Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 30, 2010 12:23 am

El tacto de Esme, el simple tanto de Esme que se entretenia conmigo mientras yo intentaba regular mi respiracion pues estaba ...aquello me excitaba demasiados y lo sentia . Mi respiracion era entre cortada producto de la agitacion y de los gemidos mas otras veces que terminaba moriendome el labio para no germir mas fuerte pues no sabia si los chicos estaban en casa pero...daba igual todo lo que pasaba en el mudno en aquellos momentos ya que el solo tanto de Esme me hacia que mi cabeza estuviese preocupada en otra cosa ...como era el tenerla a ella.

Subio hasta besar mi cuello y llego a mi labio el estaba seguro que vampiro o no terminaria algo inflamado de todo lo que me lo habia mordido. Beso mis labios con delicadeza y pasion mientras mis manos se encargaban de acariciar su espalda hasta bajar a hasta sus piernas si era que llegaba.

Abri los ojos y Esme me miro y ...me tenia donde ella quisiera , yo se que ella lo sabia pero su miradaba me termianaba de desharmar totalemtne.

Cuando mi eposa volvio acariciar mi intimidad con algo mas de fuerza aquello no pude resisitirlo y gadee diciendo su nombre en voz alta.

- ... a ...- mire a Esme algo agistando para poder responderle creo que estaba transpirando ya , aquello siendo vampiro no pasaba .- te deseo a ti .- empeze a regular mi respiracion y nos gire para poder quedar arriba de ella.- te deseo a ti y a tu cuerpo - le dije antes de darle un ferviente beso en los labios mientras mis manos empezaban por apoderarse de sus caderas.- me haz estado matado ...- le susurre en el oido antes de besar su cuello como si quisiera beber de el.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 30, 2010 8:31 am

¿Podría etar más feliz?

No, no podría estarlo, realmente aquello era lo que quería i verlo de aquella forma me hacía sonreir de alguna manera. Saber que yo era la causante de que el estuviese tan excitado realmente era elntador. bese sus labios hasta que me quede sin aire nuevamente realmente aquello era demasiado tentador pero escuchar su voz quejandose era todavía... ¿mejor? si podría ser que fuese de aquella manera.

Nos giro nuevamente y quede atrabada bajo su cuerpo otra vez. Mis manos automaticamente se posaron encima de su pecho desnudo mientras lo es ecuchaba hablar. Sus labios volvieron a los mios como en una especie de ritual que tampoco e que me importara demasiado ya que yo simplmenete lo bese como las veces anteriore... estaba tan feliz de estar con él. De todas formas esperaba que ninguno de los chicos se encontrara en casa en aquellos momentos.

-¿Te he estado matando?-pregunté mientras mi respiración se aceleraba un tanto por aquel beso en el cuello, y no pude evitar sonreir picaramente...- vaya yo no sabía eso, pensé que estaba disfrutando de la sensación...-creo que el deseo en aquello momentos era algo notorio en toda la habitación tampoco es que em importase demasiado yo simplemente estaba feliz y creo que nadie arruinaria aquello en esos momentos...- y lo que usted desea ya lo tiene...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 30, 2010 1:23 pm

Mire a Esme y algo que no podía dejar de hacer beseaela no importaba si eran sus labios o no, aunque una ves que besaba sus labios noks soltaba hasta que no me estuviese quedando sin aire.

Escuche a Esme cuando habló y quite mis labios de su piel para poder verla a los ojos durante varios segundos hasta que la volvía besar mientras me acomodaba para poder hacerla mía una vez más . Era increible que Esme luego de tantos me pusiera así tan fácil , realmente era muy débil frente a ella.

Estire mi espalda hacia atrás al sentir la plenitud una vez que la hice mía y me empezaba a mover de un manera rítmica.

Volví a bajar hasta sus labios y me quede frente a ella aunque no los bese sino que los roce.

- te amo ... Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 30, 2010 2:21 pm

Quizá todo hubiera ido un poco rápido, pero em daba lo mismo lo necesitaba. Lo necesitaba a él y a nadie másque él... tenía la necesidad de etar unido a el de aquella forma porque él era lo más importante para mi y claramene nunca me podría separar de él, eso era algoq ue ni si quiera pasaba por mi cabeza.

