Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_lcap1algo que acordar [ Jasper W. H.] Voting_bar1algo que acordar [ Jasper W. H.] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
algo que acordar [ Jasper W. H.] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

algo que acordar [ Jasper W. H.]

2 participantes

Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 21, 2010 11:47 pm

habia visitado a la mayoria de los cullens pero aun me faltabanalgunos como emmett, rosalie...pero los mas importantes e interesantes por tocar eran Edward el lector de mentes, Alice la que todo lo veia y Jasper al que mis señores vulturis no parecian apreciar tanto como lo habia llegado a hacer yo.
no me sentaba bien tenerle tal "respeto" a un cullen pero su mirada decia claramente que el se merecia algo mejor que persistir en aquella familia que tan poco lo valoraba.
me habia documentado sobre su don y capacidad que tenia tanto con los sentimientos como con la lucha cuerpo a cuerpo que habia desarrollado en el sur.
en serio me asombraba ver a uno como yo en dicha familia de locos.
me encamine hacia la mansion con la esperanza de poder arrinconarlo a el solo y poder sonsacarle una respuesta a mis preguntas concretas.
pare para ver donde me encontraba exactamente y vi justo bajo la piedra que pisaba que pasaba un rio bastante cubierto y me quede alli como si me hubieran congelado en una imagen.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 21, 2010 11:55 pm

Estaba solo en la casa... tenía algo que hacer y no me acordaba el qué era... así que decidi ir al rio... al cual lugar para pensar. Después de que estubiera de nuevo en la humanidad.. todo me salia fatal, suspiré nuevamente, y note un simple escalofrío.. al cual recordaba ese simpel escalofrío que siempre me pasaba cuando algo no iba bien... Suspiré y negué con la cabeza al pensar negativamente que posiblemente me encontrará un Vulturi. Negue nuevamente y seguí caminando, hasta tropezarme con algo... mire nuevamente y era Jane.. Jane Vulturi... sonrei irónicamente y murmuré - Anda... una Vulturi... - Dije mirandola.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 12:03 am

me pareco oir la voz de quien esperaba encontrar solo en alguna ocasion. lo olia... de seguro mi cabeza que imaginaba demasiado la oportunidad que deseaba. eso crei hasta que oi lo que decia. vale era el.
me voltee para mirarlo fijamente y sonrei de forma divertida. pareceria una niña que acababa de encontrar a su mascota, y me sentia parecido porque deseaba encontrarme con el a solas para hablar.....

pues mas me sorprende ver a un cullen por aqui....


cruce el rio con un ligero salto y me posicione junto a su persona, de veras era atarctivo para ser un simple humano.... eso o despues de tantos años como vampiro se le haba quedado algo.....de nuestra naturaleza.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 12:08 am

Sonrei lijeramente y me cruze de brazos cuando estaba frente a mí suspiré... esto no me gustaba nada así que seguí su forma de hablar.- Es que me perdido por aquí - Dije irónicamente. - Más me sorprende haber una Vulturi por estas zonas - Murmuré cruzado de brazos aun. Y esperé a su reacción.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 12:16 am

sonrei ironica por su reaccion aunque reconozco que me pillo algo sorpresa.. no me espera tales hechos de un vampiro recientemente reconvertido en humano para hablaarle a una vulturi...

pues ya puede dejar de sorprenderte, ademas no es la primera vez que vengo desde vuestro.... incidente...por asi llamarlo.

lo rodee caminando lentamente, inclusive para la vista humana que el poseia ahora mismo y cuando le di una vuelta completa me dirigi nuevamente al rio con el mismo ritmo esperando que me siguiera unque fuese por simple curiosidad
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 12:33 am

Suspiré al verla que me rodeaba pero ignoré lo que hacía.. así que al ver que ella volvió a la otra parte del rio me sente al suelo, y suspiré. - Y dime... - Empece hablar nuevamente. - ¿Qué haces tú por aquí Jane? - Pregunté, al parecer ... si estaba por aquí era que buscaba algo.. a parte de matarme o "intentarme matar"... suspiré nuevamente, y volví hablar. - Porque supongo que te ha mandado Aro... - Me dirigi al grano ya que quería saber lo qeu hacía rondando por aquí... esto me olia bastante mal. Así que decidi ponerme en pie nuevamente al ver que ella estaba en posición de "ataque".
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 12:40 am

rei de su suposicion respecto a aro.
la verdad es que ninguno de mis señores me mando a venir. pedi permiso para haceros una visita cortes a mi manera y por ahoar me esta saliendo bastante bien.....

