Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 2:16 pm

- ya conseguiré que medes algunapista ...- le dije besando su cuello y luego me ergui para mirarla al rostro.

- No, no tengo nada en mente ese es el problome pero solo quería saber si el chocolate te gustaba o no - le sonreí y me volví acecar a sus labios para darle un tierno beso en los labios - realmente no tengo idea que podemos hacren cada
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 2:38 pm

-¿tú crees que conseguiras que te de una pista?-pregunté dulcemente mientras atrai su boca a la mia y le daba un beso intenso. lo maba demasiado, al final me separe por falta de aire y escucho lo que dijo sobre aquello.- bueno podríamos hacer chocoate un poco más tarde para probarlo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 2:45 pm

Esme me dio un beso intento el cual devolví, estaba seguro que aquello era como una competencia de quien resistía más la respiración pero no sabría decir quien ganaba pues los dos terminábamos sin aire luego de cada beso

- si estoy seguro que me darás una pista , si insisto mucho me darás una pista , yo lo se - le susurro al oído mientras bajaba por su cuello con mis labios hasta llegar a su hombro - podemos hacerlo, claro porque no - le dije dandole otro beso en el hombro mientras mis manos se atrevían a metersepor debajo de su pijama
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 2:54 pm

sentir su tacot era demasiado agradable una sonrisa cruzo mi rostro cuando dijo aquello de que insistía lo conseguiria...

-vaya...¿y como piensa insistir?-pregunte mientras besaba su cabello ya que en aquellos momentos era la único lugar que llegaba. -claro estaque a después podremos preparar choccolate... no sere demasiado difícil.. o al menos eso espero...

off: sin imaginacion
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 3:06 pm

- como pienso insistir?- mire a Esme con una sonrisa divertida - hay varias ideas que se me ocurren en estos momentos que puedo hacer para que tu me des alguna pista aunque sea - sonreí ampliamente - pues si sueña bien porque seguro que seré un desastre en la cocina - la mire intensamente a los ojos - pero yo estoy interesado en que me des una pista
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 3:11 pm

una sonrisa cruzo mi rostro mientras mis manos pasaban por detras de su nuca y lo acerque a mi besandole co intensidad hasta que claramente nos quedamos sin aire ambos. me separe de el unos segundos mirandole directamente a los ojos con una sonrisa dulce...

-Realmente no se que pista quieres que te de cielo..-susurre dulcemente mientras mis labios volvian a los suyos realmente estaba feliz... y bueno los chicso tampococn parecian andar por casa.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 6:04 pm

Si ha ia un nivel más alto que la adicción aquello eran los labios de Esme, quizás no se por más que buscará palabra para definir que me atraían de sus labios no podía definir nada porque sus labios eran sus labios como sus besos eran sus besos y no había nada con lo que se pudiera comparar.

Luego de aquel beso fogoso la mire con mucha intensidad hasta que empeze a bajar para posar mis labios sobre sus labios, seguí por su cuello hasta bajar por su hombro.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 6:15 pm

Eche la cabeza hacía atras cuando sus labios s eposaron en mi cuello nuevamente mientras mis manos se dedicaban a acariciar sus hombros con suavidad. Levante la cabeza para mirarlo directamente a los ojos mientras le sonreía picaramente antes de acercarme nuevamente a sus labios para besarlos esta vez algo más dulce. ¿cómo renegar de sus labios? creo que aquello era imposible... mucho mñas que imposible. no podría vivir sin el o sin sus besos aquello era algo que tenía más que claro
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 7:31 pm

Esme y yo nos volvimos a besar , realmente el aire era algo que me estba más que fastidiando ahora, sin duda lo estaba odiando más que nada pero bueno no importaba ahora solo quería besarla.

Luego de sus labios baje de nuevo a su cuello por mucho que no fuera vampiro aún me gustaba besar su cuello, levante un poco su pijama dejando espuesta la piel de su abdomen baje hasta allí para posar mis labios sobre su piel

- me darás alguna pista?- pregunté en tono de juego respirando sobre su piel
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 7:39 pm

mire a Carlisle con una sonrisa mientras sentía sus labios, deje que mi cabeza ceyera sobre la almohada y mi vista bajo hacía él...no pude evitar sonreir.

-Carlisle... ¿qué pista te tengo que dar? realmente cariño haces que em olvides de las cosas de mi alrededor...- le susurre dulcemente mientra me mordía el albio inferior mirandolo dulcemente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 11:49 pm

Alce un poco la cabeza para poder a Esme y le sonrei de tal manera que solo le sonrei de aquella manera a ella volvi abajar la cabeza hasta que mis labios quedaron de nuevo sobre su piel y bese su vientre . Subi un poco mas mis manos para subirle el pijama y empeze a subir con mis labios hasta donde sintiera que tenia ropa.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 11:54 pm

Eche la cabeza hacñia traas la sentir los labios de mi esposo sobre mi piel, realmente el era el único al hacerme reaccionar de aquella forma simplemente con su toque... lo ñunico que de aquella amnera dudaba que le pudiera dar mucha spitas auqnue tampoco tenñia intención de darselas prefería que el pensase por si mismo.... si puede que sonara algo cruel... pero realmente esto era un juego para ambos dos asíq eu tampoco habñia mucho más que decir
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 27, 2010 4:50 pm

Mis manos se colocaron en su espalda mientras mis labios aún se posaban sobre su piel desnuda, esto lo difrutaba no porque lo estuviera difrutando yo solo sino porque podía ver como mi esposa difrutaba de mis besos y aquello me hacia sentir más que bien.

