Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_lcap1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Voting_bar1Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 5:31 pm

Arrow
Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Feng%20shui%20bedroom-saidaonline
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 5:33 pm

Llegué del salón, cargando en mis brazos a Renesmee. Abrí la puerta, entramos y la dejé en la camita. La miro. -Mm... ¿quieres que veamos una peli o algo? Very Happy Sonreí, mientras me senté a su lado. -O... Me acerco a su oreja susurrandole. -¿quieres seguir lo que empezamos? Le besé la orejita. Cool
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 5:36 pm

Llegamos a su habitacion y me dejo en la cama delicadamente. Escuche sus dos proposiciones y me acerque a besarle -prefiero la segunda opcion- sonrei y mordi su oreja delicadamente mientras acariciaba sus musculosos brazos y olia su delicioso prefume
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 6:07 pm

-Mmm... Me dejé despasito encima de ella. Sentí sus manos acarisiando mis musculos y se me enchinaba la piel. Ya no quiería nada más si estaba con ella. -Me parece bien...Very Happy Sonreí y le besé dulcemente jugando con su lengua. Sentía su delicioso perfume frutal y dulce en mis narices y me embriagaba más.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 6:53 pm

Mi lengua jugaba con la suya, la pasion aumentaba yo deslice su camisa por su cuerpo lanzandola a la otra punta de la habitacion, con Jake me sentia protegida y me daba igual lo que pasara en esa cama, yo queria sentirme suya y saber que nada ni nadie nos podria separar, segui besandole mientras acarciciaba su torso
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 10:13 pm

Seguí besandole intensamente. La pasión aumentaba más y más. Nada me importaba en ese momento. Me quita la camisa y la tira al otro lado del cuarto. Nos seguimos besando con pasión. Me derretía con sus caricias. Deslisé mi mano por su pierna acarisiandosela, mientras nos seguimos besando.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:23 pm

Le mordi el labio, di un giro y ahora estaba yo encima de el empece a besarle el torso mientras acariciaba sus brazos. Deje una pequeña marquita en la parte de abajo del pecho al verla rei y segui besandole. Pare un momento y le mire -Te quiero- susurre y segui besando su tripa
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 10:38 pm

Seguí besandole con la misma intensidad, hasta que se da la vuelta quedando encima mio. Empieza a besarme el torso, mientras yo paso mis manos por sus caderas acarisiandoselas. Siento sus mordisquitos y se me escapan unos pequeños gemidos. Se estaba tan placentero con la persona amada. Al sentir sus besos en mi abdomen, me derrito totalmente. Dejo la cabeza hacia atras disfrutando sus besos, pero tambien acarisiandole su esvelto cuerpo. Para y nos miramos. -Y yo tambien... mi princesa...! Al sentir nuevamente sus besos en mi tripa me derrito por completo. Se me escapan unos gemidos llenos de pasion.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:41 pm

Mientras le besaba y daba pequeños mordiscos en su tripa desabroche su pantalon, bajandolo lentamente, ya no podia mas necesitaba sentirme suya y ya faltaba poco, me deshice de su pantalon y yo me quite mi camiseta mientras lo miraba picaramente y le sonreia, luego me eche hacia delante y le di un tierno beso en los labios
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 11:05 pm

Con cada beso que me daba me derretía por completo. Yo tampoco estaba flojo xD y le quité lentamente la camiseta, tirandosela por allí. Pasé mis manos por su espalda suave acarisiandosela. Me levanté un poquito de manera que pueda desabrocharle el sostén. El sostén se le cayó solito, mientras yo le acarisiaba el hombro y se lo besaba.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:10 pm

Me mordi el labio, me encantaba Jake, lo amaba, lo deseaba, segui besandole, note como me quito en sujetador y sonrei picaramente. Baje sus boxers de forma juguetona mientras reia y le daba besos en la tripa.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 14, 2010 11:28 pm

Seguí besandole el hombro mientras acarisiaba su piel tan fina. Noté su mano juguetona, me había bajado los boxers. Tambien la deseaba ya. Volteo despasito encima de ella, besandole tiernamente. Bajé mis besos por su cuello llegando hasta sus pechos. Con mi mano comenzé masajearle el seno izquierdo mientras le besaba su piel tan fina. Estabamos ardiendo en deseo ya.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:36 pm

Estabamos ardiendo en deseo, ya le habia quitado los boxers y no se muy bien donde los mande. Aun estaba con mis jeans y mis braguitas puestas. Yo estaba debajo de el y poco podia hacer. Le bese los labios y luego le mordi el labio inferior. Ya lo necesitaba, necesitaba que me hiciera suya no aguantaba mas
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 12:11 am

Yo tampoco aguantaba más. Seguía besando sus pechos, mientras que con mis manos le bajé la tanguita, pegandome más a ella rozando nuestras intimidades. Seguí masajeando sus senos mientras se los besaba y lamía. Estabamos jadeando ya, deseaba penetrarla ya, así que me acomodé encima de ella y desde sus senos pasé mis besos a su boca. Me quedé mirando sus ojitos, mientras la penetraba despasito al principio. Con la voz entre cortada. -Te amo...! Aumenté el ritmo del movimiento con cada centímetro que le penetraba. Cuando entré en ella fue imposible no sacar unos pequeños gemidos placenteros.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 5:16 pm