lo mire de reojo y sonrei por el simple hecho de saber que el no tena ni idea de lo que hacia alli.
sabes? me divierte torturar a los cullen... pero no se por que no te veo en ese apartado, no te veo como un cullen.... tu que opinas?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 12:49 am

Ignore la pregunta que hizo... y me impacto aque no me torturara como los de mi familia, suspiré - Así que era eso... - Murmuré - El simple echo que tú me veas o no me veas como un Cullen, eso a mí me da igual - Expliqué - No pienso afortar la oferta que tienes entre tu cabeza... - Comente.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 12:56 am

rei y al segundo siguiente de escuchar dicha respuesta a una pregunta que aun no habia formulado me posicione junto a el , a solo dos pasos de su persona con una mirada entre crueldad, rabia y admiracion. admiracion y respeto por el hecho de que fuese el primero que se atrevia a plantarme cara de esa manera tan.... inusual?¿

esta bien, no habia propuesto nada aun pero al parecer eres mas listo de lo que creen los demas vulturis. algunos me contradijeron cuando lo exprese ante mis señores y yo defendi esa idea, te defendi.... podrias devolverme ese favor....no me hagas catalogarte en esa familia por favor..
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 1:01 am

Negue con la cabeza ante lo que había dicho, estaba seguro lo que decía y nadie me iba a quitar mi idea de la cabeza, ni me uniria a los Vulturis al tal precio... Era grosero por mi parte, no dejaría ni a Alice sola, ni a mi familia. Suspiré. -

Ten encuenta que no lo aceptaré y te agradezco que me defendieras, si quieres algo acambio dudo que lo haga respeto mucho a mi familia y dudo que deje de lado a Alice... -

Comente con rabia, aún así sabía que acabaria ella torturandome pero me daba absolutamente igual, con tal de estar con Alice es lo único que me importaba..No dejaria ni de la lado a mi propia hermana Rosalie, ni a Edward ni a Emmett... por mucho que ella quisiera... suspiré nuevamente -

Estas en todo tu derecho a torturarme... - Ofreci.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 1:15 am

mi entrecejo se fruncio al oir dicha respuesta... esta bien si no era por las buenas seria por las malas, pero no no lo torturariaa el no le daria tal gusto.

tu deseas seguir tu vida aun siendo ahora humana, con alice cierto?¿ pues piensatelo bien porque si ella no existiera que harias?¿ te lo pensarias mejor o me buscarias para vengarte ... ahora mismo no podrias conmigo por mucho que recuerdes las tacticas de lucha.

lo mire con ojos apenados , ciertamente sentia algo de pena por no poder llevarmelo de alli y aislarlo de la masacre cullen.

piensa jasper, que tu vida no es lo que debe ser en estos instantes. fuiste un gran guerrero y como vampiro sobresalial todos los aspectos, podrias volver a ser eternamente joven junto a nosotros tendrias un puesto privilejiado y no tendrias que preocupate por el continuo vigilante mental al que tienes por hermano que lo unico que hace ultimamente es eclpsarte por su capacidad aun a sabiendad de que las tuyas, que tienes mas que el, son mejores y mas valiosas...
me volvi a levantar y lo mire seriamente pues no pensaba que sera tan dificil convencer al pilar de la familia que parecia ser el mas sensato y de mente mas fra en esas situaciones.
jasper,.... si no aceptas no me dejaras otra opcion que hacerte lo mismo que a los demas, pero dado que tu rechacas mi oferta tsere mas dura que con los demas y si me mandasen a mataros lo hara sin reparos. con algo de lastima por ti, pero lo hare.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 8:44 pm

Escuche lo que decía Jane una y otra vez sus palabras, mi orejas ignoraban lo que decía pero en parte tenía razón, pero no me dejaba convencer tan fácilmente, suspiré nuevamente al ver que se levanto así que asentí lo último que dije y volví hablar. -

Te será demasiado difícil en convencerme, no dejaré que te acerques a Alice ni un segundo. -

