Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 2:10 am

Para todos era difícil adaptarse a esta nueva situación, pero para él mucho más que a todos los dos. Para Carlisle podría decirse directamente que esto era lo más extrañoq ue podría haber vivido jamas, después de casi 400 años siendo un vampiro era normal que se sintiera tan desorientado ante esta situación, aunque claro estaba que una cosa era que no se acostumbrara y ota cosa que siguiera actuando como sia hora no necesitase descansar. Cosa erronea decir verdad por eso mismo en aquellos moemntos jugaba un papel más maternal con él. Sabía que necesitaba ayuda para adaptarse a aquello nuevamente, y sobre todo necesitaba descansar, cosa que no hablia hecho hasta el momento.

Suspire, no tardaria en llegar del trabajo, apostaria cualquier cosa a que vendría mucho más que agotado, creo que ahora sabría lo que significaba el café apra los humanos... una fuente de cafeina para mantenerse despierto. Camine tranquilamente hasta nuestro armario sacando unod e los pijamas que Alice había comprado en uno de sus multiples viajes al centro comercial y que nunca había sido utilizado, quien diría que algún día los susariamos. Se lo deje perfectamente soblado sobre la cama y después me tumbre en mi lado con un libro en la mano, ahora solo faltaba esperar a que el llegara a casa, podía escuchar la casa completamente en silencio ya quello me daba entender que los chicos o dormian o intentaban dormir de alguna forma.

Mi mayor preocupación ahora eran todos ellos, todo loq ue podría courrir a partir de aquel momento, no quería que ninguno de ellas sufriera heridas, realmente aquello seria lo últimoq ue podría tolerar, no si a ellos le pasaba algo estab segura de que no me lo perdonaria, y aún asñi sabñia que si los Vulturis se enteraban de lo ocurrido estariamos muertos y sin posibilidades de defendernos... habñia que buscar una solución pronto.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 5:21 am

Ya era bastante tarde, sabia que no debia trabjar hasta tan tarde pero bueno no podia no dejar de trabajar solo porque ahora era lo que era, realmente una parte de mi estaba feliz que fueramos todos humanos de nuevo, pues ahora eramos normales no teniamos que aparentar, y podiamos sociavilizar más pero otra parte de mi, no , realmente mi otra mitad queria cruzarse con un vampiro y decirle que me transformarse porque ya en tan poco tiempo me estaba volviendo loco, demasiadas cosas que me habia olvidado y que siendo vampiro resultaban faciles pero ahora que era lo que era, todo era distinto, que el equilibrio, la vision, el oido, la memoria, frio , calor , morirme de hambre , tener mucho sueño, golpearse de la manera mas tonta y sentir dolor , no realmente no me agradaba mucho esto pero al resto no le parecia afectar tanto como a mi, quizas Jasper tambien estaba como yo pero el resto parecia feliz y no podia ser egoista con ellos.

Llegue a casa cerca de la madrugada , el reloj del auto marcaban que era pasada las 12.30 de la noche suponia que a esta hora todos dormian, realmente si no fuera porque tenia hambre y sueño me hubiese quedado de guardia, pero las sillas de plastico del consultorio no eran las mas comodas para dormir.

Luego de estancionar el auto, lo primero que hice fue ir a la cocina a preparme un embutido y agarrar un baso de fanta, remarco que era bueno tener de nuevo el paladar para apreciar los sabores, agarre eso y subi lentamnete para no hacer ruido asi no despertabaa nadie. En unos cuantos minutos estaba en mi habitacion y abri la puerta con mucho cuidado porque pensaba que Esme dormia pero para mi sopresa no, estaba en la cama leyendo, me fije que tenia tendido mi pijama en la punta de la cama.

- Hola - le dije con una media sonrisa mientras intentaba cerrar la puerta , cosa que logre con exito .- ¿Por que no estas durmiendo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:48 am

Todo estaba en un completo silencio, no se porque em sentía incomoda ante aquella situación. Lo que antes hubiera sido un respiro de paz porque los chicos estarían tranquilos ahora era una especie de inquietud. Vaya las cosas habñian cambiado pero que mucho, suspire algo cansada mientras continuaba leyendo el libro que tenía en las manos, ahora los libros durarian más, aunque no creo que mucho ya que un humano también podía leer rápido. La única diferencia que había es que antes tenñia que leer con lentitud para que el libro durara, y ahora si queria que durara el mismo tiempo debñia leer con rapidez.

