Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Visita [Libre] - Página 2 Vote_lcap1Visita [Libre] - Página 2 Voting_bar1Visita [Libre] - Página 2 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Visita [Libre] - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Visita [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 12:14 pm

mire a mi nieta con una pequeña sonrisa.

- lo se cielo pero tu padre y tu tía pueden ser muy cabezas duras cuando quieren , pero sales tiempo quizás ahora que todo es normal todos se lleven menor - le dije con una pequeña sonrisa a mi nieta
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 12:47 pm

-abuelo eso lo se... jeje- rei- bueno te apetece hacer algo? o hablar de algo?-pregunte, me encantaba pasar tiempo con mi abuelo, tenia anecdotas muy buenas y siempre hablaba de cosas interesantes. Lo adoraba y cada vez que estaba con el perdia la nocion del tiempo.
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 9:42 pm

Mire a Nessie por varios segundos quizas eran minutos ya el tiempo no lo media de la misma manera de cuando era vampiro, por más que quisiera ser rapido ahora era algo leerlo para las cosas.

- No se, tu quieres hablar de algo en especial o quieres hacer algo?- le pregunte con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:50 pm

-Me gustaria que me contaras alguna historia del pasado sabes que me encantan-sonrei y sentandome junto a el y poniendome comoda y mirandole
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 9:57 pm

Deje que mi espalda se amoldara al respaldo del sofa mientras giraba la cabeza para mirar a Nessie.

- alguna de mis historias - ladee un poco la cabeza - ¿historia de que? haber dame una idea de que es lo que quieres oir
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 9:59 pm

me quede pensando unos segundos y decidida dije - quiero saber como conociste a la abuela - dije sonriendo las historias de amor me encantaban y mas si eran contadas por mi abuelo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 10:12 pm

Me sonrei de costado cuando escuche lo que queria que le contase.

- pues ...- ensache la sonrisa mientras miraba un punto fijo - tu abuela se sabe mucho mejor la historia que yo -. dije ladeando un poco la cabeza - era 1911 si no mal me recuerdo y yo estaba de guardia en Ohio, estaba suplantando a un colega, por simple casualidad estaba alli - me volvi a sonrei para posar mi miirada en los ojos de mi nieta - y bueno, siempre ocurre que alguna de las enfermaras se acerca a a mi cuando hay alguna urgencia, y recuerdo que me dijieron que habia una pequeña niña que se habia caido de un arbol....- hice una mueca.- fui pues era el unico medico libre de la sala asi que tuve que ir a la habitacion donde estaba tu abuela y sus padres....-ladee un poco la cabeza mientras me recordaba de aquellas imagenes,- y recuerdo que me empezaron a decir muchas cosas, preguntas y de más....-di un suspiro - ¿estoy dando muchos detalles o sigo con la historia?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:15 pm

Estaba muy concentrada en la historia, intentaba imaginarmelo, miraba a los ojos de mi abuelo, eso me ayudaba a imaginarmelo mejor. -no, continua asi como la cuentas es perfecto- sonrei
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 10:29 pm

- Bien - asenti con la cabeza para proseguir - pues los padres de Esme querian hacer demasiadas pregutnas juntas las cuales no podia resporder porque claro, ni siquiera la habia visto asi que no podia opinar - me sonrei de costado - les pedi que fuera a esperar afuera en la sala y cuando ellos se estaban llendo pues vi a tu abuela sentanda en la camilla, se estaba aguantando las ganas de llorar, se notaba desde pequeña que ella es una persona muy fuerte ....-respire profundamente - realmente era una niña hermosa, en aquellos momentos ella tenia 16 años...si 16 años, me le acerque a ella y me miro y bueno creo que se olvido que se le dolia la pierna pues me sonrio, y le sonrie automanticamente - mire a Nessie - siempre me ha gustado la sonrisa de tu abuela, es muy dulce cuando sonrie , asi que bueno , tuve una paciente muy paciente, tu abuela hizo todo lo que le pedi , y realmente estaba entre que lloraba por el dolor y no lo hacia porque se queda mirandome fijamente hasta que se daba cuenta de que me miraba mucho y se sonrojaba.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:34 pm

Estaba super emocionada con la historia, me lo estaba imaginando todo -cierto la abuela tiene una sonrisa hermosa-dije y le pedi a mi abuelo con un gesto que continuara con esa maravillosa historia de amor
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 10:42 pm

- Pues luego de haberle puesto una escaloyar en la pierna y vendarla con fuerza, mejor dicho lo bastante firma para que no se le movieran los huesos porque se habia quebrado los huesos asi que luego de aquello la fui a dejar con sus padres y bueno como sabes yo me tuve que ir de Ohio ya que habia estado alli de pura casualidad.- me encoji un poco de hombros.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 10:45 pm

-Y como os encontrasteis de nuevo? volvieste a Ohio? porque la abu se convirtio en vampira?-parecia una niña pequeña preguntando preguntas bobas pero esque me encantaba como contaba las historias mi abuelo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:10 pm

Mire a Nessie frunciendo levemente el entrecejo.

