Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Buscando a Jake (Jacob) Vote_lcap1Buscando a Jake (Jacob) Voting_bar1Buscando a Jake (Jacob) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Buscando a Jake (Jacob) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Buscando a Jake (Jacob)

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 12:00 pm

Hacia mucho que no veia a Jake no sabia que era de el, me encontraba pensando en mi habitación y decidi ir a ver que era de Jake, baje cogi las llaves de mi coche y me dirigi a La Push, cuando llegue fui directa a la puerta de la casa de los Black y toque la puerta con la esperanza de que me abriera Jake o de tener noticias sobre el.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 1:13 pm

Estaba en mi cuarto dándome un baño. Terminé y salí con la toalla alrededor de mi cintura. Escucho que alguien está tocando la puerta. Grité para que escuchára mientras estaba buscando una ropa que ponerme. -SI... YA VA! Smile Encontré un pantalón y me lo puse rápidamente. Cogí una camisa limpia y me la puse sin cerrar los botones que ya no tenía tiempo. Corrí apurado para abrirle. Veo que se trataba de Renesmee. -Renesmee...! Embarassed Very Happy Le sonreí y me quedé varios minutos viéndola.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 1:15 pm

-Jake- me abalance a el para abrazarlo- como estas? -dije mientra me separaba de el para mirarle directamente a esos hermosos ojos de lobo.-te echaba de menos- dije agarrandole las manos y sonriendo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 1:21 pm

Reaccioné y la abrazé. -Renesmee...! Very Happy Le dí dos besos, luego cogí sus manos en las mías. -Yo tambien te extrañé. Le sonreí. -¿Qué te trae por aquí jeje? Smile No tenía planes para la tarde así que podíamos ir adonde quiería. -¡Pero pasa! La hize pasar a mi humilde casa. Me aparté de la puerta para dejarla pasar.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 1:24 pm

-Bueno como ya te dije te echaba de menos y bueno hacia mucho que no pasabamos tiempo juntos...- dije mientras entraba a su casa con una sonrisa en mi rostro y me dirigia al salon- estabas ocupado?-pregunte dandome cuenta de que tenia la camisa desabrochada y mordi mi labio disimuladamente
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 2:12 pm

La hize pasar y cerré la puerta. Luego entré al salón detras de ella. -Eh... noo, claro que no.Recién terminé de bañarme. Very Happy Sonreí y me quedé viendo que me miraba la camisa. -Ehh... perdon... Embarassed Me abroché los primeros botones. -Pero sientate...! ¿Quieres algo de tomar? Ante su presencia siempre me ponía nervioso. Smile
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 2:19 pm

ah perfecto asi podremos pasar la tarde juntos, si no hay ningun inconveniente-dije mirandole con media sonrisa, escuche lo que me pidio perdon por lo de la camisa -No te preocupes te ves sexy -sonrei y hice caso y me sente en el sofa- no no quiero nada- sonrei- ven sientante conmigo- dije señalando al lado mio el lugar que habia
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 2:35 pm

-Por mi encantando! Very Happy Sonreí. Me gustaba pasar la mayoría del tiempo posible con ella. -Gracias...por lo de sexy jeje! Embarassed Sonreí y me puse rojito. Nadie antes me había dicho que soy sexy. -Nadie antes me lo había dicho jeje. Very Happy Se sentó al sofá y me senté al lado de ella. Pasé mi brazo por su cuello. -Sabes... yo tambien te extrañé... estaba pensando en ti... pero... no tuve valor para buscarte...! Se lo dije. Hace tiempo que quiería buscarla, pero no me atrevía.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 2:43 pm

-Te lo dire todas las veces que haga falta, dentro de poco seras mi marido asi que vete acostumbrando- dije divertida y riendo -porque no te atreviste a buscarme?- dije mirandole y apoyando mi cabeza en su hombro
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 3:24 pm

Apoyó su cabezita en mi hombro, yo me recosté al sofá y la abrazé. -No sé... quizás me daba verguenza con tu mamá...! Ya sabes como es. Smile Sonreí, mientras jugaba con mis dedos en su cabello acarisiandoselo. -Mm... no sabes las ganas que tengo de que llegue el día de la boda. Smile Pero... ¿qué crees que van a decir tus padres? Todavia estaba preocupado por la reaccion de Bella y Edward.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 3:31 pm