Desvie la vista un momento del libro para ver la hora en el reloj, no creía que Carlisle tardara mucho en llegar del hospital, mejor dicho más el valía no tardar mucho más ya que necesitaba descanso. Todo aquello se vio cumplido en cuanto escuche la puerta de entrada abrirse, o al menso eso creía haber escuchado. No tuve que esperar mucho más hasta que la puerta se abrió y Carlisle apareció por la puerta, le dedique una sonrisa dulce mientras cerraba el libro dejandolo en la mesilla y con delicadeza me baje de la cama para acercarme hasta donde estaba él.

-Hola...-dije dulcemente hasta llegar a donde y el y depositar un pequeño beso en sus labios, simplemente viendole la cara ya se podría afirmar que estaba más que agotado.- te estaba esperando...-susurre dulcemente.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 4:46 pm

La mire dulcemente cuando me contesto que me estaba esperando, hubiese tocado su rostro con alguna de mis manos pero las tenía ocupada entre el plato y el vaso así que me incline para darle un pequeño beso en los labios.

- no debiste haberme esperado - le en voz baja - debes estar cansada - dije empezandona caminar hasta mi mesita de luz donde deje el plato y el vaso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 4:57 pm

Me quede mirandole con una pequeña sonrisa, mientras el dejaba loq ue habñia cogido de la cocina sobre su mesilla, camine al otro lado de la cama y me sente observandolo en silencio mientras negaba con la cabeza eso de que deberia estar durmiendo. No, tenía que esperarlo claramente.

-No, Carlisle, prefiero esperarte hasta que llegues de verdad...-susurre tranquilamente ¿por qué no iba a esperarlo? lo habñia estado haciendo durante todos aquellos años ahora eso no iba a cambiar, a no ser de que tuviera turnod e noche podría esperarlo sin ningún problema.- Te he dejado el pijama ahí para que te cambies...-le dije con una sonrisa, aquello si que sonaba raro... que tuviesemos que dormir sonaba mucho más que raro.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 5:10 pm

Le sonreí al escuchar las palabras de mi esposa y me pare mirando a Esme.

- gracias cielo - le agradecí con una pequeña sonrisa de costado mientras me quitaba la bufanda primero - como ha estado tu día ? - le pregunté en tono curioso mientras seguía con mi tarea de desvestirme para que me pudiese poner el pijama
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 5:18 pm

Pensé unos cuantos segundos...¿Cómo me habñia ido el día? esa misma pregunta me podría hacer yo a mi misma. Suspire casi sin querer.

-Es extraño, no es que no me acostumbre a ser humana de nuevo pero realmente ha sido un día agotador, spongoq ue sera que todavía nos faltan horas de sueño...-susurre mientras lo miraba con una pequeña sonrisa. ¿a ti como te ha ido? ¿te has cansado demasiado? quizá lo mejor sea que te acuestes ya.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 5:27 pm

Cuando me dijo aquello mi cuenta que estábamos todo en las mismas condiciones nadie se acostumbraba al cambio.
Me quite la camisa mientras escuchaba la pregunta de Esme y luego como me enviaba a acostarme ya. Me coloque la parte de arriba del pijama y me senté en la cama para quitarle los zapatos.

- ha sido un día largo tienes razón, estoy algo cansado pero resistiré ponerme el pijama y comer lo que me traje
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 5:37 pm

Mire a mi esposo cuando dijo que el también estaba cansando. me acerque a el cuando se sento en la cama y lo abrace por la espalda, esto era algo difícil apra todos a decir verdad, pero para él algo más ya que era el que más años llevaba en nuestra antigua condición. Bese su cuello y después deje reposar mi cabeza en su hombro, era tan extraño todo aquello.

-¿Cómo ha podido pasar esto?-pregunté cerrando los ojos unos momentos, aunque creo que aquel tema deberiamso dejarlo apra otro momento ya que era tarde y Carlisle necesitaba descansar, aunque nos e acostumbrara a ello su cuerpo se lo exigia en aquellas circustancias.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 6:03 pm

Cerré los ojos al sentir el abrazo de mi esposa y cerré los mientras mi respiración se tornaba más lenta, al tener los ojos cerrado me di cuenta que estaba muy cansado pero dormiría. La pregunta de Esme hizo que abriera los ojos.

- No tengo idea de como ha pasado esto - dije dando un pequeño suspiro realmente quería volver a como era yo antes.

Empeze a desabrocharme el cinturón y luego el botón del pantalón.

