Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
 
Carlisle Cullen (452)
 
Renesmee Cullen Swan (225)
 
Bella Swan (181)
 
Jane Vulturi (173)
 
Jacob Black (164)
 
Edward Cullen (111)
 
Jasper Hale (85)
 
Alice Cullen (58)
 
Corin J. Vulturi (55)
 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

No es como esperabas.

Ir abajo

No es como esperabas.

Mensaje por Jasper Hale el Sáb Jun 19, 2010 3:00 pm

Nombre del foro: No es como esperabas

Banner:

URL del foro: http://noescomoesperabas.forosactivos.net/forum.htm

Codigo de afiliación: (Esme lo sabe.)

Tematica:
Familia Cullen

Tras 10 años, los Cullen hacen su vida normal y corriente, dónde todavía están pensando si añadir a Bella Swan, ella aun sigue siendo humana y de tanto deseo de ser Vampira ellos lo siguen negando. Edward intenta ignorarla por el comentario de ser humana, pero ella no aguanta más y decide ser testigo de ser una Cullen, aún así Alice desea que Bella sea la vampira más novata de la familia. Pero no hay manera que Rosalie, Jasper y Edward, entren en razón.

Esme y Carlisle siguen aceptando por todo lo alto, al igual que Emmett y Alice, pero si ellos tres no se deciden posiblemente los Vulturis llegasen a averiguar que aún ella siga siendo humana, lo tanto que todavía no se han dado cuenta y eso es un logro para Edward. Aún así es un peso para Bella. Bella decide entrar en razón y le pide a Carlisle a escondidas que sea él quién la convierta, pero Carlisle tiene miedo de que Edward en un tiempo se de cuenta y no le permite ese placer a Bella. Bella decide explicarle a Edward que su vida es pésima si aun sigue siendo humana o la comida para los Vulturis. Alice intenta ayudarla por todo lo alto, mientras que Jasper ignora los problemas de la familia.
Emmett y Rosalie lo están pasando mal, ya que ellos dos no se quieren como en un tiempo se querían. Rosalie siente algo por Jasper y Jasper siente algo por Andrea Brooks. Pero Andrea pasa porque sabe que Jasper ama a Alice al igual que Alice que intenta mantener a flote su relación con Jasper. Después de no poder hacer nada con Andrea Brooks, presta más atención a Rosalie y la quiere de tal manera que intentan salir del clan.
Alice destrozada se enamora perdidamente de Emmett y al cual él también esta destrozado mantiene una buena relación con ella, Bella y Edward siguen manteniendo la relación por todo lo alto. Pero algo se lo impide y es que ella aún sigue siendo humana. Lo cual Edward entra en razón y la convierte el mismo.
Esme y Carlisle después de la marcha de Rosalie y Jasper están destrozados, ya que ellos dos están enamorados de tal manera que no pueden estar en la casa, porque saben que allí viven Emmett y Alice, pero Alice y Emmett no les importa que vivan ya que ello dos están también enamorados.

Familia Brooks

John el padre de Eric y Andrea, corre el riesgo de estar en crisis por su empresa, por eso les manda a Forks dónde vive su madre Amanta.
Eric al principio lo pasa fatal con la relación entre su madre, ya que ella les abandono cuando eran pequeños y tuvieron que vivir siempre con su padre en Nueva York, Amanta no sabe lo que hacer para relacionarse con Eric ya que él es frío con las personas que les abandona y no tiene muchas ganas de conocerla.

En cambio Andrea siempre es abierta a las nuevas personas, aún así su madre no es una persona nueva pero mantiene a flote y se olvida del pasado para darle una oportunidad. Eric al poco tiempo de llegar al nuevo instituto conoce a una chica Demonio Naya Scott, hermana de Miki Scott. Al poco tiempo Miki siente algo por Andrea, pero al parecer Andrea encuentra a su ex amor, que al parecer no le va bien la relación que mantiene con Laura. Y de pronto corta con ella. Andrea le da el apoyó a Daniel ya que lo estaba pasando demasiado mal y deja de ir un día a clase para presta mucha atención ante lo que le pasa a Daniel. Lo cual Daniel confiesa nuevamente que esta enamorado de ella y Andrea al parecer que también.
La relación empieza al buen pie pero, algo le pasa a Andrea al ver a Miki Scott, que siente un atracción hacia a él que se enamora perdidamente. Pero también siente algo por Daniel, después del lio que mantiene en la cabeza prefiere olvidarlos a los dos. Daniel un día se presenta a su casa exigiendo explicaciones y Andrea le suelta lo que realmente siente. Daniel se enfada y va en busca de Miki Scott, pero no consigue nada... por lo cual lo deja estar. En cambio Eric sigue con Naya Scott, Andrea tendrá que aclararse, así que le pide ayuda a su hermano Eric, al cual le aconseja que haga lo que pide su corazón.
Andrea después de lo sucedido se va a ver a su mejor amigo Seth Clearwater al cual mantiene una larga amistad desde que llego a Forks, al poco tiempo conoce a Jacob Black y él mantiene una amistad fuerte con Andrea, pero no lo admite que le gusta... por que Seth esta enamorado de ella, al poco tiempo Andrea admite lo mismo. Pero no se puede enamorar porque quizás aria daño a Miki Scott. Y ya que Jacob siente algo por Bella aún pero lo confunde con Andrea, y se lo cuenta a Seth y Seth le cuenta a Andrea que esta enamorado de él. Al cual ella acepta tener una relación. Al parecer es el amor de su vida, pero todo se estropea porque Miki piensa luchar por ella.


Familia Swan:

Charlie sigue estando preocupado por Bella, ya que ahora pasa el mayor tiempo en la casa de los Cullen's, y no la ve. Al poco tiempo descubre un secreto una persona nueva en su vida, otro hijo, el sueño de Charlie se hizo realidad al parecer los Swan no solo esta Bella si no que también esta Braian. Braian Swan, al parecer no se lleva bien con su hermana Bella, ya que él tiene 22 años y Bella 19.

Bella desesperadamente se marcha de su casa ya que su padre pone más atención con Braian, al cual Charlie no la impide porque al parecer admite que esta más feliz con los Cullen''s, pero aun así también admite que la echa de menos y la va a buscar. Al parecer Bella no lo acepta que Braian este en su casa.. ya que él vino de casualidad y que estaba más feliz no teniendo un hermano que la estorba cada dos por tres.
Pero Charlie le pone unas normas diciendo que se quede pero que tendrá más libertad y que no le vera la cara a Braian, Braian al parecer lo niega y hace todo por con seguir a su hermana, al parecer él solo quiere su amplia amistad. Y al parecer lo consigue con tanto esfuerzo.


A TODO ESTO ¿TE ANIMAS A ENTRAR?
avatar
Jasper Hale

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.