Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 28, 2010 11:57 am

recorri su cuello para después hacer un recorrido hasta su hombro para después volver hasta su cuello y bajar por su pecho, baje hasta su abdomen y expire contra su piel antes de coger aire y subir nuevamente hasta sus labios. mis manos se enroscaron en sus cabello en aquel momentol sonreí para mi misma ya que estar de aquella manera con el no había cambiado de ninguna forma ya que las sensaciones que el me provocaba eran las mismas.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 28, 2010 12:03 pm

Al sentir como sus besos recorrian mi cuerpo hundi mi cabeza en las almohadas mientras mis manos bajaron hasta colocarlas sobre su cintura aferrandome de allí con un poco se fuerza.

Esme bajo con sus labios recorriendo desde de mi cuello hasta mi abdomene y allí mismo cuando sentí sus labios allí deje escapar un leve gemino producto del estremecimiento que ha ia provocado de aquellos .

Volví a sentir sus labios y mis manos se volvieron a deslizar por su espalda con suaves caricias
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 28, 2010 12:11 pm

creo que besar sus labios era un entretenimeinto demasiado grande para mi...pero doiaba tener que separarme por aquella falta de aire... ser huaman tenía demasiado sinconvenientes o eso me parecía. Lo mire directamente a los ojos nuevamente para después sonreirle dulcemente antes de besar su cuello nuevamente, mis manos bajaron lentamente por su pecho hasta colocarse en el borde de la aprte de abajo de su pijama.

-te amo...-le susurre subiendo hasta su oreja y besando el lobulo
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 6:11 am

Aquello me hizo estremecer de nuevo al sentir como besaba mi oreja mis tras sus manos se sentía en el borde de mi pantalón , mis manos se colocaron sobre su cintura y nos gire de nuevo para quedar de nuevo arriba de ella. La mire por varios segundos hasta volver a besar sus labios con mucha delicadeza ahora sabía que éramos iguales antes también para mi seguía siendo frágil.

- te amo - le dije separandome de sus labios - mucho - le di un beso en el cuello - mucho - otro beso más pero sobre el centro de su pecho mientras delisaba mis manos para entrelazarla con las de mi esposa - más que mucho ...- seguí bajando con mis labios recorriendo cada centrimetro de su piel.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 9:25 am

En un segundo nos volvio a dar la vuelta y mi espalda quedo recostada sobre el colchon mientras mis ojos se clavaban en los suyos neuvamente. Notaba con al delicadeza que se movía... aquello era algo en lo que el nunca cambiaria, pero sin duda era algo que me encantaba de él. Sus labios se volvieron a posar sobre los mios y yo simplemente disfrute de aquella sensación, mientras una de mismanos se enterraba en u cabello y la otra subía desde el borde de su pantalon hasta su pecho.

sus labios se separaron de los mios para bajar por mi cuerpo, me hundi en la almohada mientras escuchaba alas palabras que más me gsutaabn oír de sus labios. Sonreí para mi misma mientras m eestremecia ligeramente, después d etantos años sentir sus labisos obre mi piel todavía me provocaban descargas electricas... si podría llamarlas así...

-y...yo.. a ti...-le conteste dulcemente ya que no tenía mucho más que decir.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 11:44 am

Llegue con mis labioshasta el borde de entre pijamas y su piel y sin mucho rodeo puse mis manos a los costados y empeze a bajar lentamente la prenda de ropa hasta que llegue al final y la agarre para tirar otraprenda más al suelo.

Deslize mis manos por sus piernas para deternas sobre su muslos. Puse mis labios sobre el borde de la ropa interior y la piel . Bese con mucho amor cada centrimetro de su suave piel y cuando lo creí adecaduo una de mis manos se metió dentro de la ropa interior mientras mis labios buscaban besar con un dejó desesperación sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 2:44 pm

Mi respiración se agito segun los movimientos de Carlisle iban avanzando, realmente el era capaz de volverme loca con sus movimientos tan sencillos tan precisos. Cerre los ojos en aquello momentos mientras notaba como la parte de abajo del pijaba caia... simplemente me sentía en un mar de diferentes sensaciones que olo él podía provocarme.

