Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Paseo(Esme) Vote_lcap1Paseo(Esme) Voting_bar1Paseo(Esme) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Paseo(Esme) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Paseo(Esme) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Paseo(Esme) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Paseo(Esme) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Paseo(Esme) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Paseo(Esme) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Paseo(Esme) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Paseo(Esme) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Paseo(Esme) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Paseo(Esme)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 12:55 am

Habia salido a pasear un poco,ya que desde que era de nuevo humana me sentia con ganas de paseo.
No sabia exactamente que habia ocurrido pero deseaba volver a ser vampiro de nuevo.
-Que aburrimiento-dije para mi misma.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 1:46 am

Mire mis manos una vez más, apreciando la diferencia de color que ahora mismo poseían. Las manos frías y palidas que poseía hasta hace un par de días se habían extinguido para dar paso a una mas calida y cremosa, realmente era un situación extraña. Poder sentirlo todo nuevamente, el calor, el frío, la humedad. Tener que respirar por necesidad, comer, dormir. Realmente era extraño, una situación que nunca pensé que se podría volver a repetir,pero loq ue de verdad temía era lo que pudiera pasar a partir de aquel día.

Cerré los ojos casi sin querer mientras pensaba en todo lo que podía aunque claro estaba que mi mente no era capaz de aquello, al menos no con la suficiente claridad que lo hubiera recordado antes. Realmente nada era igual y aquello me molestab en uns entido, no simplemente por el hecho de ser humanos, si no que ahora estabmos indefensos. Todos, y si esto llegaba a oídos de los Vulturi... no quería saber que era lo que podía ocurrir, simplemente el pensamiento de que alguno de la familia pudiese morir no em hacía ninuna gracia... si no todo lo contrario.

Debía dejar aquellos pensamientos de lado, en lo único que pude pensar en aquel momento era en que necesitaba tomar algo de aire, y sin ningun otor pensamiento cogí la chaquetay salí de la casa. Antes cogía la chaqueta pro costumbre, ahora por necesidad. El viento frío de Forks golpeo en mi cara, me estremeci ligeramente, ahora todo parecía nuevo. mucho más borroso que antes, era como si hubiera tenido un accidente grave y todo se hubiese istorsionado... cerre los ojos un momento suspirando y finalmente eche a caminar sin detenerme a pensar en mucho más...

Debñia de admitirlo el camino irregular del suelo hacía que me cansase en un sentido, aunque bueno no tanto supongo que de alguna amnera me acostumbraba a aquello. Camine con calma pero sin aprarme ni un solo moemnto, y en aquel momento fue cuando vi a aluien a lo lejos... podría jurar que era Bella, auqnue claro estaba que con la vista que tenía ahora podría equivocarme. Tener los sentidos tan distorsionados no ayudaba para nada. Camine un poco más hasta darme cuenta que en efecto era Bella.

-Bella...-la salude, me sorprendía verla en aquel lugar. Si Edward se Enteraba de aquello lo más seguro es que se enfadara con ella
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:21 am

Estaba metida en mis pensamientos cuando de pronto oi una voz. Me gire y me di cuenta que era Esme,me preguntaria seguramente que hacia yo por aqui, la verdad ni yo misma lo sabia. Quiza me apetecia pasear un poico por el bosque.
-Hola Esme-la dije sonriente.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 12:07 pm

El cielo estaba encapotado en aquellos momentos, vaya eso si que no cambiaba de ninguna de las maneras, podría decir que aquello era mejor para nosotros, pero realmente ahora daba igual si llovía o no ya que estariamos de la misma forma que siempre, no nos pasaría nada por caminar debajo del sol. Aquello produjo un fuerte choque en mi cabeza, podríamos vivir como humanos normales si así lo deseabamos, pero aquello no era todo. Por mucho que quisieramos vvir como humanos normales no lo conseguiriamos. No después de haber sido lo que fuimos, no después de haber vivido como inmortales.

