Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Nessie [Esme] Vote_lcap1Nessie [Esme] Voting_bar1Nessie [Esme] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Nessie [Esme] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Nessie [Esme] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Nessie [Esme] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Nessie [Esme] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Nessie [Esme] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Nessie [Esme] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Nessie [Esme] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Nessie [Esme] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Nessie [Esme] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Nessie [Esme]

2 participantes

Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:11 pm

Sali de mi casa, debia encontrar un vestido perfecto para una cena con Jake y aparte necesitaba renovar un poco el vestuario, no me apetecia ir al centro comercial asi que me dirigi al centro del pueblo alli habia algunas tiendas y tenia ropa bonita. Llegue al centro del pueblo, aparque mi coche y me baje de el poniendome las gafas de sol, en realidad no habia sol pero me gustaba llevarlas. Entre en una de las tiendas y empece a mirar ropa.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 8:21 pm

Necesitaba despejarme, realmente lo necesitaba urgentemente. Esta situación era complicada, y cada vez le veía más complicaciones por todos los lados... teníamos que buscar una solución a este problema con rapidez. Seria tan fácil como pedirle a alguien que nos volviese a transformar....pero originalmente no era de aquella forma, bueno quizá si pero no creía que fuese algo tan fácil de solucionar. No detrás de todo este... milagro... si así podríamos llamarlo milagro, no creía que fuese tan fácil volver a la normalidad.

Salí de casa con grandes intenciones de dirigirme al pueblo. Mire a mi alrededor al salir de la casa con la chaqueta puesta y era como si todo lo de mi alrededor hubiese cambiado, de mirarlo con unos ojos a mirarlo con otro habñia un gran abismo. Camine con lentitud fijandome en el camino... hubiera sido mejor haber cogido el coche de alguien pero no me apetecía, lo que necesitaba en aquellos momentos era caminar y nada más que caminar. Aquello mantenía ocupada mi mente sin tener que pensar en nada más. Vaya que simples nos habíamos vuelto.

Llegue hasta las primeras casas del pueblo... aquello pasaba por vivir tan alejados del lugar. Suspire casi sin querer mientras seguía caminando hasta que llegue al centro del pueblo. Donde parecía ahber más gente que de costumbre, todavñia me resultaba extraño caminar entre la multitud y no sentir o realmente tener la leve sensación de mal estar en la garganta. Camine sin deteerme mucho a mirar a la gente que pasaba a mi lado.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:27 pm

Estaba en la tienda escogiendo ropa, hablaba con la dependienta sobre el tipo de ropa que me gustaba y ella me aconsejaba, termine de escoger la ropa y pague todo para luego salir de la tienda, hacia frio pero yo no lo notaba iba con una camisetas de tirantas y unos vaqueros mieentras que las otras personas iban con chaquetas y abrigos. Llevaba unas 5 bolsas en mis brazos e iba caminando mientra veia algunos escaparates y buscaba algun sitio donde comprar una botella de agua.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Lun Jun 14, 2010 8:39 pm

Caminaba entre aquella mulitud de gente como una más, y realmente en aquel momento lo era... simplemente con una leve diferencia que sabñia todo loq ue podría pasar, cosas que los demás gnoraban, y aquello nos ponñia en peligro, y lo último que yo iba a permitir era que alguien de mi familia saliera herido... antes seria capaz de morir yo por ellos. Simplemente la mención de la palabras muerte en mi cabeza hacía que me estremeciera pero... no no serñia capaz de ver como ellos lo pasaban mal.

En un momento determinado, cuando mi cabeza estaba inundada por todos aquellos pensamientos una figura conocida salió de una de las tiendas era Nessie.. y realmente como iba destacaba un poco ya que teniendo en cuenta que todos iban con chaqueta por el frío que ella fuese en tirantes destacaba bastante. Me acerque a ella con calma mientras ponñia una de mis amnos en su hombro....

-Nessie deberias haber cogido una chaqueta...-dije con seriedad ya sabñia que era molesta llevarla cuando ni si quiera tenñias frío per aparentar seguía siendo importante. Al menos en su caso ya que nosotros ya no podríamos aparentar demasiado ya que hacíamos las cosas de verdad
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

Iba sumergida en mi mundo,caminando entre la multitud cuando de repente reconoci su olor, aja era el olor de mi abuela, segundos despues note una de sus calidad manos en mi hombro, escuche lo que dijo y la mire -perdon abuela, la llevo aqui- señale mi bolso ya que la tenia colgada ahi -pero estaba agobiada y decidi quitarmela...-sonrei y la mire- donde ibas?-pregunte aun con la sonrisa dibujada en mi rosto
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 5:25 pm

-Ya se que a veces ña chaqueta agobia Nessie, a mi misma me agobiaba muchas veces...-comente mientras empezaba a caminar a su lado dando un leve suspiro ya que ahora realmente era una necesidad ya que hacía frío e aquellos instantes.- pero aún así tenemos... bueno nosotros teníamos que guardar las apariencias.... ahoraa eres tu las que las debe guardar ness, ya se que es molesto pero no podemos llamar la atención...

