Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
mi primera vision.....[Esme] Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
mi primera vision.....[Esme] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

mi primera vision.....[Esme]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 13, 2010 9:28 pm


acia mucho que habiamos recivido en el castillo la noticia, como no extraña, de que los cullen se habian vuelto humanos misteriosamente. en fin lo que no les ocurriese a ellos seria digno de admiracion.
Tome mi capa larga y negra para el viaje que me esperaba desde volterra hasta la mansion de la ahora humana familia cullen. solo con pensra en lo que podria disfrutar con tan solo uno de ellos se formo una siniestra sonrisa en mi rostro aparentemente neutro.
habia peddo permso con anteriodidad por lo que no tuve ningun problema a la hora de salir y en poco tiempo me encontraba ya cruzando el frio pero agradable mar que separaba nuestras tierras.

llegue a mi destino desde las costas de los muy asquerosos chuchos y me adentre en el bosque donde sabia que hayaria la mansion de aquellos que tanto deseaba destruir.
volvi a sonreir mientras habria la puerta sin ningun esfuerzo y cruzaba el umbral susurrando tranquilamente el nombre de la mujer.
no sabia porque exactamente, pero deseaba hacerle daño primero al doctor y para ello acabaria primero con su delicada e indefensa mujer humana: Esme

-esme bonita ... dudo mucho que te duela mas de lo que te hubiese dolido antes... -


una leve, casi insonora pero irritante risa de malevola diversion salio de mis gelidos y duros labios.


Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 9:48 pm

no sabía muy bien el porque pero me sentía inquieta e incomoda aquella mañana, era comos i mi cuerpo intuyera que algo iba a pasar no sabía exactamente el que pero era como un mal presentimiento que amenazaba todo mi cuerpo. Realmente era incapaz de mantenerme quieta,cerre los ojos con fuerza debñia de mantenerme ocupa creo que aquello era lo mejor. Me parecía que me habñia emparanoaido demasiado con lo que podría pasar ya hora mi cuerpo reaccionaba solo ante las cosas.

Carlisle y los chcios habían salido aquella mañana, esperaba que Carlisle estuviese bien en el trabajo, sabía que a él el cosaba acostumbrarse. Camien con tranquilidad o al menos eso intntaba recogiendo un poco el salón, ahora creo que seria algo más sencillo. Pero de repente fue como si toda la habitación se congelase, aquella voz, aquella dulce voz me dejo de piedra.

Realmente sonaba como campanillas pero habíaalgo detras de aquella inusual voz, algo que hacía que me estremeciera hasta un punto incalculable, y lo peor era que sabía a quien pertenecía. cerre los ojos intentando pensar que quizá simplemente fuera una tonteria que aquello no podría ser real. me gire lentamente para acabar viendo que no era un producto de mi imaginación y que Jane realmente estaba ahí.

Respire por necesidad ya que por unos leves segundos no habñia respirado, ¿por qué? tan rápido se habían enterado. cerre los ojos con fuerza intentando olvidarme de todo lo de mi alrededor... no , no podía hacer daño a Carlisle y los chicos, aquello seria lo último que quisiera que haria...

-Jane...-dije con tranquilidad, aunque sabía que pronto aquella tranquilidad seria cambiada por dolor ya que por us palabras y por loq ue dilataban sus ojos me lo decía claramente... esto no podía ser cierto. tenía que estar en una especie de pesadilla.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 13, 2010 10:11 pm

mi risita paro para darle paso a una sonrisa enorme y burlona a la vez que terrorifica para cualquier humano... y esme era ahora humana....

si, creo que asi acostumbran a llamarme desde que naci


le hablaba a susurros para que tuviese que esforzarse un poco y arrastraba las palabras para probocarle algo de temor por lo que pudiese hacerle.
volvi a sonorizar aquella irritante risita de niña endemoniada y me acerque hasa acabar a dos pasos de ella.
entonces tuve que hacer algo que, admito, no me agradaba en absoluto; tuve que alzar la vista un tanto para mirarla, para ovserbar el rostro que dentro de nada mostraria el dolor intenso que sufriria su interior.

