Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_lcap1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Voting_bar1Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 8:44 pm

La mañana había amanecido soleada por una vez en Forks, y esta vez podríamos salir a la calle, pero algo em tenía preocupada y es que todos ya se habían ido de casa menos Jasper que no hañia salido de la habitacióna estas alturas... ueno quizá era que necesitase un poco más de descanso aún así me extrañaba por parte de Jasper.

Después d eotro diez minutos en que Jasper no bajaba ya me empece a preocupar, termine de colocar los libros en la estanteria del salón para después suir las escaleras. reo que ahora con esto de la humanidad estaba más preocupada que antes. Pero muchisimo más, ya que era más fácil que les pasase algo a mis hijos.

-Jasper...-la llame tocando la puerta con delicadeza, pero no obtuve respuesta aquello me preocupo un poco más... tal vez estuviese dormido.- Jasper...-volvi a repetir pero no se oía nada detrás de la puerta. Abrí la puerta y vi que todavía estaba tumbado en la cam... quizá estaba durmiendo


Última edición por Esme A. Cullen el Mar Jun 15, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 8:49 pm

Estaba en la cama dormido, escuchar la voz de mi madre y al parecer era ella, me gire para verla y conteste - mmmh buenos días mamá - Dije mirandola a los ojos mientras que ella silenciosamente abría la puerta.

Sin más ni menos miré el reloj y eran las 9 y me levante de un salto, al parecer no me deperto Edward.... "cretino" pensé mi madre aún seguía allí y le dije - Me quede dormido, ahora ire al instituto - Dije con un suspiro. Mientras que ella tenía otra mirada - ¿Te pasa algo mamá? - Pregunte, parecía muy preocupada, así que no dude en preguntarle.

De mientras yo me puse de frente a ella. Esperando que ella me contestara o me dijera que le pasaba.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 8:57 pm

Mire a mi hijo que se levanto directamente cuando abrí la puerta, realmente lo veía algo pálido auqnue realmente el parecía estar bien. Auqnue no lo sabía con exatitud.

-¿Estas bien?-pregunté acercandome a él, realmente me preocupaba era raro que se hubiera quedado dormido.... auqnue bueno de vez en cuando pasaba. que decía, si llevabamos dos semans siendo humanos y todos los día se había levantado antes que nadie... bueno después d emi y Carlisle pero el primero de los chicos.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 9:26 pm

Me volvió a preguntar lo mismo una y otra vez al parecer al verme al espejo tenía la cara pálida... y posiblemente tendría fiebre, eso de ser humano lo veia demasiado dificil, suspire y me toque la frente - No tengo fiebre, pero si tengo la cara pálida.... - Suspiré al parecer tosi dos veces y fuertemente.

Esme aún seguia frente a mí, me asuste demasiado al verme pálido de nuevo, pero quise imaginar que era imaginación. Ya que nunca podría volver a ser un vampiro, mi cuerpo empezo a temblar de dolor... y mi cabeza estaba estallando, Esme mi madre corrio hacía a mi al ver que yo me estaba mareando al cual dije - Mamá... no me encuentro bien..

Vi la cara de preocupación de mi madre, al ver que yo no me encontraba bien, rápidamente no dude en traerme un baso de leche bien caliente, y yo no dude en bebermelo. Suspiré - Tengo que ir a clase... necesito hablar con Edward. - Murmuré mi madre negaba con la cabeza una y otra vez, ante lo que decía.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 9:34 pm

Sin duda estaba más pálido de lo normal, bueno antes seria lo más lógico que tuviera aquel color pero no ahora no. Cuando todio de aquella forma me preocupe intantaneamente por mi hijo mientras me acercaba a él y me arrodillaba a su lado poniendo mi mano sobre su frente. Estaba ardiendo. Cerre los ojos con fuerza mientras le ayudaba a volver a la cama, iría a por el termometro y a por algo de beber, hoy no podría ir a clase... no estando como estaba no podía. Lo tumbe en la cama y lo tap enuevamente acariciando su frente unos momentos.