Gemi debilmente antes de que sus labios se posaran nuevamente sobre los mios, abrí los ojos ena quel momento para observar su rostro mientras le devolvia aquel beso con la misma intensidad que él. Uuna de mis manos se poso sobre su mejilla mientras la otra estaba sobre su hombre...
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 3:38 pm

Al escuchar aquel gemido por parte de Esme cerré los ojos para difrutar de aquel beso y de aquella sensaciones, creo que no ha ia nada mejor para mi que verla de aquella manera, me producia mucho placer.

Baje mis labios hasta posarlos de nuevo sobre su cuello y lo bese varias veces mis tras que mi mano agarraba el borde de su ropa interior y la empezaba a bajar con mucha lentitud
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 3:48 pm

Senti sus labios nuevamente sobre mi cuello, creo que mi cuello era la parte que mas le gsutaba besar a mi esposo. suspire cuando empezo a quitarme la última prenda que quedaba sobre mi cuerpo... pero lo hacía con demasiada lentitud...

-Carlisle...-susurremirandole...- no me tortures...-mis labios atraparon lo suyos una vez más después de decir aquello
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 4:06 pm

Le sonreí cuando escuche aquella queja salir de su boca y acontinuacion sus labios atraparon los míos por un momento hasta que me despegue de sus labios por matus porpoio para empezar a bajar por su cuerpo con suaves besos, quería que difrutara de aquello y que no solo fuese una "tortura".

Cuando estuve en sus caderas mis labios siguieron bajando hasta su entrepiernas mientras mis manos por fin se desacian de su ropa interior para tirarla al suelo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 4:12 pm

Hundi mi cabeza en las almohadas un poco más mientras mi respiración se agitaba sin poder evitarlo. sentir sus labiso sobre mi piel era... cre que no podría comprarlo con nada... él era el único que podía hacerme sentir así y no había nada más que yo pudiera decir. Lo mire en aquel momento cuando la última prenda cayo al suelo, el deseo seguramente estaría reflejado en mi mirada...

-Carlisle...-susurre cuando sus labios bajaron un poco mas y mi cabeza cayo hacía atras nuevamente.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 4:25 pm

Me producia placer que ella estuviera así escuharla decir mi nombre en aquelos momentos era algo que me gustaba dasiados. Podía notar su respiración y en sus ojos se notaba el deseo. Mis labios se posaron sobre sus muslos para besarlos mietras mis manos acariciaban su cintura, su abdomen y buscaban a veces sus manos. Mis labios fueron lentamente hasta llegar a su entrepierna y allí se quedaron para darle besos dulces
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 4:29 pm

Me estremeci simplemente por el contacto que me producía él... aquello nunca cambiaria eso estaba mas que claro. Gemi nuevamente mientras sus labios repartian besos mas que dulces... sin duda lo amaba más que a nada...

-Carl..Carlisle...-volvi a decir su nombre mientras no podía evitar levantar levemente la cadera producto de las sensaciones que el me provocaba.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 4:43 pm

Cerré los ojos al escuchar gemir de nuevo mientras mis manos se acomodaban debajo de sus caderas y mis labios seguían allí repartiendo besos que denotaban que le producían placer tanto como a mi.

Me separe de su entrepiera para empezar a subir de nuevo besado toda su piel hasta llegar de nuevo ha sus labios y darle un beso apasionado mientras sentía como la ropa me empezaba a incomodar .

- te amo - le dije apenas despegandome de sus labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 4:48 pm

Realmente me sentía como en otro mundo en aquellos momentos era como si todo se hubiese desintegrado en un segundo y solo exitiese él y nada más que él. él y lo que me provocaba simplemente con sus besos. Subió nuevamente hasta mis labios y yo simplmente el devolvi el beso mientras me pegaba más a él s aquello era posible. Al separarme de sus labios lo mire directamente y le sonreí cuando em dijoa quello.

-Y yo a ti..-le susurre mientras nos daba la vuelta nuevamente...-¿y sabe algo más doctor Cullen?-pregunté mientras una sonrisa se extendía por mis labios
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 7:56 pm

Era algo que sumamente me molestaba tener que respirar en aquellos momentos. Nuestros cuerpos seguia pegados piel con piel y nuestros labios se separaron por falta de aire.