por lo que veo te he sorprendido con la guardia baja... y con una gran compañia... familiar¿?.....

al decirle aquello le roce levemte el brazo por el simple placer de ver la expresion que le causaria el cambio de temperatura y al comprobarlo la pellizque
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 10:23 pm

Me quede en silencio mientras mis ojos se clavaban en la pequeña niña, que simplemente su sonrisa me lo decía todo, sin duda la calam intentabaapoderarse de mi cuerpo, pero estaba claro que el miedo interior resurgia con fuerza... tenía que calmarlo. Si enseñaba la parte de miedo todo seria peor, porque le daria la satisfación que ella tanto quería.

Sus palabras simplemente me hicieron quedar más seria de lo que ya de inicio estaba, sobre todo sus onrisa, hacía que me quedara rigida y en silencio como una piedra. nod ebñia moverme o estaba convencida de que acabaria conmigo sin pensarselo os veces. cerre los ojos casi sn querer para después abrirlos y ver como se acercaba poco a poco a donde yo estaba. hablaba en susurros haciendo que yo me esforzara por escuchar sus palabras, lo hacía proposito quería asustarme. Pero claramente desde el momento que piso la casa yo ya sabía que era lo que me esperaba o a que había venido. Realmente me hubiera gustado avisar alguo de los chicos, para que no volvieran a casa, apra que se fueran a algún lugar donde no pudieran encontrarlos. Al menos de aquella forma ellos hubieran podido salvarse de laguna forma, aunque antes o después los enocntrarían. Aprete el pulo simplemente con la idea de pensarlo.

Cuando dijo lod e familiar baje la mirada, no realmente lo mejor había sido que no se encontraran en casa... porque si lo hubieran estado hubiera sido peor. Porque ellos también hubieran sufrido ya quello no era algo por loq ue estaba dispuesta a pasar, no aquello no iba a consentirlo por ninguno de los medios.

el cambio de temperatura hizo que me estremeciera levemente, cuando me pellizco senti un pequeño pinchazo pero nada más, aunque sabñia claramente que aquello estaba por empezar. Inofensiva humana, aquelo era ene sos momentos, y por desgracia no podría cambiar la situación.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 13, 2010 11:10 pm

no podia alargarlo mas. tanto silencio mental, tanta tension en el aire ... queria torturarla ya y disfrutar con su sufrimiento, queria, deseaba acabar con ella en ese mismo instante.

me volvi como si pretendiese marchar de la mansion, pero comenze a dar vueltas a su alrededor.

- estoy un poco aburrida sabes? espero que no te importe jugar conmigo... creo que se tartaria de una falta de educacion dejar que una niña quedase desatendida, y tu no eres una señora que aparente ser mal educada... verdad?¿

empezaria por debajo...
nada mas acabar mi conversacion, de la que no esperaba respuesta alguna, dedique una milesima de mi mente y su fuerza para atacarla levemente. en menos de unas milesimas de segundo pude notar que caia al suelo a causa de mi pequeño toque, flaquear sus rodillas me parecio lo mas oportuno.

entonces, Esme Anne Platt Evenson Cullen que me dices, te atreves a jugar con una niñita inofensiva?¿

esta vez rei de manera menos disimulada y con mucha mas malicia. mi juego habia comenzado y el sujo empezaria a acabarse pronto, solo era cuestion de horas. no queria desperdiciar mi oportunidad y acabar con ella tan rapido.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:21 pm

Me quede mirando a Jane en un completo silencio no me gustaba su comportamiento, me ponía ligeramente nerviosa. comportarse como una niña... no aquello no era de su estilo aún asñi lo hacía simplemente porque quería dvertirse. ejercer dolor a la gente parecía ser su mayor pasatiempo, y claramente había venido aquí para eso, cosa que no me iba a gustar ni un apice... deberia aguantar de alguna forma... no sabñia como. Suponía que en la agonía pediría que me matase aquello lo tenía claro.

