Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Desayunando (Rose) Vote_lcap1Desayunando (Rose) Voting_bar1Desayunando (Rose) Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Desayunando (Rose) Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Desayunando (Rose)

2 participantes

Ir abajo

Desayunando (Rose) Empty Desayunando (Rose)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 11:16 pm

Andaba por la casa, la noche anterior me habia quedado alli a ''dormir'' ya que me lleve media noche leyendo un libro, entre en la cocina con mi pijama y encima una bata de mi tia Rose, se la habia cogido ''prestada'' aunque no le habia pedido permiso, me acerque a la nevera y tome un recipiente que habia con mermelada, tome una poca con mi dedo indice y lami mi dedo. Luego deje el recipiente de mermelada en la nevera y tome el recipiente en el que el abuelo ponia la sangre que ahora era solo para mi. Tome el recipiente y me sente en una de las sillas de la mesa de la cocina a tomar la sangre
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (Rose) Empty Re: Desayunando (Rose)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 15, 2010 11:27 pm

Estaba aburrida en la cocina, mientras buscaba algo que hacer, estaba demasiado aburrida, sin duda.
Note que me faltaba una bata y rode lo ojos, habia sido Renesmée como siempre; sonreí divertida al recordar que siempre hacia eso, niña demoniaca.
Vi como ella se acercaba y sacaba sangre, asique se volvia vampira, que curioso, rodee los ojos divertida.
- Hola Renesmée- le dije mirandola con curiosidad
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (Rose) Empty Re: Desayunando (Rose)

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

Estaba sumergida en mi mundo mientras tomaba mi sangre, antes cuando me quedaba en casa de los abuelos solia pelear con mis tios por ella, siempre decia que era una enana y tenia que conformarme con menor parte pero ahora era todita para mi esa era la ventaja de que era la unica vampira ahora en la familia. De repente escuche que alguien me saludaba y sali de mis pensamientos, reconocia esa voz y ese olor.
-Hola tia Rose -sonrei y al ver la mirada curiosa de mi tia solte una pequeña risita dulce de niña pequeña
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayunando (Rose) Empty Re: Desayunando (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.