Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 12:17 am

Estaba profundamente dormido o si creo que era eso, sentia las cosas afuera de mi, realmente no sabia como describir las sensaciones todo parecia estar en otro nivel pero si estaba conciente , una parte de mi seguia alerta a Esme, por muy muerto de sueño que estuviera habia una parte de mi sobreprotectora con ella que la rastraba, senti que se movio porque mi agarre se aflojo pero no la solte, podia decir que una parte de mi sentia miedo de que se desapareciera en la noche y cuando abriera los ojos ella no estuviera alli.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 12:24 am

Podría decir que mientras dormia no em enteraba de nada d eloq eu pasaba ami alrededor... ¿esto me pasaba antes? no lo recordaba con exactitud, ya que la sultimas noches de mi vida humana antes de la transformación apenas dormia nada, ya que era incapaz de ello. lo otro era demasiado atras como apra poder recordarlo. Lo ñunico que podría decir con exactuitud era que sentñia a Carlisle cerca, mi subsconciente sabñia que estaba lli comigo y aquello hacñia que mis sueños fueran mñas tranquilos
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 12:29 am

Senti un ruido de afuera , el viento golpeo los arboles, o bueno eso creia yo aunque tampoco le di importancia solo abri los ojos para ver si aun segui alli o todo era producto del sueño. Me acomode abrazando a la cintura de Esme y volvi a posar mi cabeza sobre la almohada para seguir durmiendo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 12:33 am

Seguia sumida en el mas profundod e los sueños, aunque realmente ni siq uiera sabñia loq eu soñaba simplemente estab todo completsmente tranquilo y no habñia nada más. note como Carlisle se revolvia e hiceun amago de despertarme pero finalmente me quede quita ya que el tambien parecía haberse calmado... nos e tal vez eran cosas e mi subconciente o realmente estab soñando algo no lo sabñia con exactitud simplemente podria afirmar que ahora estaba más tranquila que muchas otras veces
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 12:37 am

El resto de la noche me pase tranquilo, realmente luego de eso no me habia enteado de nada era como si algo me hubiese golpeado la cabeza dejandome totalmente inconciente durante el resto de la noche.
Luego de ...no sabia como calcular el tiempo luego de dormir pero senti un poco de claridad y lo unico que hice fue enterrar la cara en la almohada ya que no tenia ni animos de despertarme todabia
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 7:58 am

No se cuanto tiempo paso hasta que abrí los ojos por la claridad que entraba por las ventanas... creo que habría que acostumbrase a cerrarlas. Me di cuentado me iba a mover que me era algo difícil ya que Carlisle todavñia me tenía sujeta. Lo Mire con una pequeña sonrisa ya que el toavía seguí dormido, con una de mis manos aaricie delicadamente su cabello y baje hasta darle un beso en la frente.

-Ya vengo...-le susurre dulcemente auqnue nos e si me escucharia o no. solte su agarre con delicadeza, y cerre las cortinas para que no entrase tanta luz y así pudiera dormir un rato más. Me parecía que en aquel rato me pegaria una ducha rápida. Deje la ropa que me iba a poner preparada en uno de las sillas y después entre en el baño para ducharme.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 12:02 pm

Luego de haber enterrado mi cabeza en la almohada a los pocosminutos sentí a Esme quien se movió entre mis brazos para darme un beso y luego salirse de mi brazos diciendome que ya volvería lo cual yo me queje pero no emití palabra sino que solamente fu una queja no quería levantarme ya ni que tampoco ella se me fuera de entre los brazos. Me volví acomodar en la cama , para quedar mirando boca y así seguir durmiendo sentí como la habitación volvía estar en la oscuridad y supuse había sido Esme quien había corrido las cortinas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

Abrí el grifo d ela ducha dejando que el agua se calentara mientras en ese pequeño periodo de tiempo yo em iba quitando al ropa con delicadeza dejandola a un lado. Cuando termine saque una toalla del armario dejandola colgada en el perchero de la puerta para después finalmente meterme en la ducha. Toque el agua y me di cuenta de que estaba bastante caliente pero al menos era algo soportable para mi.