La mire cuando empezo a dar vuelas alrededor de mi, y lo siguiente de escuchar su dulce y melodiosa voz pero al mismo tiempo terrible y terrorifica fue un leve dolor suficiente como apra que cayera al suelo sin embargo, aquello no me gustaba. estaba claro que ella disfrutaria de esta situación más que nadie. Jane siempre nos habñia aborrecido a todo nosotros simplemente por ser quienes eramos y tener la oportunida dde acabar con nosotros era algo demasiado tentador para ella. Escuche como decía mi nombre completo y baje la mirada... si estos eria como una especie de paliza de él... o peor.

simplemente espere que más podría hacer si sabñia que ya no tenía ninguna escapatoria , no podría ir a ninguna parte lo ñunico que esperaba es que no vinieran a casa. lo último que querría era que los torturasen a ellos también. noa quello no era algoq ue pudiese permitir.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Jun 13, 2010 11:36 pm

me empezaba a divertir y eso no era biueno para ella , lo sabia yo y lo sabia ella. eso me gustaba mas aun, pues podia ver como intentaba resistirse a darme lo que yo queria de ella... dolor y sufrimiento a cambio de nada, solo diversion.

creo que ya acabe contigo como niña, asique puedes dejar de jugar que ahora me toca a mi...

no solia usar la fuerza pues para eso ya habian otros en la guardia, pero deseaba pegar ... digo matar a esa familia con todo mi ser y era una buena oportunidad para usar lo que yo sabia.
la coji del cuello y la lance hasta la pared opuesta rompiendo un espejo de gran tamaño y probocando que la messilla se le callera encima cuando aterrizo en su bonito suelo.

esto me gusta mas...... duele?¿

oli su sangre, pero no me quise distraer por simples rasguños causados por el cristal de aquel espejo. la mire de forma fria dura y cruel proporcionando la fuerza justa para causarle mas dolor del que le habia causado el golpe.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:44 pm

No se en que momento fue cuando perdi la cpacidad de reaccionar, supongoq ue era algo lógico ya que Jane era cinco veces más veloz que yo en aquellos momentos. sin darme yo cuenta mi cuerpo se separo del suelo y fue directamente aparar contra el espejo del otro aldo de la habitación... debñia admitirlo habñia sido un duro golpe, mi cabeza habñia chocado con tra el crital primordialmente hacíendo que se rompiera. al caer al suelo rode por al emilla hasta caer al frío suelo. me llev una de mis amnos a la cabeza, para verque me habñia herido batsnate, al igualq ue brazos y piernas. lo peor detoda aquella situación era que aquello solo acabab de comenzar.

Alce los ojos hacía Jane cuando vino hasta mi pero tampoco dije nada, másbien no me dio timpo a hacerlo ya que antes de que pudiera hacerlo mis pupilas se delitaron y mis ojos se abrieron más de lo normal. Era comos i todo mi cuerpo empezase a arder, como si em quemaran viva. realmente esto se parecía a la transformación aqunque por alguna razón era algo más débil... me apostaria cualquier cosa a que lo estaba haciendo a proposito. deje escapar un jedeo ahogado mientras cerraba los ojso con fuerza, o con alq ue poseia en aquellos moemntos que no era mucha realmente.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 14, 2010 11:37 am

su jadeo me hizo sentir mal. tendria que aumentar la intensidad del dolor o nunca oiria un grito en condiciones.
no me pararia otra vez a hablar pues no valia la pena hacerla pensar antes de llenarla de dolor ... o quizas si?¿
me encoji de hombros a la vez que me arrodillaba junto a ella para susurrarle al oido unas palabritas dulces antes de continuar.

me .....entretiene ....jugar contigo esme,... pero ....quiero que sepas que... disfrutare mas con...... tu marido .........


las ultimas palabras las pronuncie con una dulce malicia en mi voz y las retoque haciendo que sintiera mas ardor en su interior mas intenso y doloroso que el anterior.
aun sin parar aquello la volvi a levantar y la lance a la ventana que daba a su precioso jardin. llegue hasta ella y le escupi con asco.

nunca me habeis gustado, nada en absoluto.. asquerosos cullens....



Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 11:43 am

Cerre los ojos con fuerza y pareció que la intensidad de su don bajaba en unos instantes. Aunque claro estaba que esto solo había sido el principio. escuche sus palabras cargadas de aquella malicia, su voz infantil realmente me provocaba estremecimienos pero me las dos últimas palabras fuera como latigazos...

-No... él no...-dije desesperada pero no me dio tiempo a decir mucho más porque fue como si todo acabara. solte un grito ahogado cuando el dolor sevolio a inensificar. Todo desapareció a mi paso, era como si nada más hubiera existido. El dolor desapareció unos leves instantes pero simplemente para sentí l golpe contra los critales de salón. caí al suelo nuevamente golpeando mi cabeza en el.... esccu¡uche la vcocecita de Jane...realmente esto era algo demasiado repentino... simplemente tenía que aguantar no había otra.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 12:27 pm

me satisfacia mucho oirla gritas y verla retorciendose a causa del dolor, a causa de mi dolor. volvi a agacharme para mirarla a los ojos cuando estos recobraran la vision y poder disfrutar mas del siguiente paseo.

el si querida... el si ..

tome su muñeca ensangrentada entre mis duros dedos y con toda la fuerza que me fue capaz los entrelaze de manera que despues de aquello sus huesos se quebrarian con un solo soplido. pero no le durarian tanto. me levante y al primer paso que di la pise "sin querer".

ups.. lo siento... no queria romperte solo la mano ......


me encantaba jugar asi con la gente, pero con una cullen recien transformada en humana... era algo glorioso, mi pequeño paraiso de dolor .

me rei mientras me adentraba en su cocina les dejaria un regalito, teniendo en cuenta que ahora tendrian que usarla mas amenudo lo verian... con buenos ojos.

Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 12:42 pm

empecé a recobrar la visión ... segundos... minutos... horas..después,. no lo sabía simplemete el dolor era algo que se esparcia por todo mi cuerpo y aunque e aquello momento hubiera desparecido aquella sensación horrible todavía me dolía todo el cuerpo. Además me parecía que laguna herida era más profunda. ¿me habría clavaado algún cristal? si aquello era lo más segura y por como me dolía uno de lso costados podría asegurar que la herido no era simplemente un rasguño.

Escuche la voz de Jane y levante los ojos hacía ella pero nada...¿Qué más podría hacer? nada en absoluto... una lagrima humedeció mi mejilla ¿por qué?¿por qué tenía que pasar estó? escuche el crujido de mi muñeca y en aquel momento simplemente sentí un pinchazo más en mi cuerpo.

no dije nada más no merecía la pena hacerlo...¿para que... ? para nada, haría loq eu quisiera... a este paso solo quedaba que em matara... simplemente me dolía no haberme despedido de lso chicos.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 1:23 pm

me encontraba ya en a cocina de los cullens y seguia oyendo a esme gritar como un gatito malherido en un callejon oscuro.
rei.

como buena anfritiona podrias ayudarme en la cocina, no crees?¿


abri un cajon y al ver los cubiertos mis labios se curbaron ellos solitos. no necesitaba algo muy descarado, por lo que coji el cuchillito pequeño que estaba encima de los demas. pase el indice por su cuchilla para inspeccionarlo y sonreir maliciosa al ver que su punta en forma de gancho. le dare un buen uso ....
di una vueltecita a la cocina en busca de alguna servilleta.
al son de mi banda sonora, la cual se encontraba poco a poco con menos dolores(tendria que hacerlo rapido), encontre una de tela y de color crudo.

volvi a la posicion inicial, junto a la poco dolorida de esme.

sabes?¿, no me gusta verte asi...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 1:37 pm

Escuchaba algo... un leve ruido no podía identificarlo, no solo porque mis sentidos no estuvieran desarrollados pero entre mi cuerpo malherido, eld olor que todo causaba y que mis sentidos no estaban desarrollados estaba perdida, cerre los ojos realmente esperando que todo aquello acabara, que el dolor terminase de una vez... esto me recordaba a las palizas de él... a cada vez que el me pegaba.