Supire levemente pensando en los vulturi, todo aquello se lo decía por su bien, no quería que ella volviese a tener probelmas con los vulturi. Bastante paso cuando lo de su nacimiento, y eso que aún era pequeña, pero realmente no se merecía que ellos la siguieran e nuevo por cosas insignificantes que para ellos seria justicia.... pero más que justicia, injusicia... ahora solo falaba que se inventaran normas para venir hasta aqui
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 8:15 pm

-Okey abuelita te hare caso-dije mientras quitaba mi chaqueta que estaba colgada en mi bolso y me la ponia -que tal llevas lo de ser humana abuela?- dije para sacar algo de conversacion y miraba algunos escaparates. Vi una tienda de novias y me quede enbobada con un vestido que habia en el escaparate, era perfecto asi que me quede mirandlo y sonriendo.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

La mire con una sonrisa mientras miraba a ness como miraba al escaparate...vaya me aprece que alguien querái entrar a mirar.

-Ness quieres que entremos a mirar los vestidos de nvia...- sabñia que s eiba a casar ocn Jake antes o despuñes asíq eu tampoco era tan mala idea ir mirando por mucho que a ed no le gustase
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:12 pm

-Quizas podriamos mirar unos cuantos asi papa se ahora tener que venir de compras conmigo, no le gusta nada- dije riendome y mirando a mi abuela. Sabia que no le convencia del todo que me casara con Jake pero siempre me apoyaba, era mi consentidora y me encantaba que me mimara
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 10:23 pm

-tu padr eloq ue tiene es un berrinche porque su pequeña hija se hace mayor...-diej riendo ligeramente mientras cogía la mano de mi nieta para entrar en la tienda. cuando la abrí el sonido de la campanilla indico que entrabamos y una chica salió a atendernos con rapidez.- no te preocupes por tu padre nesss, y preocupate ahora e conseguir el vestido que te guste de verdad.-le dije con una sonrisa.

Mi hijo podría decir misa, pero estaba convencida de que Nessie iba a estar fantasticamente bien con Jacob. su padre tardaria un poco en admitirlo pero finalmente lo haría, porque debería saber que jacob cuidaria a nessie pasase lo que pasase.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:27 pm

-No es por eso abuela, papa me prometio que me regalia el traje-dije mientras entrabamos a la tienda, la dependienta salio deseguida y yo me quede mirando los vestidos que habia por alli, los ojos se me iluminaron, me imagine el dia de mi boda junto a Jacob, y no pude evitar sonreir. -Abuela me ayudas a elegir uno bonito?- Dije aun sosteniendole la mano
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

-Vaya así que era eso... bueno entonces eligelo lo reservamos y que tu pare venga a buscarlo...-dije mientras me decía eso y yo negeu con al abeza, bueno al menso le ayudari auqnue fuese un poco, pero la decisión debñia de ser suya aquello estaba mucho más que claro.

La dependienta se aerca y empezó a decirle a nessie que tenían una gran variedad de modelos. cuando se dio al vuelta me acerque a nessie y el susurre algo al oído.

-Nees no me llames abuela delante de la gente que fisicamente no tengo ni edad para ser tu madre...-le susurre dulcemente ya que a dependienta nos habñia mirado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:41 pm

-Esta bien Esme-dije aunque me costo un poco, le sonrei a la dependienta y empece a mirar varios modelos que ella me mostraba y miraba a mi abuela para ver que opinaba de cada modelo que la chica me mostraba. Me decante por unos cuantos y le pedi opinion a mi abuela -Esme... cual iria mejor conmigo- dije mirandola para que me dijera algo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 10:47 pm

Me reí dulcmeente cuando vi que el costaba llamarme por mi nombre de ila, aunque era lógico ya que normalmente me llamaba siempre abuela. lo que pasa es que en pblico era un poco raro, no estabmos acostumbradas aquello, y bueno cuando era mñas pequeña no importa porque nos e notaba tanto pero ahora... si tenñia la apariencia de alguien de 20 años mas o menos... seria muy extraño que alguien que aprentaba 26 fuera su abuela
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 10:52 pm

Le agarre a mi abuela la mano y atraves de mi don le traspase mis pensamientos *eeh no te rias que cuesta vale?* Cuando la solte rei y me quede mirandola para ver su reaccion, la dependienta habia ido un momento al almacen a atender una llamada y nos habiamos quedado solas, bueno no tan solas habia alli una clienta que miraba unos trajes extravagantes
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nessie [Esme] Empty Re: Nessie [Esme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.