Suspire metiendome debajo del agua caliente por completo dejando que unos cuantso mechones de pela cayeran delante de mi rostro mientras yo miraba al suelo de la bañera. Toda esta situación me ponía un tanto nerviosa pero realmente estar debajo del agua era algo tranquilizador. Suponía que Carlisle seguía durmiendo, aquello le haría bien.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 9:40 pm

Por más que tenia más tiempo para dormir no era lo mismo una vez que sabia que estaba claro afuera, me obligue a salirme de las almohadas primero para alzar la cabeza y ver que todo estaba más que tranquilo, tampoco se escuchaba ruido afuera, aunque siendo sinceros ahora era como un sordo pues mi audicion había disminuido unas vez que me habia convertido de nuevo en un humano.

Me sali de la cama, Esme estaba en la ducha asi que bueno tendria que esperar por el baño, tampoco era que estuviese urgido , camine hasta la silla algo adormilado aun y agarre mi bata para levantarme y me la puse.

Sali de la habitación en busca de algo para comer, quizas si estaba lo suficiente despierto le preparia el desayuno a Esme, tenia que agarrarla le mano a la cocina. Ahora tenia una utildad aquella habitacion
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 9:48 pm

Cerre los ojos nuevamente ante el contacto del agua, creo que ya era hora de empezar a lavarme el pelo y demás ya que no podría estar eternamente hay metida. Por muchoq eu aquello me relajara más que nada. Me eche el pelo hacía atras para poder mejor y cogí el champu del armarito que había en la esquina, me eche un poco en la mano y lo esparci por ambas antes de empezar a frotarme el pelo con el jabón.

En aquellos momentos era como si estuviera en una habitación ensonorizada ya que realmente no escuchaba má squ ele agua caer, creo que aquello en un sentido me ponía algo nerviosa a ecir verdad. Que mis sentidos se hubieran restringido hasta al punto... era algo molesto. Cuando termine de esparcirme el champu deje que el agua lo aclarara, cerre los ojos para que el jabñon no entrara en mis ojos mientras isfrutaba de la sensación de que el agua golpeara contra mi rostro.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 9:54 pm

Entre a la cocina, encendi el interruptor y empece con mi tarea de buscar las cosas para poder preparar el desayuno, realmente no era muy bueno en esta habitacion de la casa pero siendo vampiro Esme me habia explicado unas cuantas veces durante las comidas que le habia preparado a Bella o Nessie o alguno de los lobos asi que esto no era tan dificil.

Agarre el jugo del refrigerador. agarre dos vasos para vertir el contenido del embase en los vasos. Bueno ya habia jugo era un progreso, luego de eso prepare el fuego para hacer tostadas y cuando estuvieron listas, y quemarme al sacarlas, las puse sobre el plato para poder agarrar la mantequilla.

Estuve unos 10 o 15 minutos en la cocina , preparando el desayuno tanto para mi como para Esme, hasta que lo termine y lo prepare para subirlo a la habitacion. No habia ningun ruido de que mis hijos estuviesen despierto.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 10:03 pm

Hice el mismo procedimiento del cabello una vez más para asegurarme de que se quedaba completamente limpio. Después cogí la esponja y el gel para lavarme el cuerpo. Tras todo aquello deje que el agua cayera sobre mi unos cuantos segundos más, creo que ya era hora de salir auqnue realmente no es que tuviera demasiadas ganas.

Finalmente cerre el grifo y la ducha y salí de la bañera para coger directamente la toalla que anteriormente había ejado colgada en la mesa, por suerte no hbañia mojado absolutamente nada, cosa que me alegraba bastante. Enrolle la toalal alrededor de mi cuerpo y después me mire al espejo... bueno mejor dicho al baho ya que el cristals e había empañado, pase mi mano por el espejo para quitarle un poco de aquel baho y después cogí el peine para quitarme los nudo s del pelo, realmente no sabñi si Carlisle se había levantado o no pero si no era así noq uería despertarlo todavía
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 10:06 pm

