Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 8:32 pm

Me quede mirando a mi esposo cuando dejo caer su cabeza sobremi hombro y no pude evitar sonreir y coger su cabeza para que me mirase.

-En cuanto se recupere doctor iremos a cenar...-sije dandole un beso en la frente, a decir verdad si quería ir con el a cenar, como personas normales.. bueno no normales dle todo pero...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 8:56 pm

Esme tomo mi rostro entre sus manos y me quede prendado mirando sus ojos, a decir verdad creo que me gustaban mas asi de color verde que de color dorados o negros. Aquellos ojos verdes realmente me gustaban demasiados.

- bueno esperemos a que me recupere - conteste al setir sus labios sobre mi frente
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 9:17 pm

-eso es eperemo a que mejores ya que no quiero que mi doctor preferido este malito en cama...-coa que era basante incierta ya que ni si quiera estaba enfermo pero que el iba a hacer, fuera como fuera hoy no podríamos salir de casa. Simplemente pase mis brazos por sus hombros y lo abrace con fuerza dandole otro beso en la mejilla, estaba tan feliz.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 4:53 am

- Bueno tendre que quedarte en cama no tengo más opcion - dije apoyando mi mejilla en el hombro de Esme cerrando los ojos mientras sentia como sus brazos me envolvian y aquello me relajaba de tal manera que hacia rato habia dicho que no dormiria de nuevo pero aquello me daba tanta paz que ...- ¿Te estoy pensando?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 2:04 pm

Acaricie su rostro dulcemente mientras me acercaba nuevamente para dalr eotro beso en al frente y después seguir abrazandolo... lo amaba demasiado.

-No, por el momento estoy bien no te preocupe...-le susurre, otra de las coas que habíamos perdido, ahora si que me podría aplastar y nopodría apartaro como antes hubiera podido, pero algo estaba claro que no había cambiado ya que vampiro o humano seguía preocupandose de que estuviera en perfectas condiciones
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 4:31 pm

Tenía los ojos cerrados cuando volví a sentir sus labios sobre mi frente y me sonreí aunque no abrí los ojos. Por mucho que no le estuviese pesando y a pesar de que tuviera una parte de mi peso repartida sobre mi piernas y mis antebrazos me separe de ella para acomodarme a su lado.

Deje que todo mi peso quedará repartido sobre mi lado izquierdo para quedarme hipnóticamente mirandola con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 4:36 pm

cuando se puso a mi lado gire la cabeza para mirarlo directamente a los ojos con una sonrisa en los labios. Sus ojso seguian igual que siempre... auqnue no fuesen del mismo color la expresión de ellos no habá cambiado. podía seguir viendo todo loq ue le preocupaba en ellos. Me acerque tranquilamente para darle otro beso auqnue no en los labios no porque no quisiera de todas formas.

-¿estas seguro de que los chicos no se han ido?-pregunté ya que no se oía nada
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 4:47 pm

- no se, hay mucho silencio quizás algunos salieron otros no, no tengo idea me siento como sordo así como estoy ahora- mire a mi esposa con una pequeña sonrisa y meacerque hasta que las puntas de nuestras narices se rozaron . La mire a los ojos con una gran sonrisa en los labios pase mi mano por su mejilla acomodandolos cabellos detrás de su oreja y la volví a mirar directamente a los ojos. - te amo - le dije en tono dulce
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 4:53 pm

me quede observandolo con una sonrisa dulce mientras no pude evitarlo y me acerque para darle un beso suave en lso abios... lo amaba demasiado. Además no estaba tan enfermo...para que mentir no estaba enfermo pero simplemente era divertido jugar a aquello ya que eso le habíamos dicho al hospital.

-Yo te amo a ti.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 4:57 pm

Cerré los ojos al sentir los labios de mi esposa sobre los míos, pase mi mano por su cintura para dejarla reposarla allí y luego del beso abrí los ojos con una gran sonrisa para seguir mirandola a los ojos mientras escuchaba sus palabras.

- no que besos en los labios no porque te puedo contagiar ? - pregunté alzando levemente una de mis cejas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 5:07 pm

-amm bueno supongo que no me importa contagiarme, es que no poder besarte los labios es algo que no puedo. eres demasiado tentador cielo...-suspore mientras pasaba mi mano por su cabello y me acercaba apra arle un beso suave.- aparte de que creo que solo estas enfermo para el hospital pero sera mejor que nadie mas se entere de que es falso
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 5:45 pm

Atraje más a mi a mi esposa mientras le sonreía de costado.

- bueno si no te importa contajiarte - le dije al tenerla tan cerca de mi que podía sentir su respiración sobre mi piel -entonces - borre cualquier tipode distancia que pudiéramos tener mientras la besaba y terminaba de pegar mi cuerpo al suyo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 5:49 pm

mis brazos pasaron alrededor de su cuello con suavidad mientras mis labios estaban sobre los suyos, realmente estab feliz de estar cone ld eaquella forma. Acaricie su cabello con suavidad...

