Conectarse
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544) | ||||
Carlisle Cullen (452) | ||||
Renesmee Cullen Swan (225) | ||||
Bella Swan (181) | ||||
Jane Vulturi (173) | ||||
Jacob Black (164) | ||||
Edward Cullen (111) | ||||
Jasper Hale (85) | ||||
Alice Cullen (58) | ||||
Corin J. Vulturi (55) |
Últimos temas
Sentada(Privado Jake & Edward)
2 participantes
Un Nuevo Amanecer :: Forks :: Bosque :: Sendero
Página 1 de 1.
Sentada(Privado Jake & Edward)
Sabia que esto no era buena idea pero debia intentarlo,asi que me sente en una roca que habia en el camis y me quede esperando a que llegasen. Les gustase o no hoy ibamos a solucionar todo de una vez por todas.
Bella Swan- Mensajes : 181
Re: Sentada(Privado Jake & Edward)
No sabía porqué, pero me habían citado. Quizás se trataba de mi relacion con Renesmee... pero de todos modos estaba preparado para afrontarlo todo. Llegué al bosque y me adentré más para dar con quien me citó. Ví de lejos a Bella y me acerqué a ella. -¡Bella...! Estaba ya enfrente de ella.-¿Qué tál?
Jacob Black- Mensajes : 164
Vi a Jake y sonrei.
-Jake,menos mal que por lo menos has venido tu,queria hablar contigo y con Ed pero al parecer no vendra-le dije dubitativa.
Aunque fuera hablaria con Jake y lograria que se llevaran bien
-Jake,menos mal que por lo menos has venido tu,queria hablar contigo y con Ed pero al parecer no vendra-le dije dubitativa.
Aunque fuera hablaria con Jake y lograria que se llevaran bien
Me acerqué y le dí dos besos. Luego me senté. -Ahh... No me gustaba para nada la actitud de Edward con Bella. Es más, creo que no se llevan tan bien como aparentan. -Sí, vine tal y como me llamaste. Sonreí. -No podía dejar que una mujer me espere. Pero... Miro por allí. -Veo que tu marido tampoco es tan educado que digamos... Estaba curioso saber de qué quiería platicar conmigo. -Y... ¿de qué quierías platicar conmigo? ¿Todavia no me quieren para su hija...? Bajé la cabeza.
-Sabes que yo si te acepto,solo que Edward te odia por lo de hace tiempo y cree que le quitaras a Nessie-le dije algo triste.
Sabia que Jake nunca haria algo asi pero no sabia que hacer para protejerle
Sabia que Jake nunca haria algo asi pero no sabia que hacer para protejerle
-Pero... si yo nunca les voy a quitar a Nessie. Al contrario, la amo...! Jamás podía quitarles a Nessie. Pero ese odio que me tenía era del pasado, desde entonces que estaba enamorado de Bella. Pasaron los años y comprendí que no podía ser para mí. Pero nadie, ni siquiera el "chupasangre" me podía alejar de ella. Pero no dejé ver que aún le digo así a Edward. Estaba decidido y se lo dije. -Nadie va a alejarme de Nessie! La amo! Ella lo sabía perfectamente.
-Ya lo se Jake y sabes que como la pase algo ire a por ti-le dije sonriente.
Le extrañaba mucho ya uqe hacia tiempo que no hablaba con el.
-Esto... Jake,tengo que contarte una cosa
Le extrañaba mucho ya uqe hacia tiempo que no hablaba con el.
-Esto... Jake,tengo que contarte una cosa
-Claro... Sonreí. -Pero verás que no le va pasar nada! La voy a proteger con mi propia vida! Me senté nuevamente a su lado y le miré los ojitos. -Claro... ¡cuentame! No tenía ni la menor sospecha de lo que me quiería decir, pero seguramente se trataba de algo que tenía que ver con Nessie. -¿Pasa algo con Nessie? Le pregunté preocupado.
-Tuve pesadillas acerca de la historia de la tercera esposa-le dije preocupada.
Si volvian las pesadillas era porque estabamos en peligro.
off: sin inspiracin
Si volvian las pesadillas era porque estabamos en peligro.
off: sin inspiracin
off: ps yo estaba igual jeje xD
La miré preocupado. -¿Como que pesadillas? Nuevamente las tienes? O.o Estaba preocupado. Si Bella tenía pesadillas entonces algo malo estaba pasando o se avecinaba. -Y... ¿le contaste a Edward? O.o Estaba preocupado. Antes la podía ayudar, pero ahora como que ya estaba mas difícil. -¿Qué soñaste? Me interesaba saber lo que soñó, quizás la podía ayudar.
La miré preocupado. -¿Como que pesadillas? Nuevamente las tienes? O.o Estaba preocupado. Si Bella tenía pesadillas entonces algo malo estaba pasando o se avecinaba. -Y... ¿le contaste a Edward? O.o Estaba preocupado. Antes la podía ayudar, pero ahora como que ya estaba mas difícil. -¿Qué soñaste? Me interesaba saber lo que soñó, quizás la podía ayudar.
-Si le conte a Edward pero quiere que hable con Carlisle-le dije mirando al suelo.
No me gustaba mucho hablar de mis pesadillas pero quiza Jacob podria ayudarme.
-Volvi a soñar con la tercera esposa y me vi en su piel. Vi que los Vulturis iban a por Edward y a por otra persona
No me gustaba mucho hablar de mis pesadillas pero quiza Jacob podria ayudarme.
-Volvi a soñar con la tercera esposa y me vi en su piel. Vi que los Vulturis iban a por Edward y a por otra persona
La escuché. Estaba pensando quizás podía darle una solución. -Tercera esposa?? No podía creer que los Vulturis estaban cerca. -Los Vulturis?? Que?? ya están cerca?? Hace tiempo que no me he enfrentado con ellos, pero quizás ahora llegó la hora de hacerlo y más si están cerca. -Creo que están planeando algo grueso si por ahora no dieron la cara y no salieron de su escondite. -A ver...cuentame más de ese sueño! tenemos que encontrar una solución. Quién es esa tercera esposa?? Estaba pensando como podía hacer para ayudar a Bella.
-Soñe con la historia que me contastes hace tiempo de la tercera esposa. No se como explicartelo-le dije medio triste.
-Ya...! La abrazo. -No te preocupes! Recuerdo esa historia que te conté...! Pero es eso mismo, una historia, no hay que hacerle caso si?? No sabía como consolarla. Hize muy mal en decirle esa historia, pero ni modo, hay que afrontar las consecuencias. -No creo que alguna Vulturi se acerque a tu marido...! Aunque con esas zorras nunca se sabe...! Quedé pensativo.