Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_lcap1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Voting_bar1mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

mi primera vision.....[Esme]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 10:25 pm

Me levante de la cama y agarre unade las mantas que habia dentro del ropero , volvi a la cama me acomode con cuidado para abrazar a Esme y abrigarla con la manta.

Realmente queria que despertarse, queria saber como estaba , aquel demonio de Jane la habia lastiao y yo no habia estado alli, sabia que de cualquier manera quisas la hubiesen lastimado pero quisas yo hubies podido hacer mas por ella...si fueramos vampiros ella no estaria asi
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 10:30 pm

Note algo calido... creoq ue no estaba muertao al menos eso era loq eu creía ya que los sentidos aunque no fuera demasiado ya me empezaban a funcionar. Intente moverme perolo ñnicco que note fue dolro y cansancio al intentarlo. Escuche mi propia voz quejandose levemente de aquello para después abrir levemente los ojso y encontrarme con él...

-Ca..Car..Carlisle...-susurre su nombre como beunamente pude mientras intentaba enfocar mi mirada en el pero realment eno sabñia si era o estaba soñando ...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 6:16 am

La tenia abrazada no con fuerza, sino con delicadeza para no provocarle mas daño del que ya tenia, realmente me sentia culpable que ella estuviese asi, tenia que buscar alguna cura para nosotros, algo, o ... o no me queria imaginar lo que harian los Vulturi con nosotros...

Cerre los ojos y escuche el murmullo de Esme , gire la cabeza para verla y tome con delicadesa su rostro.

- Cielo - le di un beso en la frente y puse un dedo sobre sus labios - no hables , no hagas esfuerzo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 17, 2010 7:30 am

lo vi, lo senti lo oí y en aquel momento me di cuenta de que esto no era un sueño y que realmente el estaba conmgo.... no pude hacer otra cosa que sonreir con debilidad... aunque no lo entendía ¿por qué me ejo con vida? después de todo el daño que me había echo...¿que razón habñia para dejarme con vida? no importaba, debía preocuparme de lo más importante y es que seguía con vida.

escuche a Carlisle y cerre los ojos ¿qu´r más podía hacer? simplemente nada me senía demasiado agotada para todo, pero me reconfortaba que el estuviera a mi lado. mis ojos se cerraron solos y en algún momento volvi a caeren la incosciencia aunque esta vez un poco más tranquila
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 2:00 pm

sali del hospital algo agobiada por el olor, pero contenta por la forma en la que carlisle salio de su propio despacho para acudir a esme.

me dirigi nuevamente a la mansion para observar a la pareja, pero primero di un rodeo para saciar mi sed antes de acercarme a la humana sanfrienta.

Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 17, 2010 2:42 pm

Perdi la consciencia del mundo en aquellos momentos, aunque realmente era como si desconectara. sentia moelstias aquello era cierto pero simplemente no podía hacer nada más.

suspire, me sentñia tranquila auqnue habñia algoq ue emee staba intranquilizano cada vez más... aunque Carlisle estaba cerca o al menos creía que no lo hañia soñado alrededor de todo aquel dolor
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 2:49 pm

Pase minmano por su cabello con mucho cuidado cuando se volvió ... Estaba dormida , estaba cansaada y adolorida así que lo mejor era eso que descansara pues era lo único que podría hacer pues más medicamentos o cosas no le iba a dar además que tenía que como evolucionaba. Estaba más que preocupado por ella y me sentía culpable de no haber estado con ella en aquellos momentos. La tenía que proteger desde ahora en más sería insoportable quizás pero no la dejaría sola de nuevo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 3:06 pm

tras beber de dos humanos que merodeaban por el bosque camino a la mansion, no tenian muy buen sabor, pero mejor eso que nada.

en cuanto llegue pude ver que no les habia dado tanto tiempo y que los destrozos seguian siendo los mismos...
entre sin ninguna dificuldad y me dirigi a la habitacion donde habia dejado a la humana esme.

eeeesmeeee...


la llame en susurros sabiendo que carlisle estaria con ella
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 17, 2010 3:44 pm

Segui durmiendo placidamente, algo me tranquilizaba de sobre manera y solo hbañia una persona capaz de hacer eso... y ese era Carlisle aquello significaba que no lo hbañia soñado que el reamente estaba ahñi conmigo, y bueno aunque todavía me doliera todo el cuerpo y nopudiese moverm een absoluto.

algo hizo que me etsremeciera hasta en sueños, auqnue no sabñai exactamente que era aun asñi me estremeci levemente y me di cuenta como no debñia moverm eo odo me doleria
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 3:55 pm

