Conectarse
Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544) | ||||
Carlisle Cullen (452) | ||||
Renesmee Cullen Swan (225) | ||||
Bella Swan (181) | ||||
Jane Vulturi (173) | ||||
Jacob Black (164) | ||||
Edward Cullen (111) | ||||
Jasper Hale (85) | ||||
Alice Cullen (58) | ||||
Corin J. Vulturi (55) |
Últimos temas
aburrida [Bella~Edward]
3 participantes
Un Nuevo Amanecer :: Forks :: Bosque :: Cabaña de Bella&Edward :: Salón/comedor
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: aburrida [Bella~Edward]
como vi que se separaron comence mi frase de nuevo mas bien pregunta
-Mama el abuelo Carlisle no ha traido sangre para mi?- pregunte mirando a mi padre a ver si el contestaba. Se veia distante, necesitaba hablar con el, pero cuando estubiera mas calmado. Esperaba la respuesta a mi pregunta
-Mama el abuelo Carlisle no ha traido sangre para mi?- pregunte mirando a mi padre a ver si el contestaba. Se veia distante, necesitaba hablar con el, pero cuando estubiera mas calmado. Esperaba la respuesta a mi pregunta
Renesmee Cullen Swan- Mensajes : 225
-Creo que no Nessie,se le habra olvidado,pero no te preocupes,luego iremos a por la sangre-la dije intentando calmarme.
Mire a Edward y luego fui donde Nessie.
-¿Estas bien?
Mire a Edward y luego fui donde Nessie.
-¿Estas bien?
Bella Swan- Mensajes : 181
-Si mama, estoy bien...-dije sonriendo abrazando a mi madre tiernamente en ese momento vino a mi mente que estaba algo triste porque hacia mucho que no veia a Jake y lo hechaba mucho de menos por mi don pude transmitirselo a mi madre pero intetente cambiar de tema- que has preparado de comer?- pregunte- olia delicioso-sonrei
Me levante y fui acia un hueco de la nevera donde la habia escondido para que nadie la cogiera ya que sabia que esa sangre era la preferia de Nessie.
- Toma aqui la tienes- Se la di y me volvi a sentar mirandolas a las dos.
- Toma aqui la tienes- Se la di y me volvi a sentar mirandolas a las dos.
Edward Cullen- Mensajes : 111
Cogi la sangre y me sente junto a mi padre mientras me la tomaba, no sabia que decir... hace un momento la situacion era tensa decidi hablar pero de mi boca solo salio un -gracias papa-y segui tomandomela mientras miraba a la nada atraves de la ventana
La mire y solo pude decir un simpre- Denada Nessie- Lo sentia pero ese jake no me gustaba me quiso quitar a bella y aora tambien a mi hija.
-Papa...-dije casi susurrando mientras dejaba el recipiente con la sangre encima de la mesa y lo miraba con una mirada triste y apagada, se notaba en mi mirada que esta situacion no me estaba sentado bien y queria solucionarla cuanto antes
Levante mi cabeza, mirandola al escuchar llamarme, en sus ojos vi tristeza, a mi tambien me dolia esa situacion pero no me gustaba jake.
Dime hija - Dije mirandole.
Dime hija - Dije mirandole.
-me gustaria hablar contigo -hice una pausa- cuando estes mas calmado... - dije mirandole, queria intentar convercerle de que aceptara a Jake, aunque no estaba segura de que lo hiciera... pero por intentarlo no perderia nada o eso creia yo....
La mire, sabia cual iba a ser el tema de conversacion , intente calmarme un poco y conteste.
- Ok, que quieres ablar- Sabia de sobra el tema pero no sabia como empezar la conversacion.
- Ok, que quieres ablar- Sabia de sobra el tema pero no sabia como empezar la conversacion.
Vi que estaba algo mas calmado, pero no sabia como empezar la conversacion ya que de sobra sabia que el tema era Jake, desvie un momento la mirada a mi madre y luego volvi a mirar a mi padre, -Papa... de verdad te importa mi felicidad?- dije, no sabia si era un buen comienzo para esta conversacion pero... ya no habia vuelta atras
Si, me importa por eso no me opuse a que te cases con ese tipo aunqe no me guste nada-
Sabia que ella lo queria por eso no me puse de mal humor, aunque me costaba mucho trabajo.
Sabia que ella lo queria por eso no me puse de mal humor, aunque me costaba mucho trabajo.