-Carlisle...-solloce para mi misma, si Jane lo había escuchado seguramente simplemente había sido un susurro ya que ni yo misma me había escuchado. Realmente me hubiera gustado verlopor última vez, me hubiera gustado más que nunca. escuche a Jane pero no sabía que había o estaba planeado Jane pero seguramente no me iba a gustar
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 2:07 pm

me acuclille a su lado justo a tiempo para escuchar su pobre susurro acia carlsle.

pobre doc. cullen, creo que no le gustara mi visita.


apoye el cuhillo en la muñeca de esme, podria haberlo hecho donde tenia el corte, pero.. preferia hacerlo yo solita. lo movi con delicadeza y lentitud, producendo que un hilito de sangre resbalara por el filo y cayese poquito a poco en la tela.

hasta que deje el pañuelo cubierto de su sangre tuve tiempo de fijarme en los tocados del mismo; el escudo cullen y algunos adornos en las esquinas.. habia sido una buena eleccion cojer aquel trapito de color crudo..

me aparte rapidamente de la ensagrentada esme pues me saldrian los colmollos si seguia junto a ella.
mira que hueles bien asquerosa cullen...
deje el pañuelo en la mesilla de centro y el cuhillo lo deje tal y como habia quedado tras el corte encima de la encimera de la cocina.
vovlia a por esme, esta vez con la nariz y la boca tapadas por una de mis manos, la aupe con la ota y la subi a una de las habitaciones desiertas en esos instantes.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 2:19 pm

Me quede en silencio mientras escuchaba la voz de Jane mientras notaba un pequeño pinchazo más...no se que estaba haciendo... abrí los ojos para ver un pequeño pañuelo que se estaba manchando de sangre...¿que era lo que quería hacer con aquello? no lo sabñia peroq uería olvidarme de todo en aquellos momentos.

No sabñia que mñas pasaba pero de repente fue comos i em alejra del suelo...y em faltara algod e aire... al final note el suelo frío nuevamente ya la brir los ojos pude ver que estaba en la haitación de invitados... vaya la casa se habñia quedado echa un desastre y yo me estba desangrando...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 2:35 pm

deje a esme en el suelo y volvi a por el pañuelo el cual guarde con mucho cuidado y delicadeza.
respecto al cuchicllo aun no sabia si llevarlo seria una buena idea por lo que no le preste mucha atencion y subi para despedirme de la humanita que se encontraba presa en su propia casa.

espero que mejores esme... en serio no me gusta ver a la gente casi muerta. prefiero verlas totalmente muertas ...

me fui dando un portazo en aquella habitacion y riendome de manera cruel mientras me adentraba en el bosque y me alejaba de la acojedora mansion de los cullen.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

Apenas me libere de Jane en el consultorio, me importo bien poco el hospital sino que sali lo mas rapido que pude de alli, sabia que habia dejado muchas cosas a la mitad pero aquello no tenia importante cuando Esme estaba mal, si le pasaba algo ...no podia pensar en algo asi,acelere el auto y en minutos estuve en casa.

Entre en mi hogar y desde que entre a la primera sala no me gusto nada , sentia como merecorria el frio en la espalda. Subi las escaleras buscando algo que me llevara a mi esposa , hasta que di con la habitacion en la que estaba.

Al verla me quede varios segundos quieto para luego reaccionar y acercarme a ella , no sabia que hacer en aquellos momentos era como si me colapsaran los nervios.

- Cariño estoy aca - dije llamandola para ver si estaba conciente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 8:28 pm

No se uanto tiempo habñia pasado pero en algún momento perdí la cosciencia de todo, hasta del propio dolor... ¿me moría? puede que fuera eso no lo sabñia, si seguramente ya lo estaría.. dudaba de que Jane se hubiera ido sin acabar un trabajo como aquel. En mi cabeza en aquellos momentos solo estaba una persona... me sentñia mal por no haberlo visto... por no haberlo podido avisar de alguna forma para que tuvieran cuidado.

