Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Paseo(Esme) - Página 2 Vote_lcap1Paseo(Esme) - Página 2 Voting_bar1Paseo(Esme) - Página 2 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Paseo(Esme) - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Paseo(Esme)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:36 pm

Simplemente le sonreí, si ella tenñai razón teniamos que aprender a disfrutar de esta stuación ya que era algoq eu habíamos conseguido casis in darnos cuenta. pero esto realmente en loq eu em hacía pensar era en mi vida humana y en harles cosa que noq uería ni siq uiera recordar. no entendía el porque pero era como si ahora su imagene stuviera grabada a fuego en mi cabeza y realmente era algo odioso. Supire meintras me levantaba ya que un relampago acabab de caer y habñia empezado a tronar.

-¿Qué tal s vamos a casa?-parece que va a llover no creo que te quieras mojar...-le sonreí tampoco era buena idea que nos mojaramos ena quellas circusancias
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 13, 2010 11:40 pm

-De acuerdo,vayamos a casa-la dije sonriente.
Por lo menos habia conseguido que dejase de preocuparse.
Sabia que con esta situacion recordaba sus dias antes de combertirse en vampiro pero tenia que comprender que eso no volveria a pasar
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Dom Jun 13, 2010 11:52 pm

Camine con paso tranquilo por el suelo uniforme del lugar mientras llevaba una sonrisa bastante fingida en el rostro. Vaya debñia felicitarme a mi misma, creoq ue aquello de aparentar estar bien nos e me habñia quitado después de tantos años, supongoq ue en uns entido era lago bueno. no quería que Bella se preocupase más d elo necesario bastante tenía ya con todo lo que padrecí... suspire mientras seguia camianndo.

Ahora que recordaba ya no faltaba mucho más para al boda, esperaba que Edward estuviera preparado para el momento ya que en la ultima temporada no se fiaba de nada de loq ue pudiera hacer Jacob
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 14, 2010 8:08 am

-¿Esme,por qué a Edward le cuesta tanto aceptar a Jake?-le pregunte un poco indicesa.-¿Es por lo que paso hace años entre nosotros?
No me gustaba hablar mucho de ese tema pero necesitaba saberlo para poder comprender mejor a Edward.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 11:27 am

Me quede en silencio cuando bella me pregunto aquello, no era que edward odiase a Jacob, no no era eso. me pare unos segundos y mire a bella en silencio buscando la mejor manera de dcirselo....

-No Bella, no es que Edward no tolere a Jacob... se pondría igual con cualquira que se acercara a Nessie...-dije con simpleza Edward era sobreprotertor con Bella y Nessie.- sabr que nessie se va a casar lo pone nervioso y hace que se comporte así
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 14, 2010 5:04 pm

-No me gusta que este asi,cada vez que saco el tema se enfada y eso me daña mucho Esme-la dije triste.
Y era verdad, cada discursion con Edward me lastimaba mas y a veces me hacia pensar si era correcto que estuviesemos juntos.
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Con Edward&Nessie

Volver arriba Ir abajo

Paseo(Esme) - Página 2 Empty Re: Paseo(Esme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.