Entre en mi habitacion y me fije que Esme aun no habia salido del baño. Camine hasta la cama pero antes de llegar alli deje la bandeja sobre la comoda , estire un poco las sabanas y el cubre cama, abri la tapa de mi lado y fui a buscar la bandeja la cual la coloque a mi lado de la cama.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 10:09 pm

Después de cepillarme el pelo creía que ya era hora de salir del baño, realmente porque no habñia calculado cuanto tiempo llevaba ahí metida pero siq ue un buen rato. Me recogí el pelo a un lado con una de las pinzas que allí habá para después salir finalmente y encontrarme ya con un Carlisle levantado y con el desayuno en la cama. No pude evitar sonreirle mientras me acercaba hasta donde el estaba para darle un beso en la frente.

-Buenos días amor...-le salude con dulzura. ¿has dormido bien?-pregunté dulcemente, realmente me preocupaba, simplemente esperaba que descansara bien
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 10:21 pm

Cuando vi a Esme salir del baño le sonrei ampliamente y espere a que ella viniese hacia mi, porque me hubiese movido pero no queria tirar la bandeja, a veces creia que era un tanto torpe con las cosas asi que por si las dudas era mejor que me quedara quietito.

- Buenos dias cielo - le conteste a su saludo con una gran sonrisa - si he dormido bien, me he despertado unos minutos pero sacando eso , he dormido mas que bien - la mire a los ojos - ¿y tu como haz dormido? - le pregunte - te he hecho el desayuno
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 10:25 pm

Me quede observandolo y era imposible que no le sonriera cuando em ahlababa de aquella forma. Me alegraba de que hubiera dormido bien, que descansase era muy importante en estos momentos, ya que su trabajo era bastante agotadar. Volvi a besar su frente con delicadeza antes de contestar.

-He dormido perfectamente bien.- era extraño estar diciendo aquello, a decir verdad nunca me hubiera esperado tener que preguntarle a el como había dormido ya que se suponñia que no lo hacíamos... pero claro ahora si. Mire la bandeja donde traía el desayuno y no pude hacer otra cosa que ensanchar la sonrisa.- muchas gracias cielo.-dije antes de inclinarme delicadamente para posar mis labios sobre los usyos y darle un beso tierno. Me separe de él unos instantes después. me parecía que debñia vestirme antes de desayunar... auqnue realment estaba optando entre si ponerme el pijama nuevamente o ya la ropa de calle
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 10:39 pm

- Que bueno que hayas dormido bien - le dije con una pequeña sonrisa, aunque realmente me alegraba de que durmiera bien porque bueno yo era algo inquieto al dormir y bueno tambien me aferraba mucho a ella asi que bueno , era bueno saber que apesar de mi sobrepoteccion e hiperactiva nocturna ella dormia bien. - de nada , es lo unico que se ha...- no pude completar la frase pues su labios tocaron los mios asi que bueno no importaba lo que iba a decir.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 10:43 pm

Le sonreí dulcemente mientras me iba a poner la ropa nuevamente ya que no iba a desayunar simplemente con la toalla me vesti lo más rápido que pud eteniendo en cuenta le velocidad que en aquello momentos poseía y despuésme sente en la cama al aldo de mi esposo. No podía evitar mirarlo, claro estaba que e seguia siendo igual de hermoso, y aquellos ojos me seguian cautivando de igual forma auque ahora fueran de otro color.

Me acerque nuevamente a él para volver a posar mis labios sobre los suyos y no pude evitar no sonreir... lo amab demasiado a decir verdad.

-Te amo.- aquellas os palabras eran algoq eu no desapareceroian nunca pasase loq eu nos pasase
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:07 pm

Mientras Esme se cambiaba yo empeze a desayunar la verdad que era un tentacion tener el desayuno y no tocarlo pero como habia picado algo cuando preparaba el desayuno que no se habia hecho tan dificil el esperar a Esme.

Se acabo de cambiar y le sonreio cuando se acerco a mi y luego me dio un beso en los labios, no habia duda que la amaba asi fuera de la raza que fuera ella seguiria siendo ella. Nada la cambiaria.