-Pero papa, con eso solo no me vale... -suspire -necesito que hagas un esfuerzo y lo apceptes... eso para mi seria algo fantastico -pare de hablar y lo mire con ojos suplicantes- por favor hazlo por mi, por tu niña, te prometo que cuando me case con el vendre todos los dias a visitarte,no me perderas
Nessie no puedo confiar en ese tipo si quiso robarme a tu madre, aora lo podria hacer con mi niña quizas con el tiempo se arregle pero ese tipo me lo tendra qe demostrar, porque mi desconfianza ya se la ganó hace tiempo-
La mire un poco confundio al salir de mi boca que quizas con el tiempo.
La mire un poco confundio al salir de mi boca que quizas con el tiempo.
-Enserio podria ganarse tu confianza de nuevo? -dije con media sonrisa, esas palabras me dieron espereranzas y estaba dispuesta a hacer lo que fuera por que mi padre y Jacob se llevaran bien por lo menos delante mia- por cierto papa SIEMPRE sere tu niñita aunque tenga 18 años y este casada vale? -lo abracé tiernamente y le dedique la mejor de mis sonrisas
Se me escapo una sonrisa, y despues me puse otra vez serio.
- Si Nessie le costara pero puede ser que se la gane de nuevo-
La abrace feliz por las palabras que me dijo. - Eso espero que no te olvides de tu papá-
- Si Nessie le costara pero puede ser que se la gane de nuevo-
La abrace feliz por las palabras que me dijo. - Eso espero que no te olvides de tu papá-
-Como me voy a olvidar de mi papi? -sonrei sentandome en su regazo- si hace falta me vengo a vivir aqui o te llevo conmigo hasta el fin del mundo y a mama tambien -mire a mi madre y volvi a mirar a mi padre sonriendo- os quiero demasiado como para olvidarme de vosotros
Mire sonriendo a Edward y despues me sente con Nessie.
-¿Què miras amor?-la pregunte tiernamente.
No sabia que pensaba pero estaba claro que la pasaba algo y estaba dispuesta a adivinarlo.
-¿Què miras amor?-la pregunte tiernamente.
No sabia que pensaba pero estaba claro que la pasaba algo y estaba dispuesta a adivinarlo.
-Nada mama simplemente miro la lluvia- conteste sentada en el regazo de mi padre abrazandole por el cuello para no caerme- no te preocupes - la mire y lñe regale una media sonrisa la verdad si me pasaba algo pero nada grave las palabras que me dio mi padre me habian servido para ponerme algo menos preocupada. Volvi a tomar mi recipiente con sangre y a tomar de el.
Las mire a las dos y sonrei dulcemente.
- Por fin estamos de nuevo bien, espero que todo lo que me as dicho sea verdad porqe tu y tu mama sois lo mas importante que tengo y si os pasara algo o os alejaran d mi me moriria-
Extendi el brazo que tenia libre a bella para que mis dos mujeres estubieran sentadas conmigo.
- Por fin estamos de nuevo bien, espero que todo lo que me as dicho sea verdad porqe tu y tu mama sois lo mas importante que tengo y si os pasara algo o os alejaran d mi me moriria-
Extendi el brazo que tenia libre a bella para que mis dos mujeres estubieran sentadas conmigo.
-Tranquilo vale? -sonrei- nunca os abandonare... por cierto papi... serias mi padrino en la boda -lo mire con ojitos de corderito degoyado me haria mucha ilusion porque era mi padre y bueno lo queria mucho -porfi *.*
No se tengo que pensarmelo cariño ya sabes que acepto tu matrimonio y todo eso pero eso que me pides.. pero me lo pensare-
Sonrio mirandola.
Sonrio mirandola.
Les mire por un momento y osnrei.
Me daba gusto ver que ya no peleaban a causa del matrimonio, pero no sabia uqe haria con Jake y con Edward. Tenian que llevarse bien.
Me daba gusto ver que ya no peleaban a causa del matrimonio, pero no sabia uqe haria con Jake y con Edward. Tenian que llevarse bien.
Los abrace a los dos- os quiero y siempre os querre- pense que ellos ya no eran vampiros y como los demas humanos iban a envejecer y a morir. -Papa... porque no sois vampiros y yo sigo siendo hibrida? -pregunte... aun no me quedaba claro lo que paso y me interesaba mucho
no sabia como explicarle, porque ni yo lo sabia.
Mi vida no se, de la noche a la mañana nos despertamos asi, yo no se el motivo la verdad-
Mi vida no se, de la noche a la mañana nos despertamos asi, yo no se el motivo la verdad-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3