Suspire nuevamente mientras mi vista se clavaba en Bella, ella habñia estado poco tiempo como vampira lo que era lo mismo, se podría adaptar la que más fácil a esta situación. Originalmnte y uns entido era mejor para ella, cuantos más años llevaras en el mundo del vampirismo más costoso seria volver a coger las cosas normales, las cosas humanas.

-¿sabe Edward que hasa salido de paseo?-pregunté dulcemente después de que ella me saludara, podría decirse que ahora el bosque también podría ser un peligro para nosotros. Mucho más si algún vampiro andaba por la zona, eso seria peligroso no por el hecho de que podrían matarnos, si no porque podría informar a los Vulturis y aquello era lo que peor podríamos enfrentar.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 12:19 pm

Al escucharla preguntar por Edward,me puse rigida. No le habia dicho nada ya que no estaba en casa,se habia ido con Renesme y con Jacob,ya que todavia no confiaba en Jake.
-Porfavor Esme, no le digas nada a Edward-le dije timidamente.
Si el se enteraba no me dejaria mas sola ya que al ser humana de nuevo otra vez volvia a correr peligro.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 12:38 pm

No pude evitar sonreir levemente al ver el gestoq ue habñia hecho Bella, claramente mi hijo no sabía nada de que ella había salido al bosque, aunque claro estaba que yo estaba en su misma situación, ya que si Carlisle se enteraba que había salido al bosque sola se molestaría. No le gustaba que andara sola or ahí, y me parecía que ahora mucho menos, pero tampoco podía pretender que me quedara encerrada en casa todo el día. Además que más daba ahora salir o no acompañado, quizá fuera mejor salir solo así si nos encontrabamso con algo solo moriria uno ¿no?

Me parecía que ya estab divagando, debería relajarme, preocuparse demasiado era malo, todo ibamos a estar bien. No habñia de que preocuparse. Aquello estaba más que claro. Mire a Bella nuevamente y el sonreí cuando me dijo aquello que no le dijera nada a Ed, me imaginaba el porque. Mi hijo era demasiado sobreprotetor en aquel sentido, auqnue ahora se debería dar cuenta de que los dos estaban en la misma situación.

-No te preocupes Bella, no le dire nada...-conteste sincera mientras me ponñia un mechond e pelo detrás de mi oreja- No le dire nada, ya que yo estoy en una situación parecida. si se entera Carlisle estare en problemas.-Le susurre mientras mi vsita subía nuevamente al cielo. Lo mejor seria noa lejarnos demasiado del lugar o sería peor.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 2:04 pm

-Muchas gracias Esme-la dije sonriendo.
No habia pasado muchos años desde la ultima vez que fui humana y ahora podia volver a disfrutar de ser humana.
Sabia perfectamente que a Edward no le gustaba mucho la idea y que si se enteraba me prohibiria salir sola de nuevo. Asi que habia decidido no hacerle enfadar.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 5:05 pm

-No tienes porque darme las gracias Bella, simplemente es la verdad. Creo que los hombres Cullen son demasiado sobre protectores en todos los sentidos...-dije dulcemente mientras me sentaba en uno d elos árboles que estaba caido, añu asñ el bosque seguia siendo reconfontable en todos los sentidos aquello me alegraba de alguna manera. Cerré los ojos unos momentos, intentado escuchar lago más que no fuera el viento soplando pero realmente no escuchana nada más... era algo incomodo a decir verdad, algo demasiado incomodo.

Aquello también lo había perdido. Suspire algo fastidiada mientras los volvía a abrir, claramente estaba que yo tampoco em acostumbraria con fácilidad a aquello,q uizá con algo mas de fácilidad que Jasper o Carlisle pero no con demasiada, ye staba segura de que Edward estaba en al misma situación que yo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 5:10 pm

La vi y supe enseguida que la estaba costando mucho adaptarse a la vida humana de nuevo.
-¿Què te pasa Esme?-pregunte dulcemente.
Ya sabia lo que la pasaba o por lo menos me lo suponia pero queria que ella me lo dijera.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 5:24 pm

Me sumi en un silencio, supongo que algo incomodo pero realmente debñia buscar laspalbras adecuadas para expresarme a Bella en aquellos momentos. Para ella seria más fácil que para los emás, a find e cuentas a estas alturas todos teníamos más de cien años menos ella.