Me quede sin aire unos cuantos segundos cuando lo senti completamente en mi, como dos personas que se juntan nuevamente en una. Cerre los ojos para disfrutar de aquella senación y el se empezaba a mover sobre mi. Gemi debilmente por las senaciones que el me provocaba que eran muchas.

Abrí los ojos y me encontre con sus ojosy al escuchar sus palabras simplemente sonreí mientras em acercaba a el para besar us labios con delicadeza y mis manos se entrelazaban con las suyas.

-y... yo a ti
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 3:24 am

En aquel momento en que mi mirada se junto con la de Esme fue algo que ... no se que pero mirarla a ella era algo que me volvia loco y me hipnotizaba , estaba seguro que ella no tenia idea de que yo me quedaba asi solo con ella, que nunca nadie antes en toda mi vida alguien habia logrado lo que ella lograba con solo mirarme o sonreirme.

Le sonrei ampliamente pues me sentia feliz, no cabia tanta felicidad en mi, claro que no. Estaba feliz y estaba seguro que ella lo notaba. apoye mi frente sobre la de ella aun con aquella sonrsa en los labios mientras me seguia moviendo ritmicamente sintiendo el placer y aspiraba el aroma de la respiracion de mi esposa.

- Esme ...- dije dando un suspiro y baje hasta su cuello para besarlo con intensidad, estaba seguro que de ser vampiro lo hubiese mordido
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 8:20 am

La humanidad tenía muchos inconvenientes pero esto realmente era más que placenero. No tenía buenos recueros de mi vida humana... bueno de la anterior Charles nunca había tenido cuidadoconmigo, simplemente era un objeto para él... un objeto que podía usar cuando quisiera... cerré los ojos... Carlisle no tenía nada que ver con Charles, Carlisle siempre me había cuidado como si fuera tan delicada como elc ristal, aunque bueno ahroa esoe ra un poco cierto.

Abri los ojos para mirar a mi esposo con una sonrisa dulce, lo amaba demasiado, y bueno era cierto que hacer eso de aquella manera, como humanos, era diferente a hacerlo como vampiros. Pero las sensaciones seguian siendo demasiado placenteras como apra querer alejarme de el. Mis manos se colocaron detras de su cuello mientras mi respiración se ntremezclaba con la suya... lo amaba demasiado.

Escuche mi nombre y después simplemente gemi debilmente al notar aquel beso, mi respiración se agitaba a cada momento un poco más.

-Te amo...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 2:39 pm

Mi sonrisa no se borraba de mi rostro, estaba demasiado contento y otras tantas cosas que no podía descibir en aquellos momentos y todo eso era responsabilidad de mi esposa que me hacia sentir un mar de sensaciones . Ella era única no importaba que fuera si vampiresa o humana no importan ella me hacia sentir tan bien que estar con ella me hacia sentir completo.

Que suspirada o escuchar sus gemidos era los más grandioso de escuchar aunque se ponía mejor si escuchaba salir de sus labios mi nombre.

Mis labios seguían en su cuello a pesar de que los besaba con frenesí tenía cuidado de no lastimarla . Mis manos se desplazaba por los costado de su cuerpo acariciando su piel con gran devoción , se movieron de lugar mis manos para poder tocar su visentrs en ir subiendo de a poco hasta sus pechos mientras mis labios atrapaban los labios de mi esposa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 2:47 pm

Creo que todas las sensaciones que podría sentir en aquellos momentos se albergaban en mic uerpo auqnue estaba claro que Carlisle era capaz de hacerme sentir más cuando pensaba que no podía. Si, sin duda era único, y me alegraba de sobre manera de que fuera mi esposo porque estaba más que convencida de que nunca podría encontrar a nadie como él... él lo era todo para mi aquello estaba claro.

Sus caricias hacía que mi cuerpo se estremeciera mientras debelis gemidos se escapaban de mi boca por elplacer que me el era capaz de producirme. Mis manos recorrieron su espalda con suavidad mientras le me besaba nuevamente y yo simpemente le devolvi el beso, realmente ahora odiaba tener que respirar lo odiaba más que nada pero lo tenñia que hacer aún así...

