Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jul 02, 2010 2:34 pm

me quede mirandole y cuando dijo aquello simplmenete suspire y sonreí para que mis ojos se clavaran en los de él... lo amaba demasiado y realmente estaba feliz de estar con él. in que nadie nos molestara en aquel instante...

-vaya no sabía que era una medicina....-respondi a lo que me acababa de decir...- fuese como fuese no dejair que em compartieses de todas formas... tu eres el único que puede disfrutar de la medicina...-susurre antes de besarlo nuevamente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 02, 2010 10:25 pm

Me abraze a Esme cuando clavo su mirada en la mia y le sonrei mientras escuchaba cada una de sus palabras. Mi sonrisa se fue ensanchado conformo pasaban las palabras y luego el sentir sus labios la atraje mas a mi.

- eres unica - le dije con una sonrisa mientras la seguia abrazando
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jul 02, 2010 10:45 pm

-si hubiera un clon de mi por ahí seria un gran problema la verdad...-me quede en silencio con una sonrisa y me acerque oara darle un beso suave en los labios.- creo que seria algo incomodo ver un doble de mi por la calle...

me quede abrazada a el mientras mi cabeza se reposaba contra su hombro... lo amaba más que a nada... era imposible que yo no loamase daba igual si era vampiros o humanos yo siempre lo amaba
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 02, 2010 11:26 pm

- No, igual de todas maneras serias unica, te amo y se muy bien de quien me he enamorado - le dije a mi esposa mirandola a los cara - sigo con mi idea eres unica y no hay nadie asi sea un clon de ti no hay nadie en el mundo que sea igual que tu .- le di un beso en la cabeza.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jul 02, 2010 11:45 pm

-Me estas diciendo que si hubiera mil clones de mi sabría exactamente quien seria yo u quien dserian los clones¿?-pregunté dulcemente sabiendo ya la respuesta. acerque mis labios a los suyos nuevamente mientras besaba sus labios de nuevo. si era una adiicion demasiado fuerte pero sus labios eran demasiado tentadores como para poder alejarme de ellos aunque sus labios me lo permitian...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 03, 2010 1:16 am

Mire a Esme con una sonrisa algo juguetona y le iba a responder que si porque aquello para mi no seria un egaño sabia muy bien de quien me habia enamorado pero sus labios atraparon los mios y no pude hacer nada mas porque mi respuesta era besar apasacionadamente sus labios mientras la atraia mas a mi si eso era posible aunque lo dudaba.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 03, 2010 1:31 am

me separe de el por falta de aire al final ya que realmente ser humana en un fastidio en aquel sentido...

-odio tener que separarme de tus labios cada vez que ya me estoy acostumbrando a ellos...- me queje dando un suspiro mientras me acercaba a el nuevamente para besarlo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 03, 2010 5:46 am

- a mi tampoco me da gracia separeme de ...- no pude contestar porque una vez que veia los labios de Esme acercarque a mi y ya el resto daba absolutamente igual me podia poner azul, me podia agarrar afixia , falta de aire cualquier cosa me daba igual cuando sentia sus labios sobre los mios pero me tuve que separar para mirarla y no pude evitar dar un pequeño bosteso y enterra mi cara en la almohada.- ..s...o...o...-intente hablar con la en la almohada pero no era buena idea aquello no me escuchaba , gire la cabeza y le sonrei .- me has agotado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 03, 2010 5:58 pm

-¿te he agatado?-pregunté algo sorprendida... bueno la verdad es que también yo estaba realmente cansada por todo... lo segui abrazando mientras cerrab los ojos- quizá deberíamos descansar algo...- d enuevo.... vcaya no sabñia que ser humano significara estar más tiempo dormido que despierto- ¿si me duermo cuando em despierte todavía estaras aquí?-pregunté auqnue realmente era un poco tonto preguntar aquello ya que normalmente yo me dormia después de él y me despertaba antes
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:05 pm

En todos esos minutos en los que ella hablo yo deje que mi cabeza reposara en la almohada mientras la escuchaba con los ojos totalemtne cerrados, realmente me habia cansado pero no me importaba pues estaba con ella y el cansancio me lo habia provacado ella asi que ...estaba feliz aunque medio dormido pero feliz y eso era lo que más valia para mi.

- no me voy a ir ningun lado no te preocupes - le susurre con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:13 pm

Una sonrisa cruzo mi rostro al felicidad invadia cada una de mis facciones pero realmente al que más amaba en aquellos moemntos ys iempre era a el... y bueno el cansancio ya se arreglaria después de dormir un rato ahora loq ue em ineteresaba era estar abrazada a el sin pensar en nada más sin querer nada más... loq uería a el y anda más que el.

-Bueno entonces puedo dormir tranquila...-diej acomodandome sobre su pecho
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:17 pm

Pase mis brazos por su cintura mientras ella se acomoda sobre mi pecho , si era verdad terminaria con el brazo dormido antes de tiempo pero me daba igual yo queria seguir pegado a ella y lo otro no me importaba para nada.