Cuando me dijo aquel par de palabras me sonrei pues era lo que mas me gustaba escuchar decir de su voz.

- y yo a ti - le conteste antes de escuchar su pregunta , alce una de las cejas mirandola con curiosidad.- no, no se
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 8:12 pm

Sonreí picaramente antes de acercarme a él y posar mis labios sobre su cuello dejando besos humedos por el y llegue hasta su oido para expirar en aquel momento y reir dulce y melodiosamente.

-Pues es que lleva demasiada ropa doctor...- le susurre dulcemete al oído antes de empezar a bajar nuevamente por su pecho dejando besos a lo largo de su piel mientras mis manos iba bajando por sus costados
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 9:13 pm

Seguia con el entrecejo fruncido pero aun asi tenia una sonrisa amplia y traviesa en mis labios pues sabia que algo pasaba por la cabeza de mi bella esposa. Estire un poco el cuello cuando senti sus labios alli y respire profundamente. Aquella risa melodiosa me hizo estremecer y aun seguia sonriendo como bobo.

Al escuchar las palabras de Esme me sonrei de costado y senti sus labios y me respiracion se empezo agitar de a poco pues aquello era algo mas que magico y placentero.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 9:30 pm

Segui bajando hasta el borde de la parte de abajo d emi eposos y no pude hacer otra cosa que sonreir para mi misma mientras me acercaba a el para posar mis labios sobre la piel que estaba expuesta encima del pantalon mientras empezaba a bajar el pantalo con completa suavida e iba bajando mis labios por la piel que se iba exponiendo. Una sonria cruzo por mi rostor nevamente cuando quedo a la vista el boxer de mi esposo. segui bajando por el. besando su intimidad por encima de la tela con suavidad antes de acabar de bajar us pantalones para quitarelos... me acerque nuevamente a sus labios y mi mano jugueteo con lagoma de su boxers. Sin duda lo amaba demasiado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 10:38 pm

Aquellos besos de Esme , sus toque , sentir sus respiracion contra mi piel era algo que me producia tantas cosas juntas que a pesar de ser humano segui sientiendolo tan fuerte como si fuera vampiro y eso que se suponia que cuando se es vampiro las sesacciones son mas "fuertes" pero aquello con Esme no pasaba sentia todo exacatemente igual es mas estaba seguro que ahora podia sentir el calor de mi piel, de su piel y el latir de nuestros corazones.

Los besos de mi esposa provocaron que me estremeciera en la cama mientras una de mis manos se aferraba al dosel de la cama y la otra estaba sobre la piel de mi esposa pues no queria perder contacto con ella.

- ...- estuve por decir su nombre cuando me beso alli pero se reprimio todo en un suspiro mientras hechaba la cabeza hacia atras.

Senti que se volvia acercar a mi, a mi labios y mis manos lo primero que hicieron fue tomar su rostro para acercarlo con frenesi al mio pues necesitaba sentir el sabor de su boca.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 10:56 pm

Sonreí para mi misma mientras sentia los labios d emi esposo besar los mios con algo de frenesi al final mesepare dele por falta de aire y clave mis ojso en lso suyos soltandome el cabello con suavidad y dejando que las ondas cayeran sobre mis hombros. Me humedecia los albios mientras lo miraba directamente con una sonrisa picara en el rostro.

Empece besando sus labios nuevamente para bajar por su cuello y hacer un recorrido hasta su hombro, volvi a su cuello para ir bajando por su echo dejanod besos humedos nuevamente mientras mis brazos y mis manso acariciaban su piel con suavidadl. llegue hasta su cadera y sonreí mientras mi nariz jugueteaba con el elastico de su boxer. Al final mis dientes attraparon el elatico para ir bajandolo poco a poco haciendo que quitarle la prenda fuera algo torturoso para ambos a decir verdad.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 11:27 pm

Luego de que nos tuvieramos que separar por falta de aire , lo que vino a continuacion fue algo que me senti dichoso por ver con quien me habia casado pues sin duda era la mujer mas hermosa del mundo y era mia, era mi esposa y me amaba a mi , aquello me hizo sentir tan bien. Realmente se veia tan bien con su pelo suelo que le caia sobre sus hombros , su cuerpo y su sonrisa aquella que me derretia con solo mirarla, desididamente Esme era la mujer mas hermosas de las que habia visto en mi vida y ....respire profundo pues creo que me sentia tan bien que se me llegaba a cortar el aire solo de la emocion.