Tenía a Esme abrazada dandole su espacio para que se sintiera bien y no sufriera por falta de aire o si por esas cosas de la vida le hacia que le doliera algo. Suspire mientras mi vista seguía puesta sobre mi esposa.

estuve "tranquilo" hasta que escuche el susurro que venía de la otra habitación y el frío recorrio mi cuerpo , no... No podía ser ella, no sabía que hacer , si quedarme con Esme o ir a ver de quien era la voz, aunque sabía de quien era. Abraze con más fuerza a mi esposa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 3:58 pm

cuando entre en la habitacion me encontre con una escena conmobedora......

mira a quienes tenemos aqui... que par de tortolitos mas ... asquerosamente humanos...

los mire con carita de niña buena mientras me acercaba lentamente * acia ellos.
pose mis manos entrelazadas delante de mi y aun con espresion inocente aplique mi sonrisita maliciosamente cruel.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 4:30 pm

Mi respiración se agitó al ver entrar a Jane, hubiese dado cualquier cosa en aquellos momentos para que aquello no estuviera pasando, me tenía que mantener tranquilo, tenía que estarlo para que nada malo pasara. Mire a Jane pero no le dije nada pues por mucho que pensara que le iba a decir.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 4:59 pm

con mi sonrisa aun en el rostro mire fijamente a carlisle y le hice sentir un poco de dolor gratuito.

ahora os duele parecido... aunque ella ya sufrio bastante por un rato. ahora te toca a ti carlisle....

rei mientrar volvia a fijar mi vista en el haciendo lo mismo que habia hecho con esme ace unas horas, pero mas leve pues queria dejarlo consciente para cuando lo volviese a practicar con su mujer.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 5:20 pm

No me gustaba nada aquella presencia en mi hogar. Cerré los ojos cuando empeze a sentir dolor pero no le iba a dar el gusto tampoco me iba a encontrar débil , cerré los puños y aprete lo ojos ... La oí y mis manos se apretaron con más fuerza no era el dolor que se había incrementado un poco sino que tenía queresistir por Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 6:45 pm

¿con que no iba a gritar por no darme el gusto? la verdad no me importaba mucho ya que iba a sufrir de todos modos volvi a retorcer mi sonrisa y esta vez dirigi mi mirada a Esme.

Asquerosos humanos...

mientras decía aquello concentraba el dolor en Esme intensificandolo mas, pues el dolor causado antes no deberia compararse con el de ahora... de todas formas por un dolor más no pasaria mucho ¿no?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 17, 2010 7:13 pm

Algp iba mal los entía, intente abrir los ojos y pude ver a Jnae en aquel lugar nuevamente...no a él no podía hacerle daño... no.. creo que mi cabeza se colpaso en aquel momento el dolor inundo nuevamente mi cuerpo más intensamente que las veces anteriores...

¿por qué? gemi debilmente de dolor ya que practicamente no tenía vozpara nada, me movi ligeramente. auqnue casi no podía hacerlo... y el dolor no parecía sisminuir en ningún momento
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 8:25 pm

Mi cuerpo dejeo de sentir el dolor fisico , abri los ojos con miedo pues no queria pensar en lo que podia ser capas de hacer Jane y cuando vi a Esme sufrir por el dolor, la abraze y mire a la vampiresa.

- Lastimame a mi si quieres pero no a ella, ya le haz hecho mucho daño
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 19, 2010 7:29 pm

torci mi gesto para aparentar al menos una milesima parte del asco que sentia acia ellos.
como se podia llegar a ser asi de humano en tan poco tiempo... aunque pensandolo bien siempre habian sio asi de melosos los dos.

mire a carlisle para causarle un segundo de intenso dolor ardiente para despistarlo mientras me acercaba para cogerlo de las muñecas.

que cree que sucederia si estas delicadas manos humanas se quebraran sin querer, doc. cullen?¿ podria curar a su debil esposa?¿

aquellas palabras parecian bulgares escupitajos de un niño a un simple bichejo, pero esque me sentaba tan mal y me daban tal asco que ellos pudiesen tener cosas que yo no. pensando en todo ello mis manos apretaron las muñecas de carlisle instintivamente, aun sin mucha fuerza.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 19, 2010 8:54 pm

A veces creia que no debia hablar sino que pensar mejor mis palabras antes de decirlas pero no iba echar para atras luego, no iba a aguantar todo lo que podia mi cuerpo y mi psiquis.