Baje con mis labios letamente besando cada centrimetro de su piel hasta llegar al borde de la parte de abajo de su pijama, bese el borde mientras mis manos se colocaban al costado de su cintura para bajar un poco el pijama
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 27, 2010 4:56 pm

simplemente sentir su labios obre mi piel hacía que me olvidara de todos los problemas que en aquellos momentos nso rodeaban simpelemnte para que ecistiese él y solamente él. Mis cabeza se inclino hacía delante paramirarle y sonreirle picaramente...

-¿Ha visto como no necesita pistas doctor Cullen?-pregunté sin perder las sonrisa en ningún momento
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 27, 2010 5:11 pm

Alce la vista cuando escuche aquello y subí hasta estar enfrente de ella, la bese con fervor pero con delicadeza mientras mis manos acariciaban los rincones que el pijama dejaba su piel expuesta.

- quieres que siga? - le pregunté acercandome con mis labios hasta su oído
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 27, 2010 5:15 pm

le devolvi aquel beso con la misma intensidad que el me lo estaba dandomientras mis manos pasaban alrededor de su nuca acercandolo más a mi si aquello era posible en aquellos momentos claro. El aire en un problema bastante grande para ambos....

-Si... sigue...-le susurre tras separarme de sus labiosy escuchar aquella pregunta...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 27, 2010 5:23 pm

Antes de seguir le sonreí de costado mientras la miraba a los ojos , le di un nuevo beso en los labios, corto y fugaz para que a continuación volví a bajar mientras mis manos empezaron hacer camino para quitarle la parte del pijama. Lo logre y tire la presa al suelo mientras besaba el cuello de mi esposa. Baje con mis besos hasta el medio de su pecho mientras mis manos buscaban el broche de su sostén para quitarselo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 27, 2010 5:32 pm

le devolvi la sonria a mie sposo mientras sentí sus labios nuevamente sobre los mios para después seguegui bajando. me estremeci ligeramente mientras la aprte de arriba de mi pijama caía. mi cabeza se hundió en las lamohadas nuevamente mientras notaba como su manos buscaban el broche del sosten para quitarmelo...

-¿necesita ayuda?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 27, 2010 5:38 pm

Escuche la voz de Esme y despegue mis labios de su piel para subir la vista y mirarla a la cara, negué con la cabeza mientras mis manos se hacían con el broche y sin ninguna dificultad lo desabrochaba y le quitaba la prendan.

Le di un beso en los labios mientras mis manos acariciaban su piel desnuda
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 27, 2010 9:53 pm

MIre los ojos azules de mi esposo para después escuchar el click que indicaba que me había soltado el sujetador por sus propios medios. una sonria cruzo mi rostro antes de darle un beso fugaz, antes de ver como la prenda caia al suelo...

-mm te amo...- le susurre mientras el me besaba, realmente él era el único capaz de hacerme sentir de aquella manera
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 27, 2010 10:21 pm

- y yo a ti - le dijeen tono dulce

Roce mi nariz con la suya y le di un beso en los labios con algo intenso pero con mezcla y un toque dulce. Mis manos subieron hasta posarse sobre sus pechos mientras mis labios seguían besando los labios de mi esposa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 27, 2010 10:25 pm

sonreí antes de sentir sus labios sobre los mios y devolverle aquel beso que parecía transportarme a otro lugar a decir verdad. Un lugar en el que olo existiamos el y yo... suspire contra sus labios mientras me separaba de el por falta de aire y mis ojsos se clavaban en los suyos mientras mis manos acariciabana su cabello con suavidad. Una mirada decía más que mil palabras... era capaz de entenderle simplemente mirandole a los ojos in tener que decir palabra alguna
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 28, 2010 5:41 am

Luego de aquel beso que tuve que ser cortado por la falta de aire algo que si fueramos vampiros no hubiese ocurrido nos miramos y aquella morada me decía tantas cosas que mi respuesta fue darle otro beso efusivo en los labios mientras mis manos se deslizaban por su piel.

Cuando volví a sentir que ya no tenía más aire me separe de sus labios y de ella un poco para poder quitarle la camisa del pijama y tirarla al suelo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 28, 2010 8:00 am

nos volvimos a besar pero como no el aire al final nos falto el aire...ser humanos tenía demasiadas complicaciones. Cuado vi la camisa nos gire a ambos en un momento poniendome a ahoracajas sobre el y por decirlo de laguna forma lo aprisione contra el colchon antes de acercarme y darle un beso suave en lo labios para después ir bajando por su cuello mientras mis manos acariciaban con suavidad desde sus hombros hasta su ante brazos
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 28, 2010 11:50 am

Esme nos giro luego del beso y quedó ensima mío sentada en horcajada sobre mi arrinconandome contre al colchón algo que realmente no me molestaba podía arrinconarme todo lo que ella quisera.

Pase mis manos por su cintura al sentir de nuevo sus labios sobre los en un beso fugaz para mi gusto, luego de aquellos sus labios bajaron por mi cuello y yo gire la cabeza para difrutar más de aquella sensación que me provocaba sus labios sobre mi cuello, mis manosee movieron de su cintura por todo espalda
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 10 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.