Rei por lo que dijo de mi madre -tranquilo mama no te dira nada...ella esta feliz de que estes conmigo- sonrei y cerre los ojos me relajaba mucho que jugaran con mi pelo -aun hay que organizar mucho-sonrei- estoy super emocionada - dije, luego al escuhar la pregunta me quede callada- mis padres... mama esta super emocionada pero papa... ya sabes como es... es demasiado protector y se pone muy enfadado cuando mama o yo te nombramos... pero el dice que si me quiero casar que adelante...- dije volviendo a abrir mis ojos y mirando los de Jake
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 4:44 pm

-Yo tambien...! Imaginate! Very Happy Sonreí y seguí jugando con mis dedos en su cabello. Me gustaba su olor, su perfume. -No te preocupes! Ya verás que no tendrá quejas de mí! Te voy a querer mucho mucho mucho Very Happy Reí y le dí un besito en la nariz. -Mas de lo que te quiero ahorita jeje. Luego le miro sus ojitos verdes (?) y le beso. -Te quiero...! Seguí besandole.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 4:49 pm

Sonrei, con Jake me sentia querida, respetada- yo tambien te quiero mucho cielo, con papa tendras que volver a ganarte su confianza pero... seguro que te la ganas eres un sol de persona -sonrei- Yo tambien te quiero mucho amor y te querre siempre -note el besito en la nariz y rei- Te amo..-susurre y segui sus besos acariciandole la cara
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 4:55 pm

-Gracias! Sonreí. -Verás que no voy a defraudar esa confianza que me tienes. Very Happy La abrazé más. -Eres lo mejor que me ha pasado. Al sentir sus caricias, me derretía por completo. -Yo mas jeje. Le susurro y le beso la oreja. Nos dejamos llevar por la pasión, profundizé más el beso hasta llegar a su cuello. Cool
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 5:03 pm

-no se porque papa te odia... -dije disfrutando sus besos en mi cuello- eres perfecto -segui disfrutando sus besos por mi cuello mientras acariciaba su espalda por debajo de su camisa
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 5:07 pm

-Mm... Disfrutando sus besos. -La verdad es que yo tampoco...! Poco a poco me dejo despasito encima de ella al sofá. Sintiendo sus caricias en mi espalda, le sigo besando mientras paso mi mano por su pierna acarisiandosela. -Seguro me odia porqué estaba clavado con Bella hace tiempo... Lo dije entre cortado. Bajo los besos por su cuello, mientras disfruto sus caricias. -Mmm... te amo... mas de lo que te imaginas...! Lo dije mientras bajé mis besos por sus pechos, bajandole con mi mano la blusa despasito. No quiería aprovecharme de ella, pero los dos nos dejamos llevar.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 5:16 pm

No pude evitar soltar un pequeño gemidito por sus caricias, le empece a besar el cuello yo tambien, los besos de Jake empezaron a bajar por mi pecho y le di una mirada picara, no se que me pasaba pero no me podia controlar y menos podia hablar tenia la respiracion agitada, con mucha dificultad pude decir -no se que haria sin ti- segui besandole y acarciandole mientras desabrochaba los dos o tres botones que se abrocho antes
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 5:29 pm

Los dos ardíamos en deseo ya. Noté que estaba disfrutando mis besos y profundizé más besandole mas los senos. Sus manos tampoco eran ociosas, recorrían cada centímetro de mi cuerpo. No aguantaba más y solté un pequeño gemido. No sé como, pero paré el beso, le miré los ojitos y le acarisié la carita. -¡Ven! Sólo pude decir eso. Me levanté, la cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación. No quiería que si alguien entrára nos viera allí.


off: voy abrir a mi room ^^
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 5:33 pm

Estabamos que ardiamos de pasion, de repente Jake gimio y paro los beso me miro y me cargo, ibamos besandonos mientras ibamos a su habitacion

Off:okis
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 6:08 pm

Me levanté cargandola en mis brazos y la llevé a mi habitación. En el camino le estaba dando besitos.

off: me voy...en la noche regreso ^^
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Jake (Jacob) Empty Re: Buscando a Jake (Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.