Comente con furia ya que Alice era lo más valioso para mí y que no dejaría que nadie la tocara ni un centimetro. Suspuré nuevamente. -

Sabes que me puedes torturar más que los demás incluso dejaría que me matarás -

Ofrecí una apuesta que ella misma no negaría ya que le gustaba mucho torturar a la gente... por su puesto que no aceptaría en ir a Volterra ni por ese precio ni por ninguno... Era difícil dejar a mi familia ya que la comprendía, aún que me gustaría volver a ser el vampiro que era pero de esa forma no me dejaría convencer así volví a suspirar -

Estás en tus derechos en hacer lo que tengas que hacer. -

Dije finalmente mirandola a los ojos.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 22, 2010 9:16 pm

la rabia me comia por dentro al notar aquella seguridad en el.
no daria su brazo a torcer, se veia, se notaba ... pero yo tampoco era un hueso blando y demostraria lo dura que era en ese sentido.
Jasper Whitlock Hale ... en serio renunciarias a lo que a sido toda tu vida, por lo que tanto as luchado durante tu eternidad, por una niña?¿ lo dices en serio?
mi voz no era de sorpresa ni asombro, sino de asco a la razon por la que alguien como el , alguien de *corazon* semejante al sullo pudiese renuncar la oferta de la eternidad.

te echaras a perder jasper, y eso no te agradara y a alice tampoco. ese duende no sabe lo que hace y por mucho que te cueste creerlo... le hare daño, mucho daño....


las ultimas palaras las prouncie con una inocente y habitual crueldad con la que demostrava que me divertiria mucho haciendo aquello y luego tendria que hablar conmigo, pues no dejaria de presentarle la oferta qe ya me habia recazado como minimo tres veces en lo que llevabamos juntos aquella tarde oscura.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 22, 2010 9:28 pm

Suspiré nuevamente al ver que ella estaba empeñada... aque le aría mucho daño a Alice, pero sabía que mi cabeza estaba en que no la tocaría aun que yo viviera... suspiré tragando saliba. -

No le aras daño por encima de mí - Dije arqueando una ceja y de mal humor. -

Te juro por mi santa alma ahora mismo que si la tocas... un solo pelo... te juro que are lo que sea para que ella misma viva. -

Comente de mal humor al cual mi voz sonaba amenazante... Ella seguía insistiendo así que negue con la cabeza... -

Ya sabes mi oferta, o la aceptas o la rechazas... pero a mi familia ya no la toques, ya esta sufriendo ¿No crees? -

Explique mirandola.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 23, 2010 11:29 am

la rabia le dejo paso a la sorpresa repentina , sobretodo sorpresa por la pregunta tan ridicula que me habia hecho.

nunca se sufre demasiado ... pero si asi lo crees... tendre que comprobarlo no crees ?¿


no era algo que quisiera hacer, pero no pensaba dejar que el me viese como un simple obstaculo que poco aria si no acepata la oferta. lo mire fija y atentamente a los ojos dandole menos de una milesima para que entendiese que no me rendiria facilmente y acudi a mi don como lo solia hacer habtualmente: fuerte cruel y frio dolor psiquico.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 23, 2010 3:54 pm

Suspiré y negue con la cabeza otra vez... Era algo ilógico seguir hablando con Jane ya que se porponia a actuar de tal manera que no me dejaría en paz.. pero aún así di un paso hacía atrás para colocarme y marcharme -

Bueno Jane si no hay nada más que hablar me ire ... -

Dije empezando a caminar.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 29, 2010 9:22 pm

Me quedé por un momento en silencio, suspirando... al parecer me tocaba la tortura de Jane la verdad no me importaba.. No me daba por vencido así que hice un movimiento con los brazos diciendo que me daba igual -

Ya han sufrido demasiado... ¿No crees? -

Dije despues del silencio eterno me quede pensando en Alice... lo cual era lo único que me relajaba en estos casos y no quería perderla ni un momento así que añadi una última cosa -

Jane será mejor que lo dejemos estar - Dije con los brazos cruzados yo no tenía ganas de pelear con un Vulturi, más si yo no tenía poder... Tenía que hablar con los Denali para que nos volvieran el poder pero no sabía si estaban en sus casas, suspiré ondo para que ella me pudiera notar.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algo que acordar [ Jasper W. H.] Empty Re: algo que acordar [ Jasper W. H.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.