Un Nuevo Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Esme A. Cullen (544)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Carlisle Cullen (452)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Renesmee Cullen Swan (225)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Bella Swan (181)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Jane Vulturi (173)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Jacob Black (164)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Edward Cullen (111)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Jasper Hale (85)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Alice Cullen (58)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 
Corin J. Vulturi (55)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_lcap1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Voting_bar1Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Vote_rcap1 

Últimos temas
» Debes descansar [Privado~Carlisle]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Esme A. Cullen

» El último en postear gana
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 11:33 am por Esme A. Cullen

» Encuentro Nº 3 [Alice]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 6:46 pm por Jane Vulturi

» Reunión Familiar [Privado ~ Familia Cullen]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 3:00 pm por Esme A. Cullen

» Preocupada por mi Amado (Jasper)
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 11:45 am por Jasper Hale

» Nessie [libre]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 1:43 am por Alice Cullen

» mi primera vision.....[Esme]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:22 pm por Carlisle Cullen

» algo que acordar [ Jasper W. H.]
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 9:22 pm por Jasper Hale

» asignale un animal
Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Icon_minitime1Dom Jun 27, 2010 2:32 pm por Jasper Hale

Compañeros
Crear foro

Debes descansar [Privado~Carlisle]

2 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 7:45 pm

Volvi a sentir sus labios sobre los mio y al despergare l sonrei de costado
Entrecere los ojos haciendome la idea de ver a Alice y a Jasper con hijo, no era que fuera imposible solo que realmente no me los imaginaba.

- si quizas ellos tambien tengan un hijo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 7:53 pm

-Si realmente es difícil imaginarselos pero no del todo, a fin de cuentas porque no...-dije dulcemente mientras seguía con mi cabeza apoyada en su pecho. Lo mire directamente a los ojos con una sonrisa en los labios mientras me inclinaba para besar sus labios con dulzura...-¿y a ti?- susurre, si era cierto nosotros eramos padres aquello no lo negaba, y amaba a mis hijos más que a nada pero eran situaciones diferentes
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

Iba acotar algo maàs sobre si Jasper y Alice tendrian un hijo pero los labios de Esme se hicieron con los mios asi que lo primero era que iba a responder era a sus labios igual no tenia que pensar mucho sino que mis labios respondian solos.

Cuando me pregunto alce una de las cejas pues me habia como perdido en la conversacion...la mente del humano es devil o la mia se volvia debil.

- a mi que?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Mar Jun 15, 2010 11:52 pm

Reí suavemente cuando pregunto aquelllo, supongoque no habñia formulado ien la pregunta, a find e cunetas creoq ue ahora nos costaba un poco más procesar.

-Que te pareceria tener un hijo....-susurre tranquila, si teníamos cinoc hijos maravillosos peroeran diferentes situaciones, los chicos ya habñia venido crecidos yc riados... y bueno auqnue a vees pareciesen niños pequeños... desde un principio sabñian hacer las cosas
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jun 15, 2010 11:58 pm

Abri los ojos levemente para mirar a Esme, pues yo habia pensando en mi hijos como padres no yo como padre de nuevo, sabia que diferente la situacion era diferente, y que bueno ... me tome unos minutos en respoder

- Si, me gustaria - dije mirandola a los ojo.- me gustaria ser el padre de un hijo tuyo, seria algo hermoso aunque no se es como que ... no habia pensando en aquello - le di un leve beso en los labios a mi esposa.- tu quieres un hijo no?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 12:02 am

Le devolvi aquel beso mientras lo miraba a los ojos...

-Carlisle simpelemnte era una pregunta...-le susurre dlcemente mientras acariciaa su mejilla.- si me gustaria tener un hijo tuyo, pero ahora debemos pensar en como vamos a solucionar este problema.-me apoye en su pecho nuevamente cerrando los ojos, realmente esta situación era demasiado extraña
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 12:07 am

Sentia algo de vertigo con saber que podria llegar a ser padre, osea era algo que queria si, un hijo de Esme ¿como no querria tener un hijo con ella? Pero era algo con un sueño que no entraba en mi caeza, demasiados años pensando en que bueno los vampiros no tienen hijos y ahora eramos humanos y habia que ver si todo estaba en "orden" ...

La abraze pasando mis manos por su espalda.

- lo se ...- susurre y le di un beso en la cabeza.- aunque hay que hacer estudios aun no sabemos si estamos bien...osea si estamos normaes del todo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 12:19 am

-aja ¿desde cuando unos vampiros que se vuelven humanos sin razon aparentes son normales?-pregunté con algo de ironia mientras mi cabeza seguia apoyasa sobre su pecho, realmente me sentía agusto de aquella forma y por encima de todas las cosas, me sentñia protegia y con aquello bastaba no necesitaba nada más que eso.