-Carlisle...-gemi su nombre cuando mis labios se separarond e los suyos por falta de aire que ahora era mas notorio ya que el respirar era como una especie de necesidad ena quellos instantes. Me acerque a el apra darle otro corto beso en sus labios y después baje a su cuello con suavidad
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 3:00 pm

De todos los placeras de la vida el más placentero para mi era el de producir placer a mi esposa. No había nada mejor y saber que yo era capas de sacear su sed de deseo era más que genial. No había palabra para ello.

Mis manos siguieron proporcionandole caricias suaves y place teras a mi esposa aunque derrepente llevando por mis propias sensaciones acariciaba con más fuerza alguno de sus pechos, aquello lo estaba más que difutando y quería que Esme se sintiera igual más que yo en aquellos momentos.

Mis labios se despegaron de los suyos por la falta de aire, entre la agitación y los besos largos nos quedábamos sin aire facilente pero escuchar que estaba de aquella manera era música para mis oidos.

Sus labios se deshicieron de los míos para ir en busca de mi cuello y al escuchar que decía mi nombre una sonrisa se agrandó más en mi rostro.

Lentamente fui aumentando el ritmo de mi cadera y busque los labios de mi esposa para besarlos y así reprimir algunos de mis quejidos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 3:06 pm

Creo que podrái admirar que mi esposo me quería matar.. matar pero por als senaciones que me estaba provocando ena quellos instantes. Más palcenteras que nunca. La verdad es que todos lo probelmas habñian desaparecido ena quel instante... la verdad es que todo se habñia borrado de mi cabeza. Puede que hasta mi nombre lo único que era capaz de ver y recordar con claridad era él. No habñia anda más que yo pudiera desear más.

Sus caricias erand emasiado para mi, clave msi uñas en sus hombros cuando aumento el ritmo mientra su boca ocuapaba la mia nuevamente ¿habñia algo más hermoso que aquello? sin duda no. Ya ni si quiera tenía nocion del tiempo que estaba pasando a nuestro alrededor era como si todo se hubiese detenido y ya no volviera a andar... solo él y yo. Ahora esperaba de verdad que los chicos noe stuvieran seria incomodo que entraran en este momento....

Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 3:25 pm

Cuando Esme se aferró a mi espalda me queje mientras mi respiración se seguía agitando , me despegue de sus labios para poder verla a los ojos y aunaue era una tetacion besarla de nuevo me tentaba pero no la besaría , puse mi frente sobre la de Esme para verla, para sentir su respiración , roce sus labios con los pero no los bese solo los roce.

- estas... bien? - le pregunté mirandola directamente a los ojos.

Ella era lo que más importaba y quería saber como se encontraba en aquellos momentos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 3:39 pm

Mis ojso se clavaron en los suyos cuando me pregunto aquello que usto ena quel momento me apreció que el ritmo disminui y solte un gemido de desacuerdo. Mi mano toco su mejilla apra acercarlo a mi y besarlo duclemente en los albios mientras osnreía para mi misma..

-Estoy perfectamente Carlisle...- el conteste como pude ya que mi respiración estaba más que agitada.- por favor no te detengas sigue...- le suplique mientras dejaba caer mi cabeza sobre su hombro y me abrazaba a el con fuerza. estaba feliz de estar con él, todo lo demás había desaparecido apra que solo existiera él...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 3:50 pm

Esme tocó mi mejilla y me acercó a ella para darme un beso, había disminuido un poco el ritmo esperando su respuesta pero era porque realmente me importaba saber como se encontraba.

Las palabras no tardaron en salir de su boca y le sonreí de costado, se abrazo a mi con fuerza mietras sentía como el calor en ambos cuerpos aumentaba. Le di un beso en el costado de la cabeza mis tras volvía a subir el ritmo con algo más de intensidad sabía que si algo iba mal ella me detendría.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 3:59 pm

Sus movimientos volvieron a ser más rápio y yo solte un supiro practicamente innecesario, realmente estaba disfrutando de aquello. me abrace con más fuerza a el mientras mis labios buscaban nuevamente los suyos besandolos con intensidad. Me daba exactamente igual todo lo demás, realmente me sentía feliz de estar con él, no habñia naa más placentero que aquella sensación.