- puedes dormir tranquila que si me despierto antes velare tus sueños cielo - le conteste en tono dulce para darle un beso en la cabeza
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:29 pm

senti los brazos de carlisle a mi alrededor y sismplemente supire de felicidad mientras una sonrisa se posaba en mir sotro casis in querer... lo amaba tanto... aquello no iba a cambiar. deje que mis ojso se cerraran y tome aire. Al escuchar sus palabras fue como sitodo se volviese mas tranquilo... saber que estaria conmigo era lo mas gratificante.

-y si es al revbes yo velare los tuyos...-susurre con voz cansada... creoq ue no paso muchot iempo mas hasta que cai dormida realmente estaba agotada
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:38 pm

Le iba a contestar pero cerro sus ojos y se quedo dormida , aquello era totalmente hermoso de ver para mis ojos, varias veces habias estado asi pero aquello era mas especial porque ahora o era que estuviera con los ojos cerrados solamente simulando dormir sino que estaba durmiendo de ver y se veia tan hermosa que me hacia sentir tan bien y tan feliz de que ella fuera mi esposa , era un hombre con suerte.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:42 pm

Fue como caer en una inscosciencia pemanenete ya no oía ni sentía anda todo había acabado y cambiado... no sabía sie styaba soñando algo o no ayq ue era como estar mirando una pantalla en negro que nunca acaba que nunca termina... pero em sentía tranquila y dichosa de estar con el proque sabñia que estaba con el porque lo sentñia de alguan forma sentia qwue estaba cerca
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:56 pm

Si estaba cansando pero no me podia dormir, seguro que tan cansado despues de todo no estaba asi que aquello tampoco me molesto porque me quede embobadamente mirando a mi esposa quien estaba durmiendo placidamente entre mis brazos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jul 03, 2010 11:59 pm

no sabia sie ra una cto reflejo o no pero podría asegurar que me habñia epgado mas al cuerpod e mi esposo como si fuera una expecie de necesidad. pero relamente em sentñia protegioda de alguna manera mientras dormia... si era ciero que quizáyo tambiéndeberái dormir un poco más de lo que solía dormir normnalmente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 04, 2010 12:04 am

Esme en un momento se pego más a mi y yo la abraze con un poco de mas de fuerza pero siempre teniendo aquel cuidado de que mis movimientos no la despertaran porque yo no queria que eso pasara sino que ella merecia dormir un poco mas porque realmente por mucho que me retara a mi por no dormir bien ella tampoco lo hacia.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jul 04, 2010 12:11 am

Creo que ena quel momento me dormi mas profundamente ya que ya deje de sentir todo lod e mi alrededor. simplemente estaba envuelta en una agradabels ensación pero nada más era como si todo se hubiese apagado y yo pudiese descansar con completa tranquilidad sin tener que preocuparme en nada más
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 04, 2010 4:56 am

La vista se me empezo a cansar realmente ya estaba estaba luchando para no cerrar los ojos yo queria seguir viendola pero tenia sueño asi que termine rendido ante los morfeo y me dormi profundamente pero siempre teniendo la conciencia bien despierta de que aun tenia a mi esposa entre mis brazos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jul 04, 2010 1:45 pm

Nose cuanto tiempo mkás paso hasta que algo hizo que me despertara. Mir ehacía arriba para ver que todavía seguía abrazada a Carlisle aquello me provoca una sensación de felicidad de saber que no se había ido. Cerré los ojos un segundo más mioentras supiraba y después em acomodaba un poco apra poder observarlo dormir.

Verlo de aquella forma hacíaq ue em sintiese feliz de alguna forma. verlo tranquilo y descansando con los ojos cerrados y saber que realmente no estaba despierto si no que dormía... me incline y bese su frente con suavidad mientras lo seguía abrazando
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 04, 2010 6:26 pm

Estuve durmiendo un buen rato pero bueno aquello no me importaba cuando realmente lo que me importaba era sentir a mi esposa serca de mi. Como sabía que estaba conmigo mis sueños eran más que tranquilios.

Abrí los ojos al sentir los labios de Esme y le sonreí de costado.

- Buenos días
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jul 04, 2010 9:12 pm

Vi como se despertaba y di un suspiro derrotado no podía hacer absolutamente nada ya que al emnos gesto que hacía el epqueó niño se despertaba. pase mi mano por sus cabellos y me acerque para darle otro besos uave en al frente.

-Buenos días...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 04, 2010 9:19 pm

Estire un poco el cuello luego de que me diera un beso en la frente y respire profundamente para intentar no boztesar nuevamente.

- hola ...- dije con una sonrisa - ¿como dormiste? - le pregunte mientras pasame una de mis manos por mis ojos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jul 04, 2010 9:28 pm

-Fantasticamente... lo único es que no me gusta ni me hace gracia habverte despertado cielo... hubiera preferido que durmieras algo más...- aquella era al realidad cada vez que me despertaba yo antes siempre lo despertaba sinq uerer ya quello no me gustaba la verdad. si hubiese descansado un poco m,ás lo más seguro es que estuvierse mejor
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 13 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.