Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 12:04 am

-Te aseguro que como quemen la cocina estaran castigados hasta que... me creo que estaran castigados eternamente...-susurre, auqnue realmente era raro que todavía nos e hubieran levantado. Aunque no el di amyor importancia estarian muy cansados, a fin de cuentas todos necesitabamos algo de descanso quizá nosotros dos también deberiamos de haber dormido otro rato más.

Suspire mientras recogía unas cuantas cosas que estabn por els uelo de la habitación, más que nada ropa, para dejarl bien doblada en una de la sisllas creoq ue después tendría que lavar la ropa, me parecía que a partir de ahora Aice tendría que controlar el gasto de ropa por mucoq ue no el hiciese gracia.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:12 am

Me contuve para no reirme cuando dijo aquello de que los castigaria si quemaba la cocina.

Tome la badeja para dejarla a un lado y me pare al ver que Esme se dedicaba a levantar ciertas ropas para acomodarla y la rodee con mis brazos por su cintura.

- deja un rato el orden - le pedi en un susurro en su oido mientras la levantaba pero me di cuenta de algo ...- como que ahora me pesas un poco - dije en tono risueño - un poco mucho pero aun te puedo.- dije llevandola hasta la cama
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 12:18 am

Gire la cabeza para mirar a Carlisle cuando me dijo aquello. sintiendolo mucho era algoq ue no podía evitar. Suspire casi sinq uerer cuando mis pies dejarond e tocar el suelo y o mire directamente a los ojos, habñia cosas que claramente no cambiarian nunca, comoa quella amnia suya de cogerme en brazos, tampoco es que me importara demasiado. Pase mis brazos pr su cuello besando delicadamente sus labios.

-Supongoq ue sera mejor que no engorde entonces...-dije dulcemente mientras el iba hacía la cama nuevamnete, me aprecía que em costaba un poco demasiado estar quieta. no se era como una cto reflejo el tener que esta ahciendo algo, más que estar haciendo algoq ue estuviera todo en perfectas condiciones pero realmente Carlisle seguia teniendo ese efecto en miq ue hacía que em olvidase e todo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:26 am

Cuando senti sus labios sobre los mios me tuve que concentrar en que estaba caminando hacia la cama mientras le devolvia el beso o sino no se terminaria en cualqueir lado...bueno podiamos terminar en el suelo.

- No importa, si engordas tendre que sacar musculos pero te cargare igual - le dije dulcemente mientras sentia el borde de la cama y me deje caer para que ella callera arriba mio.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 12:29 am

Escuche sus palabras ntes de que cayeramos sobre la cama y mis ojos se clavaron en los suyos con dulzura, mientras mis labios bajaban hacía los suyos nuevamente para traparlos en un beso calido. Lo amba, lo amaba demasiado como apra que alguien me pudiese separar de el. daba igual lo que pudiera ocurri estariamos jutos pasase loq ue pasase.

- Te amo...-volvi a decirle- y bueno no creo que engorde pero añun así me alegra oír eso de que em seguiras cargando, creo que podría pensar que es uno de tus pasatiempos
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:34 am

Aquello se sentia tan bien, todo cambiaba , me olvidaba de cosas que antes habia hecho y ahora todo era nuevo para mi pero aquello no cambiaba , sus labios no cambiaban y ella daba igual que fuera humana , pues la habia conocido asi , asi que realmente daba igual lo que fueramos.

- es que si no te agarro te me escapas - le dije con una pequeña sonrisa antes de rozar mis labios con los suyos.- yo te amo a ti
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 12:40 am

-¿escaparme?-pregunte divertida cuando dijo aquello miestras juntaba nuevamente nuestros labios con duzura y cariño hacía el, ya que era lo que el me hacía sentir. una dulzura tan grande como ninguna otra.- no me espcapo simplemente ordeno, pero claramente prefiero estas contigo a escaparme a cualquier otro lado...- le susurre dulcemente mientras volvi aa posar mis labios sobre los suyos. Vampiros o no aquello seguía siendo una adicción que no me podrían quitar.