Senti un dolor intenso en todo el cuerpo y baje la cabeza aguantandome las ganas de querer gritar , no me iba vencer tan facilmente quizas mi cuerpo no aguantaria pero mi mente si.

Levante la vista a ver que se encontraba al frente mio y tomo de las muñecas mientras me hablaba, no baje mi miarada de ella sino que la mire directamente a los ojos.

- Eso no me detendria
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 19, 2010 9:16 pm

mi s labios volvieron a encontrar la retorcida sonrisa de niña demoniaca. que eso no lo detendria?¿ ya veriamos los resultados despues de los hechos, no antes.... despues.

esta vez sabia perfectamente que lo hacia, lo sabia y me gustaba, por lo que no pararia hasta oir el leve "crack" de todos y caa uno de los huesos, tendones y nervios de sus muñecas... las venas no me importaban tanto eso vendria mas adelante.

esta bien Doctor, usted lo esta pidiendo y yo no lo dejare insatisfecho....

al parecer los aperotivos no e habian serbido de mucho. ensanche mis brazos y le mostre mis colmillos que empezaban a sobresalir a causa de la sed repentina.
en cuanto un gruñido salio de mi el ruidito que esperaba se formo y transforme mi gruñino sediento por una carcajada leve pero cruel en su intensidad.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 19, 2010 10:07 pm

Al ver la sonrisa de Jane no tuve que pensar mucho para saber lo que iba a pasar a continuacion tampoco tenia medio para detenerla , no habia nada que pudiera hacer mas que resistirme a las maldades que ella hiciera en mi cuerpo.

Aunque todo lo que pude , me aguante hasta que no pude mas cuando senti un dolor peor del que me habia provocado antes, ahora aquello me dolia ... por mas que queria reprimir mis gritos no pude porque sentia demasiado dolor, el dolor me estaba cegando la vista y otros sentidos asi que solo escuchaba el murmullo de Jane que la verdad en aquellos momentos por mas que quisera no podia oirlos bien
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 19, 2010 10:11 pm

De repente todo acabo...no sabñia ni porque pero acabo abrí los ojos elvemente intentando comprender la situación... la situación que en aquellos momentos viviamos. ¿qué habíamos echo nosotros? Mire a Carlisle assutada a decir verdad escuche a Jane y todo lo que pasaba... no a él no le podía estar haciendo aquello.

-Dejalo...-casi no escuchaba mi voz pero sabñia que ella lo haría...- por favor dejalo...-no, no podía verlo de aqella manera, realmente me era iniferente si tenñia que pasar nuevamente la tortura de antes mientras el estuviese bien...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 3:01 pm

el sabor de la ponzoña en mis propios labios hizo que volviese a la realidad de la que me haba apartado con la diversion que los gritos me proporcionaron.
cerre instantaneamente mi boca y me voltee para apartarme de carlisle y mirar a la debil esme que ahora se atrevia a plantarme cara.
dame una razon para que lo deje y lo hare , pero una razon que a mi me guste.. de lo contrario puedes esperarte hay mismo.
la mire de forma istintiva, como si fuese mi presa, un animalito indefenso ante un agil cazador como lo es un felino. me sentia como si fuese capaz de morderlos en culquier instante, me llamaba la sangre que corria por las venas de estos dos extraños seres que cambiaron de estar muertos a ser humanos otra vez...
seguia mirando a esme por lo que aprobeche para condenarla unos segundos mas mientras sacaba el cuchillo otra vez...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 21, 2010 3:09 pm

-¿quieres ua razón?-pregunte con un hilo de voz mientras volvía a sentir aquel door insoportable que hacía que mi cuerpo se sacudiera solo, creo que alguna de las heridas se abrió. Cerre los ojos con fuerza, bueno al menos co la que tenía cuando aqquello paso volvi mi vista hacía la de Jane.-simplemente por la razón que puedes hacerme todo que quieras...-usurre y cogí aire para seguir hablando.-pero él, no a él no le puedes hacer daño... me da igual el daño que me hagas a mi...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 21, 2010 3:43 pm

Seguía en el suelo , mis quejidos habían cesado por el único hecho de que no podía seguir mostrando mi debilidad. Capte la voz de mi esposa y un frío recorrio mi cuerpo al pensar de que me había perdido aquellos minutos y que Jane le hubiese podido hacer algo.

Alce mi cabeza para ver a Jane y luego a Esme, no había escuchado lo que ha ia hablado. Me pare como pues el dolor de las muñecas era insoportable.

- Jane no - dije con firme al ver que tenía un cuchillo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mi primera vision.....[Esme] - Página 2 Empty Re: mi primera vision.....[Esme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.