Salí de la haitación para traerle algo un vaso de leche, el termometro y un par de cosas más. Se bebió el vaso de leche y lo abligue a tumbarse de nuevo. Negue con la cabeza hacía lo que decía mientras le ponía el termometroy le decía que se quedara en silencio. Cogí el pequeño balde de agua para llenarlo y así humedecer el trapo. Al llegar el termometro ya estaba... tenái fiebre...

-Jasper tienes que descansar... ya halaras con tu hermano cuando llegue a casa...-dije mientras ponía el paño frío sobre su frente, no em gustaba verlo de aquella forma. realmente con lo que era Jasper, verlo enfermo realmente me preocupaba
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:06 pm

Mi madre volvio con el baso de leche y me puso un paño en la cabeza, era urgente para hablar con Edward no podía esperar ni un día más, esto de ser humano... no me gustaba nada, suspiré - Es urgente... tengo que hablar con él - Dije tosiendo y remolcandome en la cama - Sí no lo hablo ahora... no podre seguir siendo humano esto me esta matando - Comente.

Mi madre estaba igual de asustada que yo, pero mi dolor de cabeza iba aumentando Carlisle estos días tenía mucho lio y no podía estar por mí pero mi madre siempre estaba cuando lo necesitaba. Suspire nuevamente. - Mamá... necesito ir a clase. - Comente, mientras que empeze a recordar cuando era vampiro, y más me dolia....
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 10:19 pm

me quede mirando a Jasper y negeu con al cabeza mientras acariciaba su rostro con cariño. No, no pensaba dejar que fuera a clase en als ituación en la que estaba. Estar enfermo no era algo de broma y Jasper lo tendríaq ue entender le gustase o no.

-Escuchame Jazz, Edward volvera en unas cuantas horas así que no repliques necesitas dormir Jazz, no ves que estas enfermo...-dije y puse mi mano nuevamente en su frente. vaya la fiebre iba en aumento aquello no me gustaba quizá lo mero seria llamar a Carlisle haber si tenía gripe o algo peor
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:39 pm

Suspire a mi madre y no pude negarme con la cabeza, ya que no tenía ni fuerzas - Esta bien... lo esperaré - Le dije mientras que yo me quedaba dormido... - Mamá... quiero ser Vampiro nuevamente. - Suplique echaba de menos tener la fuerza que tenía... de correr y de volar con rapidez... suspuré - No puedo ser humano... - Suplique.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 10:43 pm

Acaricie el pelo de mi hijo mientras escuchaba sus palabras, para Jasper era difícil, era normal ya que de la familia era el segundoq ue mas años llevaba siendo vampiro. era normal que el y Carlisle estuviesen de aquella forma. Quite el paño de encima de su frente para mojarlo nuevamente en el agua y después posarlo en su frente, mientras el se estaba quedando dormido.

-Lo se Jazz, los e hijo...-le susurre dulcemente, no me gustaba verlo enfermo y mucho menos no poder hacer mucho más por el de lo que estaa haciendo en aquellos momentos
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 10:49 pm

De repente me quede dormido, pero aún así podía sentir las manos de mi madre encima de mi frente... puede notar que el dolor iba bajando poco a poco, pero la reacción era lenta... yo seguía dormido, mientras que escuchaba algo, era mi madre tarareando una canción, era algo especial, mi mente me estaba doliendo cada vez menos, pero aun así.. no era para cantar aleluya.

