Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
En donde no  deberia. [Jane] Vote_lcap1En donde no  deberia. [Jane] Voting_bar1En donde no  deberia. [Jane] Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
En donde no  deberia. [Jane] Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

En donde no deberia. [Jane]

2 participantes

Ir abajo

En donde no  deberia. [Jane] Empty En donde no deberia. [Jane]

Mensaje por Angela Webber Miér Jun 23, 2010 6:28 pm

Estaba paseando por las calles de Port Angeles cuando me doy cuenta de que habia entrado en un callejon que al parecer no tenia salida. Se estaba haciendo de noche cuando escucho un ruido. Me doy vuelta y pude distinguir entre la oscuridad un par de ojo rojos. Asustada empeze a retroceder en direccion contraria.
Angela Webber
Angela Webber

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En donde no  deberia. [Jane] Empty Re: En donde no deberia. [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 23, 2010 8:40 pm

no queria marcharme aun de los alrededores de forks, pero acabe por alejarme un poco y adentrarme en port angeles.
tras unas horas empezo a oscurecerse la tarde para convertirse en la noche, esa gran amiga que siempre me ayudaba a camuflarme.....

suspire, despues de tanta diversion una se cansaba un poquito.
me quede sentada en el fondo de un callejon solitario y alce la vista unicamente cuando sent el aroma y escuche el andar de una humana.... que haria por estas calles tan oscuras ella sola?¿
debia ser discreta, al fin y al cabo era una vulturi y no dejaria que nadie ajeno supiese de mi existencia com vampira y si lo acertaba np tendria reparos en cargarmela en cuestion de segundos.
no me levante, no me movi, solamente me la quede mirando fijamente con mis ojos rojos mientras ella retrocedia lenta y asustadamente tonta humana....
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : donde menos te lo esperas allaras dolor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.