- Pense que sabia porque habia transformado a tu abuela - le dije mirandola directamente a los ojos .- ¿no sabes ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:13 pm

-No aun no me contaron nada... solo se como transformaron a mama y tia Alice poco mas- dije encongiendome de hombros y recargando mi cabeza en el espaldar del sofa, di un leve bostezo y segui mirando a mi abuelo para que me contara como transformaron a mi abuela
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:28 pm

- Pues ...-di un pequeño suspiro , de todas manera Nessie ya era grande asi que no tenia que omitir nada, eso era bueno.- diez años más nos volvimos a encontrar con a tu abuela, pero no de una grata manera, yo estaba de ronda nocturna en el hospital y me encargaron ir a la morgue pues como no habia actividad habia que hacer los chequeos y ese tipo de cosas, y bueno... estando alli me di cuenta de que un corazon aun luchaba por vivir y el fue el que me guio hasta el cuerpo de tu abuela - mire a Nessie hasta que desvie la vista de ella para posarla en otra cosa .- Esme se estaba muriendo a causa de que se habia intentado suicidar, y ahora se encontraba alli "muerta" pero algo hizo que la quisiera transformar, realmente no me habia dado cuenta que era ella hasta minutos más tarde y bueno , no se como fue pero la transforme alli en la habitacion
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:31 pm

-Ooh que bonito, es una historia muy romantica -sonrei y le di un beso a mi abuelo en la mejilla, di un bostezo algo mas grande- estoy algo cansada- aunque yo fuera vampira tambien dormia porque tenia genes humanos
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:36 pm

- mmm - dije cuando escuche sus palabras y luego senti su beso sobre mi mejilla para despues mirarla con una sonrisa al verla bostesa- no se si romantica pero es una historia larga - le dedique una sonrisa - ¿quieres ir a dormir?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:39 pm

-La verdad es que si es larga pero bonita...-sonrei- me gustaria dormir... llevo 4 dias sin dormir y ya tengo sueño- dije volviendo a bostezar
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 14, 2010 11:44 pm

Mire a Nessie alzando una de mis cejas ya que desde que era humano no habia pasado mas de dos dias sin dormir.

-¿como es que no te andas cayendo de sueño? - le pregunte un tanto intrigado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Lun Jun 14, 2010 11:57 pm

-Abuelo se te olvida que yo sigo siendo mitad vampira?- pregunte un tanto divertida- tengo aguante... gracias a eso, mientras papa y mama duermen yo me dedico a escuchar musica y leer libros -rei- ya me he leido 2
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:00 am

- Si lo se Nessie pero aun asi, deberias dormir, no quiero te desveles tanto tiempo porque tu misma los haz dicho...eres vampira pero tambien eres humana, mejor cuidate porque te puedes enfermar si no duermes bien
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 12:05 am

-bueno te hare caso, eres medico y si tu dices que dormir es bueno para mi salud, deberia hacerte caso- sonrei y recoste mi cabeza en el hombro de mi abuelo y cerre mis ojos-
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 12:16 am

- Bueno no me entusiasme mucho porque me pondre a dormir contigo - dije en tono divertido cuando senti su cabeza sobre mi hombro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Swan Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

Rei y lo mire -tu tambien deberias descansar abuelo... aun no te acostumbras a ser humano y necesitas hacerlo... -dije mirando para que se pusiera a descansar tambien mientras me acomodaba en el sofa y en el hombro de mi abuelo
Renesmee Cullen Swan
Renesmee Cullen Swan

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 12:11 am

Negue con la cabeza teniendo una sonrisa ne mis labios

- Realmente no me acostumbro a tner que respirar por necesidad, comer, dormir y otras cosas que es algo mas que raro - ladee la cabeza mientras Nessie se acomdaba en mi hombro y yo me acomodaba en el sofa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.