Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_lcap1buenos dias Doctor....[carlisle] Voting_bar1buenos dias Doctor....[carlisle] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
buenos dias Doctor....[carlisle] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

buenos dias Doctor....[carlisle]

2 participantes

Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 2:22 pm

habia dado por acabada mi labor en la mansion y me encamine al hospital donde el doc cullen trabajaba.
en la entrada varias mujeres se me acercaron preguntando por mi procedencia y mi destino en aquel cutre lugar.

me apartaba de ellas de forma disimulada y alcance mis destino " el despacho del doctor cullen"
llame a la puerta y la abri sin esperar respuesta.

buenos dias Señor Cullen epsero que no le parezca inoportuna mi visita ....


sonrei con un poquito de maldad mientras me acercaba a su mesilla.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 3:07 pm

Off: no pidas un buen post que tengo sueño y miró el partido de chile.

Estaba en mi consulta trabajando cuando alguien golpeo la puerta y a continuación entró. Al verla me quede helado, estaba seguro que no tenía que aparentar por ella ya sabía lo que era, llene mis pulmones de aire y me tranquize

- Vaya que agrada le visita Jane - dije levantandome del asiento - en que puedo ayudarte ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 3:12 pm

sonrei ante su acto para tranquilizarse... quien pensaria que algun dia tendria que respirar nuevamente por necesidad...

si si .. una muy agradable visita.pero creo que no deberias estar aqui sabes?


lo mire como cuando un asesino ovserba la menara en la que muere su presa leeentamente.


off: cuanto falta de partido?¿
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 3:16 pm

Off: 10 minutos

Me quede mirando a Jane atentamente y fruncí mi entrecejo cuando oi aquellas plantas salir de su boca.

- Es mi lugar de trabajo - le dije a la vampiresa - por que no debería estar aquí?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 16, 2010 3:23 pm

off: aaaaaaaaaaaagh ok ^^

rei por su pregunta y su espresion de incomprension
saque el pañuelo con los tocados de la familia cullen que antes era de color crudo y ahora estaba enrojecido por la sangre de esme.


no se, no te interesa saber la procedencia de este pañuelo?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 3:34 pm

Off: ganamos

Cuando sacó el pañuelo y lo vi sentí varias sensaciones a la vez a pesar de que mi corazón y mi cabeza furmulaban un nombre era como si lo tuviese que escuchar aquene me costaba formular las palabras.

- que ... Que le haz hecho?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 1:24 pm

off: wiiiiiiiii y españa perdio ( toma!!!! xDDDD)

ladee el pañuelito delante de el y volvi a sonreir. desde fuera quella imagen seria bastante extraña, pues era yo, una "niña" la que atemorizaba a un adulto con un simple pañuelo ... jajaja
le puse el pañuelo en su palma y le conteste alegre, maliciosa y algo cruel, debido a que hablabamos de su mujer....

yo no esperaria buenos resultados..para ella claro esta...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 1:49 pm

En el momento en que puso el pañuelo de Esme sobre mi mano el frío y la desperafion invadieron mi cuerpo, mire el pañuelo por unos segundo y luego levante la vista paraver a Jane, tenis que ser inteligente y librarme de ella, estábamos rodeado de gente aquí así que a la primera que pudiera me largaría de allí , tenía que ir verla lo antes posible.

- No los entiendo, ahora no somos una amenaza para ustedes - comente con voz tranquila pero sin poder evitar cerrar los puños

Off: yo no hincho por España
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 2:44 pm

off: a mi no me gusta xDDDD viva chile!!

puede que para nosotros ya no sean una amenaza, pero saben mucho, demasado sobre lo que somos...

no dejaba escapar mi sonrisa fria de mi rostro pues la situacion no me pareceria aburrida la mirase como la mirase.
a lo mejor era porque era humano ahora, pero parecia que se moria de ganas por ir a ver a su mujer.....


si quieres irte vete ya, no aguanto este sitio y no quiero morderte... no es asi como quiero acabarte....
corre....
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 2:57 pm

Off: xD

La escuche y negué con la cabeza, no podía creer que me dijiera algo así pero buenonde los Vulturi se podía esperar cualquier cosa. De eso estaba más seguro cualquier cosa veni por parte de ellos.

- estáis equivocada si crees que diríamos algo, nonpor respeto a ustedes sino que no traicionaría a la que una vez fui además de que tengo amigos

La mire y cuando me dijo que me fuera , que me dejaba ir creo que no lo pensé simplemente me tante los bolsillos para ver si tenía las llaves del auto y de la casapara echarme a correr luego
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 3:13 pm

rei maliciosa de su respuesta y me aparte para impedir que chocara conmigo al salir, pues si lo hacia no podria detener mi impulso y lo morderia para mi bien.

corre...


susurre de forma que el no oiria, a no ser que se esforzara mucho.. cosa que no parecia dispuesto hacer pues tenia prisa por ir a ver a su mujer
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 17, 2010 3:20 pm

No se porque Jane se corrió de la puerta, tampoco me iba a poner a pensar porque me dejaba correr para irme, algo ha ia detrás de todo aquello pero no era momento para pensar además de que mi mente solo pensaba en Esme, tenía que ir a casa, tenía que ir a verla.

Antes de irme mire Jane y luego de eso abrí la puerta de mi despacho, tampoco me preocupe en cerrar la puerta y me eche a correr en busca del auto
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 3:40 pm

pude oir sus latidos apresurados por la preocupacion.. eso me gustaba, estaba a punto de caramelo para mi .. pero no ahora.

solo cuando oi el motor de su impecable mercedes me puse en marcha y deje su despacho impecable y cerrado antes de marcharme.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

buenos dias Doctor....[carlisle] Empty Re: buenos dias Doctor....[carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.