- y yo a ti
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 11:12 pm

Sonreí mientras ogía algo d ela bandea y comia un poco, realmente tenñia algo de hambre después de haberme levantado. L sensación de hambre provocaba algo de malestar a decir verdad. Aunque debía admitir que me gstab estar de aquella manera con él, no sabñia era algo diferente. Algo que unca pensé vivir después de todo lo ocurrido. Me apoye en su hombro mientras tomaba uno d elos dos vasos que suponía que era el mio y bebi un poco para después volver a dejarlo en la bandeja.

-Esto parece irreal...- realmente anes lo hubieramos podido hacer,pero ninguno de los dos hubiera querido probar aquelloq ue sabñi a barro, en aquellos momentos al contrario todo lo que había allí me sabía bien. Era dulce para mi paladar. Las cosas habían cambiado demasiado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:21 pm

Estaba comiendo una de mis tostadas cuando escuche hablar a Esme y bueno estuve a pocos ...insttantes de contestarle con la boca abierta pero sabia que si lo hacia iba a tener un nuevo "reto" asi que mastique sin decir nada, aguantandome las ganas de ganas de decirle algo hasta que finalmente trague.

- si es irreal, pero ...ya dare con alguna solucion o por lo menos intentare saber que fue lo que nos paso - le dije antes de tomar un poco de jugo de mi vaso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 11:27 pm

Lo mir eunos instantes y sonreí cuando dijo aquello, no creoque hubiera ninguna explicación lógica a loq ue nos habñia pasado a fin de cuentas esto era más irreal de loq ue jamas pudimos pensar todos. Nadie se esperaba que esto courriera, y auqnue algunos estuvieran felices de todo esto otros simplemente no le shacía ni pizca de gracia. En ese sistema podríamos tener la comparación entre Rosalie y Jasper.

Suspire, de todas formas había que solucionar esto antes de que ellos se enterara o viniesen, ya que entonces si que estaríamos en un grave problema ya que ni si quiera podríamos defendernos y aquello era lo peor. Cogí otro cacho de la tostada y me la comi masticando con tranquilidad como si no tuviera prisa de nada de lo que hacía que realmente era de aquella amnera. Trague para después suspirar.

-Si ellos se enteran estaremos en problemas...-susurre
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:33 pm

Deje el vaso sobre la mesita de luz al escuchar las palabras de Esme y no tenia que pensar mucho para saber a quien se referia pero ...no queria pensar en ellos ahora, asi que ladee la cabeza como quien no quiere la cosa y me desentendi del tema para mira a Esme con una pequeña sonrisa. A veces no necesitaba cruzar palabras con ella para que supiese lo que estaba pensando si no que bastaba con vernos.

- Si estaremos en problemas si lo niños se enteran que desayunamos en nuestro cuarto y ellos se tendran que prepara el suyo - bromee antes de darle otra mordida a mi tostada
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 11:41 pm

Me reí dulcmeente cuando escuche sus palabra sy simplemente me acerca a él para posar mis labios sobre los suyos con delicadeza, loa maba demasiado y noq uería epnsar en lo que podría pasar, realmente no quería pensar en nada de aquello, simplemente el hecho de saber que a él podría pasarle algo hacía que me estremeciera. Al final me separe de él por falta de aire y deje que se comiera la tostada mientras yo terminaba de tomarme el zumo, no tenñia demasiada hambre. Me levante dejando el vaso.

-Supongoq ue los chcios son lo suficientemente adultos como para saber que sus padres tiene derecho a desayunar donde quieran sin esperarlos...-dije dulcemente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

Mire a Esme que se rio luego de haberme escuchado, aquello era bonito amaba escucharla reirse , era como que producia algo dentro de mi que no sabia muy bien de todas maneras no habia cambiado la sensacion al escuchar reirse. Se acerco a mi para darme un beso en los labios y no tuve de otra que correr la tostada para no mancharla.

Cuando se despego de mi para tomar de su vaso yo segui con mi tostada me hacia falta el diario en la cama, gire el reloj de muñeca para ver que hora era , aun tenia tiempo para entrar a trabajar asi que no me iba a poner a correr a esa hora.

- si , como mucho pueden prender fuego la cocina nada
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 2 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.