Despues de eso.. mi dolor se fue en la barriga, sin querer me levante para vomitar en el cubo de basura que trajo mi madre, ella se aparto al verme vomitar de esa manera, sin querer me cai de la cama... mi débil cuerpo me ganaba, y solo pude decir - Mamá... llama a Carlisle... -

Dije estando en el suelo.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 10:56 pm

Finalmente me quede al aldo de él mientras el dormía placidamente, verle en aquel estado me entristecia de sobre manera... no me gustaba verlo tan debil y mucho menos enfermo... era tan... me sntñia tan impotente al no poder ayudarlo de ninguna de las maneras. Acaricie la frente de mi hijo ya que habñia empezado a respirar con algo de dificultad... quería tranquilizarlo de alguna manera.. suspire mientras empezaba tararear una canción suave ara ver si se calmaba un poco y así estaa más tranquilo... mientras mojaba nuevamente el paño y lo ponía sobre su frente.

momentos después Jasper se levanto mejor dicho se volteo para vomitar me aparte ligeramente y después fui a ayudarlo uando se cayo... no esto estaba empeorando y no me gustaba absolutamente nada. lo tumvbre en la cama mientras le limpiaba un poco con el pañoq ue había sobre le mesa. oh por dios, mi pobre niño.

-Voy a llamar a tu padre...-susurre mientras me levantaba para coger el movil.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 11:09 pm

Suspiré... mi cabeza me daba vueltas y la barriga no dajaba de darme punchazos, era doloroso... No me podía ni mover de cualquier forma, esto me estaba matando, mi vida se estaba llendo cada dos minutos, mis ojos me estaban nublando, y mi voz no dejaba de hablar... mi boca estaba temblando y mi cuerpo hacía lo mismo... al parecer mi madre estaba hablando por telefono.... al escucharla pude murmurar - ¿Vendra papa ? - Pregunte.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 11:15 pm

Hable con rapidez por el telefono explicandole la situación para después colgar llegaria d eun momento a otro, cuando escuche la debil voz de mi hijo me incline a su lado para acariciar sus cabellos con tranquilidad.

-Si cielo, papa vendra enseguida.- verlo en aquella situación me ponia mala... yo lo ñunico que quería era que se recuperase yq ue no estuviera de aquella forma... pero las cosas no parecían mejorar ya quello me preocupaba
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 15, 2010 11:26 pm

Sonrei al escuchar que vendría mi padre... no podía más solo tumbarme en la cama... y mover poco la cabeza, mi corazón latia más deprisa de lo normal, era todo doloroso... mi rostro era diferente a los demas... no podía hacer ninguna que otra postura... ya que todo me daba vueltas... más y más vueltas de lo normal... era ... algo que tenía que soportar, pero que no podía, ya ni tenia voz... mi madre estaba preocupada por mí y yo no veia el momento de levantarme.... me quede dormido, nuevamente.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 11:29 pm

recivi una llamada de mi esposa, sonaba algo alterav su voz y pude saber del porque de su estado luego de que me contara lo mal que estaba nuestron hijo.Como pude me libre de mis obligaciones para dirijirme a casa loo mas rapido que pude con el auto, esto estaba demostrando que ser humanos de nuevo era un gran problema.

Lluegue a casa, y estacione el auto asi no mas para bjarme y echarme a correr escaleras arriba para ver que le pasaba a mi hijo.

- ya estoy aqui - anuncie entrando en la sala
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 12:08 am

Observe a mi hijo con calam que se habñia vuelto a quedar dormido, aún así no s ele veñia bien... estaba más palido de lo normla y se le notaba que respiraba con algo de dificultad. La voz de Carlisle me trajo nuevamente al mundo girandome inmediatamente hacía donde estaba él para verlo.

-Carlisle...-dije meintras me levantaba de al lado de Jasper para ir hasta donde estaba él.- tienes que revisarlo...-lo mire con preocupación en el rostro, quizá simplemente fuera una gripe pero de todas formas nunca estaba mal prevenir aparte de que tenñia mieod de que pudiera ser algo peor...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 12:18 am

Analize la situacion, Jasper se veia muy mal y la cara de Esme denotaba que estaba mas que preocupada por su hijo. Cuando vino hacia mi puse mi mano sobre la mejilla de mi esposa para tranquillizarla.