Al final me separ ede sus labios por falta de aire, creo que esta iba a ser la parte mala de todo aquel asunto. La necesidad que sentiamos, ya que quisieramos o no respirar ahora era una necesidad
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:44 am

- Si te me escapas de otra manera no te tendria que estar agarrando por ahi- ladee la cabeza con una pequeña sonrisa mientras la miraba directamente a los ojos antes de besarnos de nuevo hasta que se separo de mi - eres hiperactiva a veces - dije en tono de broma antes de sentir nuevamente sus labios sobre los mios y que deicr de aquello era lo que mas me gustaba pero ya la mortalidad tenia otra cosa en contra...falta de aire que me alejaba de sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 12:48 am

En cuanto respire un poco volvi a posar mis labios sobre los suyos mientras mi mano se colocaba en su nuca, lo amba demasiado como para querer separme de el pero claramente la falta d eaire hacía que lo hiciese. Mire los ojos de Carlisle y sonreñi dulcemente mientras e daba un beso en la frente.

-Te quiero, te quiero...-dije tranquila y cuanod escuche lode a hiperactividad levante una ceja..- puede que si, o puede que no quiensabe...-dije con tranquilidad. yo también lo habñia pensado pero sabñia estare quieta también asíq eu no era hiperactiva. al emnos no en todo momento
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:59 am

Pude tomar algo de aire antes de que de nuevo sus labios se hiciera con los mios, realmente era molesto tener que respirar, muy molesto por cierto pero bueno sus labios me calmaban de todo tipo de pensamiento o lo que me estuviera pasando aquellos labios me tranquilizaban. Me miro y la mire, sonrio de aquella manera que me gustaba, mejor dicho su sonrisa me gustaba como fuera y me dio un beso en la frente del cual difrute cerrando los ojos.

- yo te quiero a ti - ladee un poco la cabeza- si yo creo que eres hiperactiva
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 1:06 am

Frunci levemente el entrecejo para después sacarle la lengua como una niña pequeña por lo de que era hiperactiva.... que me gustara teer las cosas orndenadas tampoco significaba aquello. cerre los ojos mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, realmente me sentia dichosa de estar con él. Al menso no me habñian separado de su lado... creo que aquello seria lo único que no podría superar jamas....

-Me parece que los chicos estaba muy cansados.- comente ya que nos e oía ningún ruido, o era eso o es que se habían levantado mucho más pronto de loq ue creíamos que lo dudaba bastante tratandose de ellos.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 1:09 am

Me rei con ganas pero no tan fuerte pues no queria despertar a nadie de la casa, pero aquello de Esme me hacia reir mucho cuando se comportaba de aquella manera, era verdad que yo la tomaba mucho en brazos pero ella siempre reaccionaba asi cuando le decia algunas cosas , igual que una niña pequeña. Pose mi mano por su mejilla y roce nuestras narices.

- ahora eres mas grande que yo - me jacte
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 1:13 am

-Bueno, seguimos en las misma fisicamente lo he sido desde que em convertiste...-susurre dulcemente mientras miraba sus ojos tan envaucadores como siempre capaces de hacer que em olvidara absolutamente de too para solo concentrarme en el y en nadie mas que en el.- y creo que tu sigues teniendo tus casi 400 por muchoq eu ahora vuevas a ser humanos...-susurre y me acerque nuevamnete para besarlo, auqnue la edad realmente em daba exactamente igual ya que aquello no era un impedimento para mi para amarlo, todo lo contrario.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 11:37 am

Hice una pequeña mueca al escuchar para luego sonreirle ampliamente.

- ahora somos humanos así que creo que se cuenta la edad humana- le dije con una sonrisa rozando mis manos en susmenillas con cuidado - te amo - le dije antes de acercarme a sus labios para darle un tierno beso en los labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 11:41 am

Así que ahora se contaba la edad humano... me reí ligeramente antes de volver a besar sus labios con cariño realmente esta situación era extraña pero de acuerdo si e lo decía era cierto.

-Si nos guiamos por eso entonces creo que no podríamos ser padres. Ten en cuenta que algunod e tus hijos en estos momentos tiene tres años menos que tu solamente.-sonreí duclemente antes de volver a besar su labios.- y yo a ti, y eso no va a cambiar ocurra lo que ocurra
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 11:53 am

La mire por varios segundos luego del beso mis tras acarciana su cintura con mis manos que se encontraban allí.