-Simplemente cuesta pensar que esto pueda ser posible, Bella...-suspire.- después e tantos años en los que hemos sido vampiros...-dije mirando mi mano nuevamente sin pode evitar cerrer los ojos.- es normal que vueste creerme que realmente esto es real, que necesite dormir y comer nuevamente. no sabes lo extraño que resulta para mi..., y si es extraño para mi imaginate a Carlisle o a Jasper como estaran.-sabñia que a Carlisle le costaba adaptarse a aquello
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

-Esme,ya veras que pronto te acostumbraras de nuevo-la dije sonriendo.- Si para Jasper y Carlisle es dificil,imaginate para Edward,no soporta mucho esta situacion.
Me gustaria mucho poder ayudarles,pero la verdad, no sabia como hacerlo. A mi no me costaba tanto ser humana porque no hacia mucho que habia dejado de serlo,pero ellos hacia 100 años o mas que eran vampiros
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 5:40 pm

-Si para Edward también es algo complicado, pero realmente el lo tiene más fácil que Jazz y sobre todo que Carlisle... lo digo porque ellos llevan siendo vampiros mucho más tiempo que Edward o yo misma...-dje cerrando los ojos nuevamente.- no, dudo que me acostumbre a esto Bella, quizña la pueda tolerar pero no em voy a acostumbrar, no después de todo lo que ha pasado...

Acostumbrarse y tolerarlo era dos cosas diferentes, acostumbrarse a una nueva vida, a un nuevo despertar como vampiro aquello habñia sido difñicil pero lo había conseguido. lod e ahora ni si quiera era eso, habñia sido sin avisar de un dñia para otro. como si nada hubiese ocurrido y aquello era lo que más intranquila me tenía.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 5:58 pm

-Estoy segura que lo conseguiras Esme-la dije dulcemente.
La verdad sabia que a todos ellos le costaria un monton y debiamos preocuparnos por lo que pasara si los Vulturis se entraran de esto,pero ahora no era momento de pensar en eso. Debiamos encontrar una solucion antes de que fuera tarde, pero no tenia ni idea de como hacerlo
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 9:25 pm

Suspire casi sin querer mientras me apoyaba en el árbol y cerraba nuevamente los ojos, supongo que una parte de mi albergaba la esperanza de abrir los ojos y encontrar con que todo había sido un sueño. Pero aquello era más que irreal... mucho más que irreal. Sabía a la perfección que mi corazón seguía latiendo, porque era capaz de notarme el pulso, y aquel ruido, aquel pequeño ruido que martilleaba en mi pecho me daba a entender que esto no era un sueño o una pesadilla que realmente era real.

Para ser sincera una partede mi se sentia dichosa pero al otra desafortunada, desafortunada porque después de todo lo que habíamos pasado esto era como echarnos un balde de agua fría. Comod ecirles a los Vulturis que vinieran a matarnos antes de que nos diesemos cuenta.

-supongo que si Bella...-dije contestando a loq uedijo, pero mi cabeza estaba a demasiadas cosas, tantas que creo que por eso me había empezado a doler... vaya no recordabalo que era sentir aquella sensación de dolor, aquellas pequeñas pnzadas en la cabeza que hacían que me sintiera mal
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 9:30 pm

-¿Esme, estas bien?-la pregunte preocupada.
Estaba casi segura de saber lo que la pasaba y lo que la preocupaba aparte de ser humana. La preocupacion era mutua, los Vulturi acabarian viniendo e intentarian acabar con nosotros ahora que somos humanos.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 10:29 pm

Mis ojos se abriron repentinamente cuando escuche la voz de Bella, creo que etsbaa demasiado sumergida en mis pensamientos. Cosa demasiada extrña pero igualmente real. no pude veitar sonreirle bueno o la menos lo intento, mientras me echaba los cabellos hacía atras supirando levemente.

