca de nuestras vidas dije para luego suspirar. -Nisiquiera sé porque estamos hablando de él, ¿Acaso quieres que le compre ropa nueva? porque la necesita, asi no tiene que andar sin camiseta todo el dia hize una mueca de asco al imaginarmelo, bueno..era guapo, muy guapo,pero era un perro, era el enemigo!.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 10:49 pm

-Alice calla-la dije roja.-Se que te manda el comprarme esa ropa asi que no lo niegues.
Estaba toda roja por el comentario que habia hecho Alice.
-Alice,sabes que Jake no desaparecera y que se casara con Nessie le guste a Edward o no.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 13, 2010 10:57 pm

Me reí al verla roja por mi comentario y escuché lo que dijo, bueno no podia negar que algunas veces Edward me habia mandado a comprar ese tipo de ropa, pero me habia dicho que no le dijera nada a Bella asi que no podia romper el secreto. -No importa si me manda a comprarla o no, lo que importa es que la disfrutan, y eso lo sé muy bien cuando ambos llegan a desayunar y están todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja dije divertida.Escuché que Jacob no desaperecerá y que para colmo se casaria con Nessie, suspiré. -En ese caso, nunca dejare de odiarlo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:08 pm

-Alice calla ya porfavor-la dije aun mas roja.
No me gustaba que hiciese ese tipo de comentarios en publico.
Le oi decir que nunca dejaria de odiarlo y la mire.
-Alice, Jake es de mi familia,le quiero mucho,porfavor dale una oportunidad
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 1:59 am

Comenzé a reir aun mas al verla mas roja que antes, definitivamente me encantaba molestar a Bella aunque sabia que odiaba que hiciera ese tipo de comentarios en publico. -vale, me quedare callada, pero es normal que tu y Edward hagan sus cochinadas dije volviendo a reirme pero la risa desaparecio en cuanto escuché lo que me pedia, la verdad era que nunca le habia dado una oportunidad a Jacob. Suspiré. -No lo sé Bella, me lo pensaré, ademas no odiarlo es como traicionar a mi especie. era cierto, los vampiros odiaban a los lobos, querer a Jacob era como traicionar a los mios.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 14, 2010 7:58 am

-¿Y tu no las haces con Jasper o que?-la pregunte divertida.
Suspire al oirla decir lo de Jake.Ya sabia que los vampìros y los lobos se odiaban pero debia darle una oportunidad.
-Alice yo tambien fui vampiro,poco tiempo pero fui y no odiaba a Jake
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 14, 2010 3:50 pm

Me reí al escuchar su pregunta. -Pensé que no te gustaba hablas de esto en publico dije divertida -Pero claro que las hago con Jasper, todos las hacen. Escuché lo ultimo que dijo, era cierto, pero la razón era que Jacob era su mejor amigo desde que era humana, y no dejaria de serlo porque fuera humana. -Es cierto, pero era tu mejor amigo desde que eras una simple humana.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar puede calmar (Libre) Empty Re: Comprar puede calmar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.