- si les llevó tres años pero ahora se supone que envejecemos , ósea somos humanos y ... Todo esto me confunde , hay tantas cosas que ahora mmm no se si se cuentan o no - subí mis manos hasta ponerlas sobre sus hombros - de todas formas te quiero igual
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 11:58 am

-Tienes razón pero tu nod ejaras de llevarles tres años ya que ahora ellos también envejecen...-susurre mientras posaba nuevamente mis labios sobre los usyos y después deje que mi cabeza reposara encima de su pecho nuevamente. Sus manos seguian siendo igual de delicadas al tocarme, realmente habñia en cosas que el nunca cambiaria y a decir verdad preferia que no cambiaran. Al escuchar sus palabras una sonrisa cruzo mi rostro.

No era el único que pensaba de aquella forma, era cierto eramos humanos ahora habñia muchas cosas que debíamos comprender desde otro punto de vista pero claramente sabámso demasiado sobre ciertos temas. Cerre los ojos, auqnue en aquello no era loq ue em interesaba en aquellos moemntos si no los egundo que habñia dicho, claro estaba que lo que sentía por el no cambiaría, ya que la primera vez que lo vi era humana y me conquisto por completo.

-Pase lo que pase siempre te querre...-susurre dulcemente cerca de su oído.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:08 pm

La abraze cuando me dijo que amaba y que me quería por siempre pasará lo que pasara pues yo sabía que yo también la querría por siempre, le di un beso en la cabeza mientras aún la seguía teniendo entre mis brazos

- yo también te querré pase lo que pase - me incline un poco para llegar a sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 12:15 pm

Sonreñi ligeramente al escuchar sus palabras antes de sentir sus calidos labios sobre los mios, la sensación que aquello me daba era la mejro de todas, hacía que me olvidara de todo, pero al igualq eu habñia dicho antes ahora envejeciamos y nos e trataba solo de envejecer si o que en cualquier accidente o enfermedad podría separarnos. Aquel pensamiento me hizo cerrar los ojos mientras em separaba levemente de sus labios para abrazarlo con fuerza, no aquello no podía pasar realmente me parecía que no podría soportar aquello.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 2:18 pm

Sentí como sus brazos me abrazaban con fuerza aferrandose a mi con mucha ímpetu, le di un beso a la cabeza como respuesta a su abrazo mientras la tenía abrazada.

- todo estará bien Esme - le dije a mi esposa con una suave voz - verás con o reo sale bien, no te preocupes que estaré aquí para ti
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 2:33 pm

Me preocupa lo que pueda pasar, ya se que es mejor estar tranquilos pero creo que es algoq ue no puedo evitar por mucho que quiera.-susurre mientras enterraba mi cabeza en su pecho, sentirlo tan cerca me hacía bien, más que nada porque conseguía que estuviese tranquila sin alterarme ni un apice y aquello era de agradecer.

Respire con calma, intentando desviar mis epnsamientos del tema y simplemente abrazarlo, supongo que aún siendo humanos aquello era lagoq ue no podría cambiar el estar de aquella forma con él.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 2:41 pm

- lo se cielo , lo se - dije pasando mi mano por su espalda para acarcisrla y así reconcortarla . Le di un besito en la cabeza - sabes ahora que somos humanos quizás Rose pueda tener lo que tanto quiere - le dije a mi esposa para despejar su mente
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

Me quede observando a mi esposo y le sonreí dulcemtente cuando dijo lo de rose... si tenía razón ahora Rose podría tener lo que tanto ansiaba con el hombre al que más quería supongo que eso era algo bueno en toa esta situación... seriamos abuelos de nuevo aunque aquello sonara un poco raro.

-si tienes razón, podra tener aquello que tanto ansia... supongoq ue eso es algo fantastico para ella. Espero que todo este bien, auqnue realment eno meimagino a Emmett omo padre
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 5:41 pm

Hice una pequen mueca y ladee mi cabeza con una sonrisa en los labios

- no, no me lo imagino de padre pero cuando lo sea , estoy seguro que será un muy buen padre - le dije con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 5:52 pm

-si tienes razón estoy convencida que sera un muy buen padre... -comente con una sonrisa mientras me inclinaba a besarlo, realmente era un especie de tentación tenerlo tan cerca y no poder besarle.- Y bueno tal vez Alice y Jazz también tengan algún hijo...-aunque a Jasper siq ue no me lo imaginaba como padre, aún así era seguro que sería un buen apdre por muchoq ue el pensara lo contrario.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 3 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.