- Veo que le haz puesto paños - dije viendo los trapos .- tranquila ahora lo revisare - le dije a mi esposa mientras avanzaba por la habitacion para poder llegar hasta donde estaba Jasper
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 16, 2010 2:56 pm

Estaba inconciente, suspiré, pero aun así sabía que estaba mi padre hablando con mi madre, pero yo no podía hablar, note que mi padre puso su mano en mi frente, pero yo no podía hacer nada... mi limitación era estar insconciente, pero ... aún así podía escuchar lo que decían, pero no había manera para hablar... Suspiré.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 3:52 pm

Al colocar mi mano sobre Jasper me di cuenta que realmente estaba volando en fiebre, eso era malo mire a Esme.

- vea buscaruna botella de agua - le dije a mi esposa

Abrí los ojos de mi hijo para ver sus pupilar realmente se veía mal pero lo primero era bajarle la fiebre.

- que síntomas a presentando durante las últimas horas ? - pregunté
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 4:03 pm

Cuando escuche lo que me dijo Carlisle ali de la habitacion con rapidez, al menos lo más rápido que podía y baje a po una botella de agua para después subir de nuevo y dejasela a él.

-principalmente estaba bien, le ha empezado a subir la fiebre y después ha vomitado... cadavez estaba peor ya no podía hbalar si quiera...-jazz estaba deébil aquello se veía de lejos también.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 16, 2010 4:20 pm

seguía insconcientemente, pero sólo podía escucharlos, y no contestarles... ¿Qué me pasaba? No lo entendía ni yo mismo.. no recuerdo que ubiera comido nada malo o que algo malo me ubiera afectado... no entendía nada.. lo único que podía hacer era aguantarme y cerrar los ojos... de mientras Carlisle aun seguía con mi ayuda. Yo estaba tumbado en la cama, con lo ojos cerrados, mi madre supuestamente estaba a mi lado cogiendome de la mano... No podía moverme.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 6:59 pm

Pase mi mano por menton pensando.

- voy al despacho a buscar algun anelgesico fuerte para bajarle la fiebre .- le dije a Esme - intenta darle un poco de agua porque esta muy deshidrato producto del sudor y los vomitos - le señale a mi esposa antes de retirarme de la habitacion
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 8:00 pm

Escuche a Carlisle y asentí con al cabeza mientras cogía al botella de agua y me ponía al lado de Jasper...

-Jazz...-lo llame levemente para ver si despertaba un poco y así poder darle el agua con más facilidad, auqnue parecía estar más cansado de lo que yo me esperaba ver a Jasper de aquella amnera realmente me estrstecia y mucho
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 16, 2010 8:31 pm

seguía estando tumbado, al cual vi llegar la botella de agua de mi madre, bebí débilmente, porque no podía ni moverme, mi padre se marcho para buscar alguna cosa.. que a penas entendi, suspiré con fuerzas pero aun así no tenía ánimos. Mi madre estaba más asustada que yo... quizás era la gripe que había cogido, pero no entendía el porque me pasaba esto a mí, cogi aire y empece a preguntarle a mi madre - Mamá... ¿Me... me mejoraré? - Dije con la voz tan débil que un pequeño niño se asustaría.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 8:38 pm

Le did e beber a Jasper pero realmente no tenñia ni fuerzas para aquello, al menos bebió un poco que era lo importante. Acaricie su crostor un momento con dulzura mientras lo arropaba y escuchaba lo que decía. Sonreñi para traqnuilizarlo claro que se iba a poner bien ¿cómo no iba a hacerlo?

-Claro que te pondras bien Jasper..., tú eres fuerte muy fuerte.- le susurre y le di un beso en la frente. iria a cambiar el agua para ponerle el año frío nuevamente sobre la frente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle] Empty Re: Cuidando a mi niño [Privado ~ Jasper, Rose, Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.