- me voy a mover - le dije a Esme quien tenía su cabeza en mi hombro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 6:18 pm

Al final me separe de él para tumbarme nuevamente en la cama, apoyando mi cabeza en la almohada y mirandolo directamente ya que estaba de lado. Esta situación era más que extraña, pero bueno algún lado bueno que otro ya tendría. Al estar de aquella manera tumbada me di cuenta de que yo también estaba agotada... bueno era lo lógico, los humanso tenñian sueño llegada una hora y ahora eramos eso... humanos.

-todo es tan extraño...-susurre sin saber que más decir, realmente era extraño, era comos ies tuviesemos perdidos en un mundod emasiado grande, y loq ue más temía es que alguien pduiese resultar herido por esto.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 6:37 pm

Al sentir que Esme se separo de mi me pare de la cama para poder quitarme el pantalon y asi ponerme el pantalon del pijama, esto no era real para mi cabeza, antes no necesitaba de esto pero ahora si.

Escuche las palabras de mi esposa y asenti con la cabeza mientras me volvi a sentar en la cama.

- Si ,es mas que extraño - dije estirando mi mano para agarrar mi embutido -¿Quieres?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 6:44 pm

Mire a Carlisle mientras se ponía la parte de abajo del pijama y después se snetaba nuevamente en la cama, lo mire unos cuantso segundos y sonreí casi sin darme cuenta. Vampiro o no els eguía siendo igual de hermoso, daba iual. Creo que esuviese comoe stuviese a mi siempre me parecería hermoso de todas formas, lo amaba demasiado.

-No, no quiero...-dije con tranquilidad cuando me ofreció, nosotros ya habñiamos cenado antes, aunque lagunos de los chcios les habñia costado ponerse a comer, ya que era extraño... más que extraño.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 6:48 pm

Hice un pequeño mohin.

- Intentare tener horarios normales y venir a cenar, pero es que ...- tosi pues me habia atragantado con una miga de pan - como decia pero es que enserio cielo se me ha pasado la hora de la cena en trabajo - deje el embutido a un costado y tome del vaso de fanta pues el pan me habia dejado algo molesto la garganta.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 7:02 pm

-No hables mientras tienes la boca llena Carlisle...-dije mientras me levantaba y me ponía a su lado dandole un beso en al mejilla, no quería que se atragantase, ni por asomo, aquello era algo bastante alejado de lo que yo quería. Deje que bebiera tranquilo y después lo mire con tranquilidad mientras rozaba mi mano en su mejilla. pasase lo que pasase no iba a dejar de amarlo.-te amo...-le susurre dulcemente. después de acercarme para darle un leve beso en los albios me volvi a alejar para dejarlo terminar de cenar tranquilo mientras cogía el libro de lectura nuevamente para ponerme a leer un rato más.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 10:35 pm

Asenti con la cabeza cuando me dijo que no hablarar con la boca llena, bueno aquello realmente si me hacia sentir con un niño a quien lo retan por no tener modales en la mesa pero es que ... no hablaria mientas comiera porque me iba a terminar atragantando.

Tome de bebida mientras sentia los calidos labios de mi esposa posarse en mi mejilla para darme un beso y deje el vaso a un costado para no volcarlo porque a veces creia que yo siendo humano quizas podia ser tan torpe como Bella.

Cerre los ojos al sentir los labios de Esme sobre los mios y aquello no habia perdido ni pisca, sus labios me seguian sabiendo a dulces y la mire cuando se alejo de mi para ponerse a leer de nuevo su libro.

- yo te amo a ti - le dije girando un poco la cabeza -¿Que lees? - le pregunte mientras estiraba la mano para agarrar lo que quedaba de mi embutido
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 10:48 pm

Segui leyendo con tranquilidad empezando nuevamente la pagina que antes no habñia acabado, más que nada para recordar por donde iba. al escuchar las palabras de Carlisle gire la cabeza hacía el con una sonrisa en los labios, mi amor por el no había disminuido ni un apice aquello era algoq ue tenía más que claro.

-pues realmente la autobiografia de una autora, que ahora mismo no se ni como se llama pero bueno...susurre mientras veía comoe el seguía comiendo.- cuando acabes recoge, y ten cuidado de que no se haya caidonada a la alfombra...- si lo más seguro es que diera la apriencia de ser su madre, pero era algoq ue realmente era incapaz de evitar.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 10:51 pm

Mire a Esme y luego el libro girando un poco la cabeza pero no pude ver quien era el dicho autor igual tampoco a esa hora me intesaba saber de quien era la autografia.

