Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 21, 2010 10:31 pm

- Cielo - tome sus cara entre mis manos para mirala a los ojos luego de aquello que me habia dicho, la mire de manera dulce pero con cierto dejo de firmesa en mis ojos.- Esme se que suena algo tonto decir que somos fuertes siendo lo que somos pero nos salvaremos , tenemos suerte cariño y eso es bueno y no hay que ponerse contreros ¿Si? Mira a mi no me gusta esto, quiero ser un vampiro de nuevo pero tambien quiero que seamos normales, quiero que la familia se agrande a pesar de todo, realmente quiero que esto termine de una vez - di un suspiro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 22, 2010 1:11 am

mis ojos se clavron en los suyos y le sonreí debilmente mientras me acercaba a el para posar mis albios sobre los suyos, me sentñia afortunada de tenerlo pero aún así las cosas no iba a ir bien aquel presentimiento estaba marcado a fuego en mi mente. Me separe de él por falta de aire.

-teo perderte...-esa fue mi única contestación ¿qué más podría decir? nada en absoluto, no tenía palabras para nada más él era lo que más me importaba y perderlo sería lo peor que poría pasarme en mi vida... tanto humano como vampira
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 22, 2010 5:17 am

Nos separamos luego del beso por causa de la falta de aire, si era tedioso tener que respirar y separarme de ella a causa de que habia que respirar.

Cuando escuche sus palabras la abraze atrayendola lo que más podia hacia mi, realmente yo tambien temia por ella, no podia imaginarme una vida sin ella y perderla seria lo peor que le pudiese pasar a mi existencia.

Apoye mis labios sobre su frente para darle un beso.

- te amo - le conteste a cambio, sabia que no podia responder a eso asi que solo le dije lo que sentia
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 22, 2010 8:19 am

Aquellas dos cabezas eran capaces de tener más efecto de lo que el creía me quede mirandole con calma mientras suspiraba levemente pero bueno a fin de cuentas siempre había sido de aquella forma, Carlisle siempre me había tranquilizado de aquella forma...

Me acerque a él y pose mis labios nuevamente sobre los uyos, simplemente pensar en que podría perderlo era una tortura para mi pero en aquellos momentos me sentía feliz de estar de aquella forma con el auqnue mis miedos me atacaran. me separe de syus labios y deje que mi cabeza cayera sobre su pecho
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 22, 2010 11:35 pm

- te amo - le volvi a decir antes de darle otro beso en la frente y la abraze con fuerza, con mis brazos alrededor de su cintura pero las subi hasta dejarque reposaran en los hombros .- Pensemo en otras cosas mejor - le dije en un susurro al oido
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 22, 2010 11:42 pm

lo escuche y simplemente asenti antes de acercarme a el y besarlo nuevamente me gustaria olvidarme de todo aquello simplemente estar con el y nada más. no quería más que estar con él y olvidarme de lo demás y estaba feliz de aquello mucho más feliz que nunca.

-Yo te amo a ti, más que a nada, sin ti no seria nada
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 12:36 am

- sabes que yo sin ti tampoco podria vivir - le dije en un susurro y la abraze con un poco de fuerza .-¿Que quieres hacer ya que tengo el dia libre? - le pregunte con una media sonrisa mientras pasaba mi mano por sus cabellos para quitar uno que otro cabello de su frente y ponerlo detras de su oreja
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 12:39 am

-AH no señor Cullen, usted esta enfermo no puede hacer nada...- le recorde mirandole directamente a los ojos con una pequeña sonrisa...- ni siq uiera deberia estar despierto, ni deberia haberle besado quizña me contagie...- aquella habñia sido la escusa al hospital auqnue sabñia que era incapaz de aguantar sin besarlo

off. hasta mañana =)
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 1:12 am

Mire a mi esposa incredulamente , no me habia dicho hecho ¿No? Si lo habia hecho mire a mi Esme mordiendome un poco el labio y luego me empeze a reir con muchas ganas mientras tiraba la cabeza para atras haciendo que tocase con la almohada.

- Si claro cielo - le dije mirandola sonriente aun - como si aquello me impidiese algo y a ti te empidiese besarme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 7:54 am

Nos di la vuelta para quedar yo encima de él y así acariciar su mejilla con una sonrisa radiante... este hombre era de lo que no había y claramente había pero bueno que le iba a hacer.

-debería temer a que me contagiaras, de todas formas i les has dicho que estas enfermo quizá sea mejor que no salgas de la cama
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

Le sonreí a Esme cuando nos giro y ella quedó ensima mío . La mire y pose mis manos sobre su cintura mientras ella acariciaba mi rostro.