Me separe de sus labios por falta de aire pero aún así no deje de abrazarlo...deje caer mi cabeza sobre su hombro mientras intentaba reprimir mis gemidos auqnue realmente era algo difícil. Me acerque a su cuello para dejar unos cuandos besos en el, simplemente esperaba que él estuviera disfrutando de aquella senación tanto como yo.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 8:59 pm

Mis manos fueron hasta poder tomar su rostro con delicadeza, sabia que no se podia romper pero la veia tan fragil que la cuidaba como si fuera mi propia vida aunque no...a ella la cuidaba mas que a mi vida. Difrutaba de quedarme sin aire por causa de sus besos, de aquello de poder sentir sus labios con los mios, sentir el sabor de su boca, algo tan delicisio como la misma sangre, quizas un poco mas delicioso que la sangre.

Nos separamos , pero solo nuestros labios porque podia jurarar que en aquellos momentos como en toda mi vida junto a ella nadie me podria separar de su lado. La mire antes de que pusiera su cabeza sobre mi hombro y sentia su cuerpo unido al mio. Estire el cuello sentis sus labios posarse alli y jadee pues me hacian sentir escalofrio , era una mescla de frio y calor a la vez.

Baje mis manos con delicadeza por su cuerpo acariciando todo lo que podia mediante el viaje hasta llegar de nuevo a su cintura.

-te ...amo - dije buscando sus ojos para que se conectaran con los mios y cuando los vi y vi su rostro la bese
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 9:15 pm

Era como si me estuviera consumiendo en el mismof uego, pero aquel fuego noq eumaba... no era todo lo contrario era tan alentador, tan placentero que era como si me consumiera poco a poco. Me separe de su cuello mientras sentia su manos recorrer mi piel hasta quedarse en mi cintura nuevamente. Mis ojos verdes se posaron en los suyos azules, tan hermosos como siempre.

enti sus labios nuevamente sobre los mios, era uan verdadera adicción para mi... una adicciónd emasiado fuerte y en aquellos momentos más todavía aquello estaba más que claro. Loq ue el me provocaba no era capaz de provocarmelo nadie, nunca nadie podrái provocarme lo que el me provocaba a cada segundo.

-Carlisle...- gemi debilmente cuando me separe de sus labios y escuche aquella palbras, me acerque nuevamente a el apra besarlo de nuevo, realmente estaba en un mar de sensaciones que me estaban tragando. al separarme de us labios.- y...yo... a ti
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 9:51 pm

Sonrei ladeando la cabeza mientras mis ojos se clavaban en los suyos para quedarse viendo aquellos ojasos verdes que tanto me cautivaban y volvi a besarla con besos cortos mientras aumentaba un poco mas el ritmo.

Mis manos viajaron por su cuerpo acariciando todo a su paso hasta que llegaron a sus manos y las entrelaze con las mias mientras me despegaba de sus labios para estirar un poco la espalda cerrando los ojos sintiendo el palcer y el vertido recorriendo todo mi cuerpo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 9:58 pm

No hacía falta ser un genio para saber que estoe staba a puntod e acabar. Las sensaciones me embargaban hata un punto ilimitado... loa maba demasiado... ma suqe a nada. Su caricias hacíanq ue todo mic eurpos e empezara a etremecer con más fuerza...

-Te quiero...-susurre antes de acercarne nuevamente para besar sus labios mientras mi cuerpo se estremecia ligeramente. estaba tan absorvida por las sensaciones de mi alrededor ya que no sabñia ni siq uiera dodne estab ena quel moemnto solo tenñia algo presente y era Carlisle
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Estaba difrutando de aquello con los ojos cerrandos , de sentir la plenitud total de mi cuerpo y de saber que ella me maba era algo grandioso. Abri los ojos lentamente para poder enconetrarme con el rostro de mi esposa una vez que baje la cabeza y la vi, le sonrei y apoye mi frente sobre la de ella.