Jake seguia besando mis pechos, bajo sus manos hacia mi tanguita desaciendose de el y rozando nuestas partes intimas mientras masajeaba mis senos. Me empezo a penetrar mientras me besaba estaba con la respiracion entrecortada y dando gemidos sonoros. Estaba apunto de llegar pero pude contenerme unos minutos mas para llegar juntos, seguia besandolo mientras el se movia rapidamente dentro de mi.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

Seguía moviendome mas y mas freneticamente dentro de ella, gimiendo los dos de placer. Tampoco dejé de besarle cada centimetro de su cuerpo, pasando mi lengua por todo su cuerpo. Estaba apunto de llegar y noté que ella tambien lo estaba. Seguía moviendome, mientras le mordía suavemente desde el lobulo de su oreja hasta sus pechos para provocarle mas placer.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 11:53 pm

Estaba ya demasiado excitada, me faltaban segundo para llegar el besaba cada centimetro de mi piel hasta que llegue, fue maravilloso, al terminar cerre mis ojos disfrutando de los ultimos minutos hasta que Jake se saliera de mi le agarre la mano y le di un poqueño beso. Despues de esto sonrei, estaba extasiada y la experiencia me habia encantado.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 12:33 am

Fue algo maravilloso pasar el momento con ella, mi primer momento. Llegamos los dos al mismo tiempo. Cuando me corrí dentro de ella solté varios gemidos de placer. Después, le dí un último beso, cogí su mano y le dí un beso en su mano, luego nos recostamos en la camita. La abrazé contra mi pecho, dandole varios besitos en el cabello. -Te amo...! Le dije mientras jugaba con mis dedos en su cabello. -Fue maravilloso. Pero... tengo algo que decirte. Paré y le miré los ojitos. -Fue mi primera vez. Le sonreí. -Y fue maravilloso porqué fue contigo, mi amor. Embarassed Le beso.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Miér Jun 16, 2010 3:35 pm

Jake se salio de mi y se acosto en la cama poniendome sobre su pecho mientras me daba besitos en el cabello sonrei al escuchar su ''te amo'' y le mire -no hay palabras suficientes para decirte lo mucho que yo te amo a ti.- sonrei luego me confeso que fue su primera vez y le di un tierno beso en los labios -tambien fue la mia amor- sonrei -y yo tambien creo que fue maravillosa-
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 1:24 pm

Nos quedamos abrazaditos. Ahorita el amor era completo. Seguí acarisiandole suavesito por todo su cuerpo. -Mi princesa...! Le dí un beso. -Espero que nunca sea necesario de separarnos...que no lo podía soportar...! La ví medio dormidita y le dí un besito en la nariz. -Tienes sueñito amor? Very Happy Seguía acarisiandole. -Descansa! que aqui estoy yo para velar tu sueño! Smile
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Vie Jun 18, 2010 3:48 pm

Le correspondi el beso -yo tampoco lo soportaria, mi vida -dije cuando escuche de que no queria que no separaramos -si tengo algo de sueño llevo 5 noches sin dormir- dije acomodandome y bostezando- enserio los velaras? es mejor que descanses tu tambien, cuando nos despertemos si quieres podriamos hablar de algo de la boda o podemos hacer lo que quieras amor -sonrei y le di un besito en su pecho
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Vie Jun 18, 2010 5:07 pm

La abrazé a mi pecho. -Mm... suena bien amoll Very Happy Sentí su beso y le seguí acarisiando. -Por supuesto, mi amoll... pero no solo hoy y ahora, sino que siempre así será! Le dí un besito en el cabello. -La boda?? De verdad te quieres casar conmigo amor?? Very Happy Felíz. -Bueno, ps tienes razon. Ashi nosh dormimos los dos y luego hacemos planes jejeje. Le dí un besito. -Te quiero...! Volví a acomodarme en sus brazos y le miré. Smile
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Vie Jun 18, 2010 5:22 pm

Sonrei -claro que me quiero casar contigo bobito, eres mi vida, mi razon de existir, te amo y no quiero perderte nunca- dije convencida pero antes queria averiguar algo -Jake...- me dispuse a continuar con mi frase pero no pude me quede en silencio sin saber como preguntarle lo que le tenia que preguntar
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 19, 2010 12:26 am

Sonreí. Estaba felíz. -Te amo bebe...! Le dí un besito. Seguí acarisiandole. Noté que quiería decirme algo, pero no se atrevía. -Dime, bebe...!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Sáb Jun 19, 2010 10:52 am

-Tu aun sientes algo por mi madre? -pregunte sin mas rodeos, necesitaba saberlo porque la curiosidad me estaba matando y no lo soportaba mas. Lo mire a los ojos esperando su respuesta y acariciandole el torso
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Jake (Renesmee) [+18] Empty Re: Habitacion de Jake (Renesmee) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.