Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_lcap1Sentada(Privado Jake & Edward) Voting_bar1Sentada(Privado Jake & Edward) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Sentada(Privado Jake & Edward) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Sentada(Privado Jake & Edward)

2 participantes

Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 14, 2010 5:14 pm

Sabia que esto no era buena idea pero debia intentarlo,asi que me sente en una roca que habia en el camis y me quede esperando a que llegasen. Les gustase o no hoy ibamos a solucionar todo de una vez por todas.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 5:58 pm

No sabía porqué, pero me habían citado. Quizás se trataba de mi relacion con Renesmee... pero de todos modos estaba preparado para afrontarlo todo. Llegué al bosque y me adentré más para dar con quien me citó. Ví de lejos a Bella y me acerqué a ella. -¡Bella...! Estaba ya enfrente de ella.-¿Qué tál?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 14, 2010 5:59 pm

Vi a Jake y sonrei.
-Jake,menos mal que por lo menos has venido tu,queria hablar contigo y con Ed pero al parecer no vendra-le dije dubitativa.
Aunque fuera hablaria con Jake y lograria que se llevaran bien
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 6:05 pm

Me acerqué y le dí dos besos. Luego me senté. -Ahh... Rolling Eyes No me gustaba para nada la actitud de Edward con Bella. Es más, creo que no se llevan tan bien como aparentan. -Sí, vine tal y como me llamaste. Smile Sonreí. -No podía dejar que una mujer me espere. Pero... Miro por allí. -Veo que tu marido tampoco es tan educado que digamos... Rolling Eyes Estaba curioso saber de qué quiería platicar conmigo. -Y... ¿de qué quierías platicar conmigo? Smile ¿Todavia no me quieren para su hija...? Bajé la cabeza.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 14, 2010 7:24 pm

-Sabes que yo si te acepto,solo que Edward te odia por lo de hace tiempo y cree que le quitaras a Nessie-le dije algo triste.
Sabia que Jake nunca haria algo asi pero no sabia que hacer para protejerle
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 10:26 pm

-Pero... si yo nunca les voy a quitar a Nessie. Al contrario, la amo...! Jamás podía quitarles a Nessie. Pero ese odio que me tenía era del pasado, desde entonces que estaba enamorado de Bella. Pasaron los años y comprendí que no podía ser para mí. Pero nadie, ni siquiera el "chupasangre" me podía alejar de ella. Pero no dejé ver que aún le digo así a Edward. Estaba decidido y se lo dije. -Nadie va a alejarme de Nessie! La amo! Ella lo sabía perfectamente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Jun 15, 2010 1:59 pm

-Ya lo se Jake y sabes que como la pase algo ire a por ti-le dije sonriente.
Le extrañaba mucho ya uqe hacia tiempo que no hablaba con el.
-Esto... Jake,tengo que contarte una cosa
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 2:17 am

-Claro... Sonreí. -Pero verás que no le va pasar nada! La voy a proteger con mi propia vida! Smile Me senté nuevamente a su lado y le miré los ojitos. -Claro... ¡cuentame! No tenía ni la menor sospecha de lo que me quiería decir, pero seguramente se trataba de algo que tenía que ver con Nessie. -¿Pasa algo con Nessie? Le pregunté preocupado.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Miér Jun 16, 2010 7:57 am

-Tuve pesadillas acerca de la historia de la tercera esposa-le dije preocupada.
Si volvian las pesadillas era porque estabamos en peligro.

off: sin inspiracin
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 11:52 am

off: ps yo estaba igual jeje xD

La miré preocupado. -¿Como que pesadillas? Nuevamente las tienes? O.o Estaba preocupado. Si Bella tenía pesadillas entonces algo malo estaba pasando o se avecinaba. -Y... ¿le contaste a Edward? O.o Estaba preocupado. Antes la podía ayudar, pero ahora como que ya estaba mas difícil. -¿Qué soñaste? Me interesaba saber lo que soñó, quizás la podía ayudar.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Miér Jun 16, 2010 2:12 pm

-Si le conte a Edward pero quiere que hable con Carlisle-le dije mirando al suelo.
No me gustaba mucho hablar de mis pesadillas pero quiza Jacob podria ayudarme.
-Volvi a soñar con la tercera esposa y me vi en su piel. Vi que los Vulturis iban a por Edward y a por otra persona
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 1:28 pm

La escuché. Estaba pensando quizás podía darle una solución. -Tercera esposa?? No podía creer que los Vulturis estaban cerca. -Los Vulturis?? Que?? ya están cerca?? Hace tiempo que no me he enfrentado con ellos, pero quizás ahora llegó la hora de hacerlo y más si están cerca. -Creo que están planeando algo grueso si por ahora no dieron la cara y no salieron de su escondite. -A ver...cuentame más de ese sueño! tenemos que encontrar una solución. Quién es esa tercera esposa?? Estaba pensando como podía hacer para ayudar a Bella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Bella Swan Vie Jun 18, 2010 2:21 pm

-Soñe con la historia que me contastes hace tiempo de la tercera esposa. No se como explicartelo-le dije medio triste.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

-Ya...! La abrazo. -No te preocupes! Recuerdo esa historia que te conté...! Pero es eso mismo, una historia, no hay que hacerle caso si?? No sabía como consolarla. Hize muy mal en decirle esa historia, pero ni modo, hay que afrontar las consecuencias. -No creo que alguna Vulturi se acerque a tu marido...! Aunque con esas zorras nunca se sabe...! Rolling Eyes Quedé pensativo.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada(Privado Jake & Edward) Empty Re: Sentada(Privado Jake & Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.