- y yo a ti - le respondi antes de darle un largo y apasionado beso mientras sentia como poco a poco iba llegando a la cima de mis propias sensaciones - te amo demasiado Esme .- le susurre entre sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

Fue como sit oo se arreglase repentinamente y una sonrisa se apodero de mi rostro sin querer mientras mis labios s eapoyaban en los de el. mientras notaba como als sensaciones recorrian mi cuerpo una y otra vez... me sentía tan feliz tan completo con el de aquella forma. Pero también cansaa... vaya parecía que ser humanos tambien traía aquellas consecuencias.

-dios...-susurre, realmente esto había sido diferente a las demás, tanextraña tan diferente... tan humana. Pero daba igual fuese como fuese le seguia amando de la misma manera aquello no cambiaria jamas
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 01, 2010 10:20 pm

La mire a los ojos , me sonreia como tonto pero me sentia tan bien verla que yo podia producir aquello en ella que algo que no albergaba mi cuerpo porque el sentimiento era muy grande.

La abraze con amor y cariño cuando senti que todo habia llegado a su fin, pero me sentia tan bien apesar de cansancio y de que mi respiracion intentaba calmarse y volver a un estado normal y de que mi cuerpo se sentia cansado, no importaba nada mas pues aquello se sentia tan bien.

- ...- le iba a decir algo pero a cambio de aquello le di un beso en el cuello - te amo y te amare y ...- la mire a los ojos - eres lo mejor de mi vida
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jul 01, 2010 10:27 pm

Estaba agotada pero me daba igual simplemente el haber compartido aquello con el era lo único que me importaba. Lo abrace conf uerza o al menos la que tenía ena quel momento acomodandome sobre su pecho unos segundos mientras escuchaba su palabras y sentía sus labios contra mi cuello. Lo amba... lo maba demasiado.

-Y yo te amo a ti... y te amare siempre ocurra loq ue ocurre y nos pase lo que nos pase te amare siempre aunque no estemos juntos también...-le susurre ya qella er ala realidad daba igual podríamos estar separados pero era asñi las realidades eran realidades y lo amaba más que a nada
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 02, 2010 4:56 am

Mi frente estaba sobre su frente y la mire a los ojos cuando me dijo todas aquellas palabras de amor , se sentia bien , mas que bien que ella me dijiera algo asi y ahora que eramos humanos el siempre era un siempre disntinto pero quizas yo realmente queria aquello sentir aquello de envejecer a su lado.

Le di un ultimo beso antes de separarme de ella para acostarme a su lado, pase mis brazos por su cintura y la abraze apoyando mi frente en su hombro y lo que restaba de mi cabeza sobre la almohada.

- me haces sentir tan bien - le dije en un susurro mientras cerraba los ojos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jul 02, 2010 9:45 am

Simplemente me quede a su lado cuando me abrazo. no tenía fuerzas como para separarme de su lado estaba tan feliz daba igualq eue stuviera cansada simplemente el compartir aquello con él era algo que em completaba. Si había sido diferente, ser humanso era diferente en todos los sentidos pero realmente daba igual lo amaba de la misma forma y aquello seria algo que nadie podría cambiar.

Cuando su cabeza cayó osbre mi hombro sonreí de manera dulce mientras me inclinaba levemente para besar su cabeza mientra sonreía. Él seguía siendo tan perfecto como antes, eso no había cambiado en él. Daba igual que le pasara el seguiría siendo igual de perfecto siempre.

-y tú a mi cielo...-le susurre cuando dijo aquello mientras me giraba para quedar mirandole directamente a los ojos.- ¿el doctor ya se ha recuperado de u fiebre momentanea?-pregunté a modo d ebroma mientras me acercaba nuevamente y besaba sus labios con mucha suavidad y cariño.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 02, 2010 12:02 pm

Tenía los ojos cerrados cuando sentí los labios sobre mi frente y aquello me hizo sonreír de costado porque la amaba y ahora estaba con ella, Esme me amaba a mi era mi esposa y tenía tantos motivos para estar feliz .

- si estoy mejor - abrí los para poder mirarla y le do un beso en el hombro - tu eres mi medicina pero será un secreto entre nosotros dos porque no voy a compartir mi medicina con nadie
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 12 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.