-Si estoy bien, simplemente es que me duele un poco la cabeza...- vaya que extraño era ecir aquellas palabras, demasido extraño a decir verdad. me quee mirandole unos sgeundos mientras le sonreía levemente. si claro estaba que aquello era más que extraño.- creo que estoy pensando en demasiadas cosas a la vez y mi cabeza nod a para tanto.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 10:35 pm

-Eso es normal Esme,llevas mucho como vampiro y no estas acostumbrada a esto-la dije tiernamente.
No sabia como pero la verdad era que la iba a ayudar a que se encontrase comoda siendo humana,deberia pensar mucho pero lo conseguiria.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 10:54 pm

Me cruce de piernas en el lugar que estaba mientras supiraba mirando al frente. realmete esta situación era demasiado extraña, y bueno pensando con racionalidad esto era lo que podíamos haber querido por algún tiempo. Pero no, estabamos en una situación demasiado delicaa como para que los vulturis vendrían nuevamente.

Está vez no habría nada que nos pudiera ayuar... a find e cuentas ahora habñiamos pasado a ser comida... por decirlo de alguna amnera, y realmente deberiamos averiguar porque habñia sido oq eu lo había provocado.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:03 pm

-Esme,dime la verdad,¿qué es lo que te preocupada,la visita de los vulturi?-la dije preocupada.
No queria que se preocupase tanto por cosas que todavia no habian llegado ni habian sucedido.
Ya nos preocupariamos de eso cuando sucediese.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:07 pm

mire a Bella con tranquilidad negando con la cabeza, claro que me preocupaban pero no era solo eso...no no eran solo los vulturis, si no todo lo demas. Una enfermedad podría matarnos igaulq eu lo harían los vulturis, o un accidente. cualquier cosa podría separanos en aquellos momentos. simplemente porque eramos mortales

-Bella, los vulturis no son nuestra única preocupación ahora... puede haber más cosas en estos momentos capaces de acabar con nosotros...-susurre cerrando los ojos mientras miraba al frente.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:10 pm

-¿Como por ejemplo?No nos pasara nada Esme,estaremos mas unidos que antes en cuanto regresen Rosalie y Emmet-la dije sonriente.
Sabia que tenia razon pero no queria preocuparla antes de tiempo.


off: perdon,sin imaginacion,le aceptas tu la ficha aSamantha porfavor?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:27 pm

-no em refiero a que estemos mas separados Bella no, no es eso.... simplemente es que ahora mismo un pequeño accidente podría separanos a todos, sin necesida de que lso vulturis estariana qui...-susurre tranquilamente mientras me cruzaba de piernas mirando al frente, escuchando comoe lv iente movia las ramas fuertemente. aprecía que iba a llover.

off: ok ya esta,voy a ponerle colo. por cierto te digo cuando aceptemos una ficha después cerremosla
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:29 pm

-Se que por eso ahora mismo podriamos separarnos,pero solo debemos tener un poco mas de cuidado que antes,¿de acuerdo?-la dije pensativa.
Lo que habia dicho Esme era cierto pero tambien andaba pensando en Edward.

off: okis
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:32 pm

Cerre los ojos, cuidado oe ra lo ñunico que debñiamos tener, pero era mejor dejarlo estar de aquella forma, mis preocupaciones iban algo más alla quizá estuviese exagerando, pero realmente esto era más que extraño...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:33 pm

-Se que esto es extraño,sobre todo para ti,pero intenta disfrutar un poco de tu nueva vida como humana-la dije sonriente.
No queria que se preocupase tanto por eso, queria que disfrutase mas de esta nueva vida
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.