De nuevo senti sus labios sobre los mios , se despegaron para ir hasta mi cuello, mi hombro, de nuevo a mi cuello y mi respiracion se empezo agitar de nuevo cuando senti aquellos besos humedos sobre mi cuerpo, su tacto era tan exquisito que no hacian otra cosa que darme placer y a su vez me intranquilizaban cada vez mas pues ya me estaba más que molestando el boxer.

Esme llego hasta aquella prenda que me molestaba y ...aquello era un juego perveso para mi pues ... me estaba matando con la torutra de sentirla alli, donde sentia fuego y otras cosas. Estire la cabeza para poder ver lo que hacia y cerre los ojos cuando senti como agarraba mi boxer entre sus dientes y lo empezaba a bajar realmente aquello me estaba mas que matando
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 29, 2010 11:39 pm

Segui bajando el boxer con la misma lentitd mientras sentía las reaccione de mi esposo...realmente lo amaba más que a nada y estar jugando era algo divertido en un sentido. Hacía tiempoq ue not enñiamos tiempo apra nosotros y despues de todo loq eu nos ahñia pasado emnos añun así que este pequeño descanso era un especia de regalo para nosotros.. i podría decirse así.

Segui deslizando el boxer por su pierna mientras mis manos bajaban por sus muslo con delicadeza, acabe por quitarle el boxer con uan pequeña sonrisa hasta que al final acabe quitandole el boxer. lo mire desde mi posición con una sonrisa dulce mientras me humedecia los labios nuevamente. si seguramente el deseo seria latente en mis ojos pero lo amaba demasiado...

-Te amo...-le susure mientras mis manos subían por sus piernas nuevamente mis labios bajaron para dar hacer un caminod ebesos humedos por la parte interior de su muslo antes de llegar a su intimidad y besarla con suavidad inicialmente mientras mis manos atrapabansus muñecas con suavidad.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 29, 2010 11:53 pm

Esme se tardaba una eternidad para quitarme la prenda y me estaba aguantando de no ser yo quien acabase con aquello pero resisti pues me gustaba sentir su tacto tan tortuoso en aquellos momentos, era agradable y transmitian muchas emociones pero era muy tortueso.

Cerre los ojos al sentir el recorrido de las manos de mi esposa mientras mis propias manos se centraban en acarciar los cabellos de ella. Las caricias hacian que mi respiracion aun siguiera aumentando , abri los ojos al no sentir nada de ropa y me encontre con los ojos de mi esposa y le sonrei mientras la miraba de la misma manera que ella me miraba , moriendome un poco el labio inferior.

- y ... yo ... a ti - le respondi entrecortado pues aquel deslizamiento de sus manos por mis muslos y sus labios que los besaban hasta que llego alli de nuevo y estire la cabeza para atras - Esme ...- gemi mas o menos alto pues aquello ya me estaba.... superando , no habia otra palabra para lo que sentia en aquellos momentos mas que deseos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 30, 2010 12:01 am

Sonreñi al escuchar gemir a mi esposo , realmente era lo má hermosoq ue podía oír, eso no habñia cambiado. Mi manos se acerco hasta acariciar suavemente su intimidad nuevamente y la bese un pa rde veces más delicadamente antes de empezzar a subir nuevamente por su pecho mientras mis manos se encagrban de acariciarla suavemnte sin prisa con delicadeza.

Sonreí cuando pase por su cuello y llegue a sus labios besandolos con suavidad pero con paión... lo amaba demasiado y me gsutaba verlo estremecerse antes mi tacto. Escucharlo, realmente era algo alentador para mi... mis ojos se clavaron elos suyos con deseo mientras una sonrisa cruzaba mi rostr nuevamente una de mis amnos acaricio algo más fuerte su intimidad mientras la otra subia por uno de los costado ahsta su mejilla.

-¿que desea doctor?-pregunté en tono picaro sin perder la sonrisa en ningún momento
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 11 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.