Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_lcap1Preocupada por mi Amado (Jasper) Voting_bar1Preocupada por mi Amado (Jasper) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Preocupada por mi Amado (Jasper) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Preocupada por mi Amado (Jasper)

2 participantes

Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 9:39 pm

No habia podido dormir en toda la noche, Jasper estaba enfermp y me preocupaba que pudiera ponerse peor, asi que habia pasado toda la noche cuidandolo. Cuando finalmente estaba por poder dormir, sonó la alarma espantandome por completo el sueño. Suspiré y miré a Jasper que aun dormia como si no hubiera escuchado la alarma. Le di un tierno beso en la frente y me levanté de la cama. Fuí al baño, lavé mis dientes, me bañe y me cambié la pijama.
Usualmente iria a la cocina por algo de comer, ya que los humanos teniamos que desayunar, pero con todo lo de Jasper, ni hambre tenia. Bajé las escaleras y me senté en un sofá del salón mientras veia la televisión, o mas bien eso parecia, la verdad mis pensamientos no estaban en la television, estaban en Jasper.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 16, 2010 10:12 pm

Estaba demasiado mareado... pero pude levantarme de la cama para ir a cojer algo de comida en la concina, al bajar las escaleras pude ver la tele desde el salón ahí estaba ella, Alice.

Me puse ante el sofá silenciosamente y le susurré - Buenos días cariño - Dije poniendome a su lado.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 10:19 pm

Seguia mirando a la televisión aun pensando en Jasper y en como se tendria que estar sintiendo, aveces deseaba que quien estuviera pasando por esto fuera yo y no él. Un susurro me sacó de mis pensamientos, era la voz de mi amado Jasper. Sonreí al mirarlo, no se veia muy bien pero al menos se levantaba de la cama. Me elvanté del sofá sonriente y besé sus labios suavemente para luego darle un pequeño abrazo. -Jas, mi amor...¿te sientes bien? le pregunté preocupada, sabia que no iba a poder dormir hasta que supiera que Jasper estaba verdaderamente bien.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 16, 2010 11:35 pm

Sonrei al ver que ella se giro rápidamente hacía a mí - Sí, ya estoy mejor - Dije mirandola y dejando caer un beso. - ¿Porqué me lo preguntas? - Pregunte, al parecer ahora era ella quién tenía unas ojeras de haber dormido poco - ¿Tú te encuentras bien? Tú cara me asusta demasiado Alice.. has dormido poco por mi culpa. - Pregunte y empece ah explicarle.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 16, 2010 11:47 pm

Me preguntó que porque se lo preguntaba, era mas que ovio, estaba preocupada, tenia que preguntarselo. -Te lo pregunto porque oviamente no has estado muy bien desde que somos humanos. Me preguntó si me encontraba bien y asentí con la cabeza, no queria que se preocupara por mi. -Estoy bien, Cariño... dije sonriendo un poco dandole un beso en la mejilla. -Y no es tu culpa... es solo que he querido cuidarte un rato...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 17, 2010 12:02 am

Sonrei al ver que ella estaba bien yo intente mantenerme en forma... ya que me estaba encontrando algo mal pero quise negarlo suspire con ferzas - No te preocupes por mí Alice, sabes que soy fuerte - Dije sonriendola - ¿Hoy no tenías examenes? - Pregunte sonriendola nuevamente.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 12:22 am

-Eres fuertes, pero aun asi me preocupas, te veias muy mal....aunque ahora te ves un poco mejor sonreí un poco Escuché su pregunta y me encogí de hombros, no habia prestado mucha atención en la escuela,mis pensamientos siempre estaban en Jasper. -No lo se, no he prestado mucha atención en la escuela suspiré -Edward nos excusará con los profesores sonreí.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 17, 2010 2:15 pm

Le di un golpecito en la espalda pero era mimoso - Alice tienes que prestar más atención - Explique sonriendola . - La me veo mejor - Estaba mintiendo de una tal manera que no me gustaba mentirle - Voy a dormirme un rato más hoy no quiero ir a clase - Explique.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 5:48 pm

Puse los ojos en blanco cuando dijo que tenia que prestar mas atención, la verdad es que no habia forma, todo lo que estaba pasando me distraia, la enfermedad de Jasper,volver a ser humanos y no saber cuando los Vulturis volverian. Suspiré. -Te ves mejor pero sigues algo palido... dije acariciandole el rostro tiernamente. -Esta bien mi amor, te acompaño a la cama... dije mientras le tomaba de la mano para llevarlo a la cama. -¿No quieres algo de comer?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 17, 2010 9:25 pm

Sonrei cuando dijo aquello que me acompañaria a la cama - La verdad es que no me apetece comer... no sea cosa que lo vomite - Explique - Espero estar mejor mañana, ya que tengo un examen. - Suspiré - Espero que no me violes - Dije bromeando.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 10:24 pm