Cuando escuche que tuviera cuidado con la migas y todo aquello mire a Esme levantando una de mis ceja le iba a recrimanar algo , mejor dicho iba a reprochar por algo pero no podia porque todabia me encontraba mascando asi que solo le pude lanzar una mirada , como quien ya sabia aquello de ante mano.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:13 pm

Mire a mi esposo y reí al ver su cara de que ya sabñia loq ue le había dicho, le lance un beso comoq eu noq uiere la cosa y le sonreñi dulcemente, suponñia que aquello seguia teniendo el mismoe fecto en él para quitarle aquel gesto de la cara.

-Solo te he avisado cielo, ya se que tu eres cuidadoso con esas cosas...- los chicos era un mundo completamente distinto, si antes ya eran desorenados no quería imaginarme lo que serían capaces de hacer en aquellos momentos realmente no quería saber que serían capaces de hacer. simplemente esperaba que mi casa continuara en pie.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 11:36 pm

Mire a Esme y bueno me rendi, como si hubiese puesto en algun momento resistencia, pues era claro que no lo habia hecho pero me lanzo aquel beso y no pude hacer otra cosa que sonreirle. Trague pues antes de que me fuera atorar de nuevo porque podia ser un peligro mirar a Esme y comer, quisas me atragantaria y bueno...no queria de nuevo la sensacion de comeson en la garganta.

Deje las cosas sobre mi mesa de luz y me pare.

- Ya me acuesto - dije mirando a mi esposa antes de que me fuera a decir algo camine para ir al baño.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:48 pm

Mire a Carlise que parecía haber terminado y el dedique una pequeña sonrisa dulce mientrs se dirigia hacía el baño cuando dijoq ue ya se iba a acostar cerre el libro para dejarlo sobre la emsilla estaba segura de que después mejor dicho mañana leería loq ue me faltaba oh si no tendría lectura para un par de dñias más.

Me acoste esperando a que Carlisle saliera del baño, todavñia no em acostumbraba a que realmente estuviera durmieno con e, a verlo con los ojos cerrados respirando acompasadamente entre sueños, sinq eue stiviera conscientes. si, sin duda eso era lo más extraño y encantador de toda aquella situación.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 13, 2010 11:55 pm

Emtre en el baño y me prepare para irme a la cama a dormir. Cuando me estaba lavando las manos , quise agarrar el cepillo de dientes pero no se que fue lo que hice que termine tirando el dentrifico al suelo, por suerte estaba con la tapa asi que no habia sido nada grave. Me lave los dientes y sali del baño.

Esme habia cerrado su libro y ahora estaba esperandome , camine hacia la cama y acorte camino pues ya me deba peresa darme la vuelta para ir a mi lugar asi que gate hasta mi puesto pero antes de meterme a las sabanas le fui a dar un beso a Esme.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:59 pm

Bese sus labios con dulzura, cuando els e acerco, realmente podría decirse que aquello era un beso de buenas noches, una palabra inusual ea quella casa ya que el dormir había desaparecido ya hacía algún tiempo. Lo mire al separarme y deje que se acomodara en su lugar antes de apagar la luz, tras aquello me acerque a él y pase mis brazos alrededor de su cintura.

-Que duermas bien...-el susurre dulcemente al oído antes de besar su mehilla cariñosamente.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 12:04 am

Apago la luz y se abrazo a mi, bueno ser un humano no era tan malo luego de todo, podia decir que aquello de dormir abrazado a ella era algo que me gustaba mucho y que antes no habiamos podido hacer.

- que descanses cielo - le susurre mientras cerraba los ojos.

Agradecia que ni me daba cuenta cuando me dormir pues en un segundo que me tarde en acomodarme en la almohada que ya del resto no me acuerdo. Solo sabia que Esme me tenia abrazado y que yo me abrazaba a ella
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 12:11 am

Carlisle no tardo mas de cinco segundos en quedarse dormido en cuanto puse s cabeza en la almohada, sonreñi dulcemente al verlo de aquella manera, se habñia abrazado a mi al igual que yoa ñel. mis ojos se clavaron en su rostro que ahora mismo trasmitia una paz absoluta. Realmente nuncaimagine ver aquello, me acerque a el para darle un beso en al frente, realmente parecía un niño..

acomde mi cabeza en la almohada mientras cerraba los ojos e intentaba conciliar el sueño... creo que pasaron alrededor de unos cinco minutos hasta que consegui conciliar el sueño yq ue todo lo de mi alrededor desapareciese nuevamente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.