- bueno tendré que seguir con las indicaciones de mi hermosa esposa y no me levantarale de la cama pero ...- subí mis manos hasta el rostro de Esme y lo atraje hacia el mío - pero tu haced reposo conmigo - le dije antes de darle un beso en los labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 4:28 pm

Lo mire unos segundos lazando una ceja cuando dijo aquello y negue con la cabeza, el que estaba enfermo bueno el que se suponía que estaba nefermo era él no yo. Aunque claramente no me importaba quedarme con el...

-se supone que el enfermo eres tú...-susurre- no entiendo la razón por al cual yo deba quedarme postrada en cama contigo...-dije en tono suave mirandole unos cuantos segundos y le sonreí
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 4:34 pm

- porque eres mi esposa y me tienes que cuidar, además si tu no estas conmigo en la cama pues yo no puedo dormir, no me gusta estar solo en cama- mire a mi esposa con un pequeño puchero, estaba decidido que yo solo no me quedaría en la cama. No coso que no - tengo que darte mas razones ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 4:38 pm

Me quede mirandole y cuando em miro haciendo aquel puchero no pude vitar sonreir... seguia viendose demasiado adorable cuando hacía aquello, y el sabía queyo caía cuando me hacía aquello. Suspire mientras me acercaba para darle un beso en la frente y le sonreí.

-Bueno esta bien...

off: pase a bachiller!!!! *.*
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 4:49 pm

Cerré los ojos cuando sentí los labios de Esme sobre mi frente y luego los abri para encontrarme con aquellos hermosos ojos color esmeralda que tanto me gustaban.

Busque sus labios y los encontre pues mis labios no importaba en que posición estuieramos siempre encontraba el modo de llegar a sus labios para darle un beso.

Off: Genial, felicidades Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 4:54 pm

sus besos eran como decirlo a veces improvistos y ootras direccionaos... fueran como fueran siempre me sabían mejor que cualquier comida que me pudieran ofrecer... me separe de el levemente y lo mire.

-Vaya que entusiasmo...-le susurre acariciando su mejilla en aquello momentos....- no deberias besarme estas enfermo...-bromee

off: gracias =)
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 5:05 pm

- pues si estoy muy ... Entusiamado de pasarme todo un día contigo en la cama - le dije con una media sonrisa y nos gire de nuevo para quedar yo arriba de ella y le sonreí de costado de una manera un tanto traviiese - bueno si no quieres que te bese en los labios por temor a que te contagie pues ... - baje lentamente, corrí un poco el pijama para besar primero su cuello y luego su hombro.

Off: De nada Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 5:12 pm

me quede mirandole unos intantes antes de que nos diera nuevamente la vuelta y dijera aquello, lo mire d euna manera divertida y una sonrisa traviesa cuando beso mi cuello.

-Vaya, doctor no parece muy enfermo que se diga...de todas formas tenga cuidado de no contagiarme...-a veces podíamso ser más niños de loq eu parecíamos.

off: *_*
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 5:18 pm

- mientras no te bese en los labios creo que no correras riesgo de que contagie con mi resfrío - murmure antes de volver a besar su cuello mientras mis manos se colocaban al costado de sus caderas para aferrarse de allí - tienes algo que decir o conoces algún medicamento para curarme ?- le pregunté

Off: Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 5:26 pm

Sonreí dulcemente cuando beso mi cuello nuevamente y lo mire directamente a los ojos mientras le sonreía dulcemente escuche su pregunte y meencogíd e hombros..

-Tú eres el emdico yo no...-le sonreí- yo lo único que podría darte es cariño amor cielo...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 5:33 pm

La mire directamente a los ojos cuando dijo aquello y le sonreí de costado

- no creo que necesite algo mas que eso que me ofreces para recuperarme - le dije mi esposa con una media sonrisa - sabes que quiero que hagamos?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 5:43 pm

lo mire directamente y le dedique una sonrisa dulce al escuchar us palabras mientras me acercaba apara besar su mejilla dulcemente y oasaba mis brazos alrededor de su cuello..

-¿que quieres que hagamos?-pregunté...- ¿dormir?-bromee antes de dejarle contestar a la pregunta que había formulado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 6:01 pm

Le sonreí de costado y pase mi mano por su mejilla para acariciarla con delicadeza.

- no, dormir no - le conteste aunaue sabia que había sido broma - quiero que a la noche salgamos a cenar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 23, 2010 6:10 pm

Lo mire levantando una ceja y me reí...

-¿y si nos ve alguien del hospital cariño?-pregunté dulcemente- que vas a decir que un duendecillo mágico te quito los males mágicamente...-la idea de ir a cenar con el era muy tentadora pero la verdad era que si se suponáiq ue estaba enfermo no podíamo salir
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 23, 2010 8:22 pm

Hice un mohin al ver mi idea se truncaba por culpa de que estaba "enfermo". Deje caer mi cabeza sobre el hombro de mi esposa dando un suspiro.

- bueno vamos cuando me mejore
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 8 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.