-Vale, mejor...no quiero tener que limpiar vomitos me reí dandole un besito en la mejilla.-Mi amor, no te preocupes por los examenes, lo importante es que te mejores del todo sonreí. Me reí cuando dijo que esperaba que no lo violara. Le di un golpecito suave en el hombro. -Oye! yo no soy ninguna violadora, ademas, bien que te gustaria que eso pasara. dije riendo mientras caminabamos hacia la habitacion.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 17, 2010 10:26 pm

Me rei ante lo que había dicho Alice - Jajaja, entonces me tendré que dejar a que me violes... - Comente divertido entre risas - Ya mi vida, pero los examenes son importantes para mí - Suspiré al recordar que había faltado demasiados días. - ¿Bueno... entonces me violaras? - Pregunte algo con picardia.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 17, 2010 10:54 pm

Me reí por su comentario. -¿Ves? tu mismo dejas que te viole dije divertida entre risa. -Se que son importantes, es solo que no tienes porque preocuparte, ya los profesores saben que estas enfermo, ellos te darán los examenes mas tarde sonreí mientras entrabamos a la habitacion. -Mmm...pues no lo se... ¿Tu quieres que te viole? dije sonriendo mirandolo coquetamente.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jun 18, 2010 3:02 pm

La sonrei ante las pregunta que me hacía - Claro que quiero que me violes. - Dije divertido - ¿Preparada para violarme? - Pregunté con una sonrisa - ¿Entonces nos vamos a la camita? - Pregunte algo picarón, mi cabeza me estallaba pero quería dedicarle esta mañana a Alice, hacía mucho que no estaba con ella así que era cuestión de estar.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 18, 2010 4:37 pm

Escuché que queria que lo violara y me reí. Lo miré picaramente cuando me preguntó si estaba preparada para violarlo. -Siempre lo estoy, Cariño. dije sonriendo. Asenti con la cabeza cuando preguntó si nos ibamos a la cama. Cuando estabamos cerquita de la cama lo empujé para que cayera en ella y luego lentamente fui quedando sobre él y comenzé a besarlo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jun 19, 2010 3:32 pm

Empezo a besarme apasionadamente y sonrei ante los besos que me daba - Vaya... si en Vampiresa eras fuerte en humana te superas - dije sonriendola mienttras que aún seguiamos besandonos y la puse encima mia. - Veo que estas muy necesitada. - Comente picaramente.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 26, 2010 10:12 pm

Lo escuché y me reí un poco mientras seguia besandolo.Me puso encima de él y escuché su comentario.Mordí su labio inferior y lo miré. -Oye, aqui el necesitado eres tu que te apetece que te violen. comenté divertida.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 27, 2010 2:39 pm

Me reí a carcajadas al ver que Alice comento aquello y la verdad es que no se equibocaba entre la risa cogi aire ya que no podía más del comentario que hizo - jajaja, será eso es que hace mucho que no estamos solos - Comente entre risas - Y creo que hoy es una oportunidad ¿No cres? - Le pregunté sonriendola mientras que dejaba caer un beso.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 27, 2010 5:50 pm

Me reí al verlo reirse a carcajadas por mi comentario. -Pues es cierto,no recuerdo la ultima vez que estuvimos solitos dije riendo un poco. Escuché su pregunta y me quedé pensativa. -¿Y si mejor lo dejamos para otro dia? le pregunté en broma, no queria dejarlo para otros dia, ya estaba deseando que me hiciera suya. Lo besé tiernamente y sonreí esperando su respuesta.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Dom Jun 27, 2010 9:39 pm

La mire alzando una ceja - ¿Estás segura? - Le pregunté pero sabía cuando mentía Alice, era evidente, se le notaba enseguida sonrei - Bueno entonces lo dejamos para otro día - Volví a ofrecerle echandome para un lado pero después de un minuto le sonreí - Era broma - Le dije poniendome encima de ella y besandole el cuello.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 30, 2010 1:41 am

Escuché que me preguntaba que si estaba segura pero no le contesté, era ovio que no lo estaba, y tambien era ovio que no queria dejarlo para otro dia. Lo miré cuando se echó para un lado. ¿Encerio lo dejariamos para otro dia? en ese momento me arrepentí de la broma. Finalmente confesó que era una broma y se puso sobre mi comenzando a besarme el cuello. Mordí mi labio inferior disfrutando de sus besos.Mis manos comenzaron a subir su camiseta para quitarsela de una vez. -sabia que no podiamos dejarlo para otro dia... murmuré
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 30, 2010 11:45 am

Sonreí al escucharla, y la mire atento a sus ojos, ya que me quito la camiseta, yo no dude en hacer lo mismo mientras que volvía a besarla en la boca - Sabes que las bromitas no son lo mio - Dije desafiante, y ahora era una cosa por atacar - Ahora señorita Alice recibirá lo suyo - Comente riendome acarcajadas, ya que no me podía contener... por que Alice me hacía caras. Seguí bajando dandole besos, hasta llegar a su dulce barriga, de pronto le quite su mini falda y ella seguía besandome.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preocupada por mi Amado (Jasper) Empty Re: Preocupada por mi Amado (Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.