-Te quiero...-dije separandome por falta de aire...- te quiero más que a nada...- me acerque nuevamente a él para besarlo de nuevo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 5:57 pm

Nos tuvimos que separar por falta de aire y ella me miró, me dijo aquello y le sonreí de costado hasta que sus labios atraparon de nuevo a los míos con fervor y la tome de la cintura hasta sentirla tan cerca que si no fuera por el pijama podría sentir su suave piel pero si sentí su calor debajo de la ropa.

- te amo te amo - le dije apenas despegandome de sus labios por falta de aire
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 6:01 pm

apoye mi frente sobre la de el mientra suna sonrisa cruzaba por mir ostro. lo amaba demasiado como para poder separmme de el cerre los ojos mientras aspiraba. no sentía sua roma tan fuerte como antes pero aún así su aroma seguai siendo dulce.

-yo má...-dije abriendo lo ojos y encontrandome con sus ojos azules
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 7:58 pm

Le sonrei de costado y de manera dulce, roce nuestras narices de nuevo y luego le di un beso en la punta de la nariz para volver apoyar mi frente con la suya y seguir asi sonriendole de manera dulce y quizas hasta parecia un idiota si alguien me miraba de afuera.

- mmm sabes que no es verdad pero bueno si quieres creer eso te dejare que pienses que me quieres màs- le conteste aun con mi mirada clavada en sus bellos ojos ojos color verde.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 11:25 pm

Me quede mirandole mientras le sonreía con dulzura, mi mano acaricio su cabello mientras besaba sus labios nuevamente con intensidad, realmente era una necesidad besarlo. Me separe por falta de aire al final...

-si eso es cierto, deberias demostrarmelo...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 24, 2010 11:41 pm

- asi que deberia de demostrarlo ? - pregunte mirandola con una pequeña sonrisa de costado y empeze acercarme de nuevo a ella - mmm y sera que me puedes dar una pista de como quieres que te demuestre que te quiero mas yo ? - le pregunte apenas rozando mis labios con los suyos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Jue Jun 24, 2010 11:56 pm

lo bese nuevamente mientras escuchaba su palabras y después lo mire a los ojos con un halod e diversión...bien podríamos jugar un rato.

-No lo se, creoq ue eso es algoq ue debera adivinar usted mismo... -le susurre dulcemente mientras l me acercaba nuevamente y besaba sus labios
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 25, 2010 12:00 am

- bueno asi que tendre que adivinar ...- ladee la cabeza antes de sentir los labios de Esme sobre los mios y nos besamos mientras me volvia acomodar con mucho cuidado ensima de ella - ¿no tendre ninguna pista? - pregunte casi sin separarme de sus labios mientras mis manos acariciaban su cintura hasta que se posaron alli aferrandose
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jun 25, 2010 12:03 am

segui besandolo con suavidad mientras el se volvia acomodar sobre mi, le dedique una sonrisa dulce cuando se separo de mis labios. su sojos eran tan profundos que eran comos i me absorviera.

-Para ti, tengo todo el tiempo dle mundo...-le susurre dulcemente mientras me acercaba a el para besarlo dulcemente nuevamente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jun 25, 2010 6:09 am

Cerré los ojos más que por su respuesta que por sentir sus labios, los bese hasta que abrí mis ojos y me separe de sus labios con mucho cuidado ya que realmente no me quería separar de sus labios.

- creo que tu respuesta ha sido un no pero ... - bese su cuello y con una de mis la os corrí un poco su pijamapara besar su hombro - no me darás una pista ? - pregunté apenas separandome de su piel
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Vie Jun 25, 2010 2:30 pm

-para ti si tengo tiempo...-le susurre mientras sentia su labios sobre mi piel... sonreí para mi misma mientras lo escuchaba y negaba con la cabeza. ¿necesita que le de pistas?-pregunté inocentemente mientras mis ojos se clavaban en los suyos y sonreía ligeramente.- creoq ue no podre darselas y tendra que apañarselas usted mismo...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 26, 2010 5:48 am

Mire a Esme abriendo un poco los labios para contestarle algo pero cerre la boca ya que creia que estaban sobrando las palabras asi que me empeze acercar a sus labios nuevamente para besarlos al principio timidamente como pidiendo permiso hasta que poco a poco lo fui intensificando cada vez mas.

- aun no me daras pistas - pase mis brazos por su cinturas abrazandola hasta que baje mis labios de nuevo a su cuello.- ¿Esme te gustan los chocolates? - me ergui un poco para mirarla a la cara y le sonrei - lo se que me he ido de tema pero es que no se estaba pensando que haremos en la tarde y bueno ...

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Sáb Jun 26, 2010 2:03 pm

Simplemente el hecho de sentir sus labios sobre los mios hacía que me olvidase de todo, era como si el me transportara a otro mundo y no pudiera escaparme de aquel lugar. realmente me sentía feliz por aquello mucho más que feliz... además de que lo amaba más que a mi propia vida... si aquello era la pura verdad.

no, no te voy a dar pitas...-le conteste y después escuche su pregunta mientras mis manos acariciaban su cabello con suavidad...- la verdad es que no lo se...pero bueno todo se trata de probar... ¿por qué? ¿qué es lo que quieres hacer?
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 9 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.