Tuve la sensación de que me llamaban, pero realmente no sabía sia quello era cierto o no, no podía moverm eno podía hablar... era como si todo se hubiese detnido y ya no supiese nada.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 8:36 pm

Ella no me contesto pero si se movio, bueno eso me daba la seguridad de que estaba algo conciente o bueno...sacudi la cabeza para pensar y concentrarme para no dejar que me ganaran mis otros sentimientos como el temor o el panico, enfrentaba esto en el hospital pero verla a ella asi era como si algo me clavara al suelo.

Me levante para correr al despacho y buscar de entre los cajones vendras y cosas para saturar sie s que tenia algo grave. No me demore nada , bueno nada comparado con un humano aunque por dentro pensaba que ya esto de ser humano no me agradaba nada. Cerre los ojos fuerza para seguir con mi trabajo y sali de la habitacion par adentrarme de nuevo a la habitacion donde estaba mi esposa.

-Esme estoy aqui ...- le dije con voz tranquila.- no te preocupes todo va a estar bien, estoy contigo .- le dije mientras empezaba a revisar las heridas y las contuciones. Encontre que tenia un cristal encustrado en la piel asi que tome mis cosas y selo empeze a extraer
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

Fue como si el dolor nuevamente volviera... ¿Jane estaba aquí nuevamente? ya ni si quiere tenía fuerzas para gritar, aún así todo seguía negro aunque me pareció escuchar la voz de Carlisle ¿estaria soñando? ¿o delirando? quizá si no lo sabñia quizá tuviese tantas ganas de verlo por última vez que mi cabeza hacía que lo escuchase.

¿que estaba pasando? no lo sabía quizá morir era peor que cualquier otra cosa... pero ya no podía hacer nada más, simplemente pensaba en que quería que terminase pronto.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 8:58 pm

-Lo siento Esme.- dije al sacarle el crital de la piel, sabia que le estaba doliendo, era verdad que no gritaba pero sabia que aquello dolia, ahora recordaba como era el dolor, esto no me gustaba para nada e iba a buscar alguna forma de que volviesemos a ser lo que eramos, no iba apermitr que algo mas le pasara a Esme, porque no me lo iba a perdonar. - aguanta un poco mas - le pedi por si me escuchaba, termine con la sutura de la herida. Cure el resto de sus herida mientras le canturreaba una cancion. Cuando termine de vendar sus herida , la tome en brazos, me pesaba, si , no tanto pero tampoco era como antes. La lleve hasta nuestra habitacion y la tendi en la cama, tenia que ir al despacho a buscar algo para que no levantar fiebre por si habia alguna infeccion.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 9:04 pm

No sabñia que era pero seguía doliendo... debñia aguantar debñia seguir aguantando toda aquella tortura, alguna vez acabaría o al menos eso creía. En algún momento el dolor acabo aunque no sabñia si decirlo de aquella manera, todavñia em sentía débil y mal, pero al aprecer las cosas se iban calmando o al emnos escuchaba un leve susurro. quizña despuñes de todo por algún milagro siguiera viva y no me hubiera muerto... quien sabe quizá sea cierto que siguiera viva.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 10:15 pm

Luego de buscar uno de los medicamente inyectables volvi a la habitacion, lo mas seguro era que le iba a dolor o iba a sentir un pinchazo pero tenia que darselo.
La pinche en uno de los brazos y luego acomode todo, tendriamos que ordenar la casa y de mas cosas pero eso seria luego ahora me quedaria a su lado hasta que despertara.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 10:20 pm

Note u pinchazo más y después el silencio... ya no había nadamás... ni se escuchaba nada... mi cabeza solo busco una solución... estaba muerta finalmente después de todo habñia muerto... y no me ustaba pensar de aquella forma aunque fuese más que cierto.

El silencio se prolongo... vaya asíq eu ahora todo seria así... pero al final note algo.. a decir verdad frío...tenía frío... quizá y a final de todo no hañia muerto... se suponñia que si morias no sentias nada... quien sabe.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.