La normalidd era algoq eu nuna nos hablia caracterizado aquello estaba más que claro, pero realmente me... comod ecirlo... me llenaba de satisfación pensar en que quizá podríamos tener un hijo. de los dos, solo nuestro
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 12:25 am

- Esme , se que no somos normales pero bueno teniendo en cuenta que estuvimos muerto o como sea durante mucho demasiado tiempo, pues no se si estemos actos para ser padre...- hice una pausa- no creas que no quiero un hijo de los dos pero es que no se, tengo miedo , me siento raro y bueno ... no me gusta asi sin saber las cosas - di un pequeño suspiro - pero nos haremos analicis y veremos si se puede, asi que ...bueno ve pensando algunos nombres de bebes
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 12:31 am

-No me referia aese tema...-dije rozando mis dedos en sus labios para hacerlo callar con delicadeza.- quiero decir que no somos normales, ni ahora auqnue seamos humanos somos humanos normales...¿cuando un muerto ha vuelto de la vida?-pregunté tranquila.- somos como, no se como explicarlo es bastante difícil...expresarlo con paalbras.- susurre para después mirarlo a los ojos directamnete y posar mis labios sobre los suyos.- Carlisle todo tenemos miedo, de alguna manera lo tenemos porque no sabemos lo que pasa, pero todo estara bien
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 1:58 pm

Me la qude viendo durante todo el tiempo que ha lo ya que primero puso primero sus dedos sobre mis labios y luego sus labios sobre los míos, cualquiera sea el método que ella utilizará me hacia callar con su toque de eso no ha ia duda.

Me abraze a ella pues no sabía bien que contestarle así que preferí quedarme abrazada a ella con cariño .
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 2:05 pm

simplemente me quede abrazada a el con los ojos cerrados, todo estaria bien... o al menos esoq uería creer aunque no fuera cierto. pero simplemente había que pensar de aquella forma o seria peor.

-te quiero.- le volvi a susurrar aquello era lagoq ue no cambiaria pasara loq ue pasara y me alegraba de que fuera así proque no me imaginaba lejos de el en ningun momento
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 2:11 pm

Le di un beso en la cabeza luego de escuchar sus palabras, y la abraze con fuerza por más que estuviera abrazada ella a mi, quería sentirla más cerca si aquello era posible aunaue podía a llegar a ser algo molesto por el aire pero aquello no me importaba la necesitaba cerca de mi.

- te amo -le dije con mucha ternura mientras hacia que nos giraramos y luego le di un beso en los labios
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 2:25 pm

Me quede abrazada a e y realmente me daba igual que casi no respiraba, daba igual necesitaba estar lo mñas cerca de el posible. de repente nos giro y mi espalda se quedo respaldada en el colchon... lo bese dulcemente.

-Te amo mas que a naa cielo...-susurre dulcemente besandolo nuevamente... realmente era imposible que necesitase estar separada de el por mucho que fuese humana
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 2:58 pm

- yo a ti cielo - le dije con una pequeña sonrisa antes de besarla de nuevo . Me tuve que separar por la falta de aire y deje caer mi frente sobre su hombro -me esta fastiando tener que respirar - dije un tantoserio con mi voz - ser humano es complicado - di un suspiro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 3:05 pm

me volvio a besar y nos separamos por falta de aire, acaricie su cabello con dulzura mientras lo miraba con dulzura.

-si es un poco problematico que tengamos que respirar...-dije dulcemente mientras lo besaba directamente, me separe unos cuantos segundos después- es un gran problema
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 3:36 pm

- si realmente me esta fastidiando tener que ser humano y respirar - dije dando un suspiro luego de que nos separamos . Mire a Esme por varios segundos y me acoste a su lado tomando su mano.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 3:42 pm

Cogí su mano suavemente y con cariño mientras me acercaba para darle un beso en la frente esto era del todo extraño pero por una parteno se me alegraba, auqnue los Vulturis... temía loq ue ellos eran capaces de hacer ante semejante situación, si a él le pasase algo.... suspire mientras cerraba los ojos y dejaba caer mi cabeza sobre su hombro.

-es raro que los chicos no se hayan levantado
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 3:48 pm

- deben estar cansandos, es rinde semana así que pueden dormir todo lo que necesite - me estire un poco pues por mucho que estuviera despierto tenía algo de sueño y a pesar de todo tenía sueño
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 3:52 pm

-si bueno en eso tienes razón, sera mejor que descansen ahora que pueden...-susurre y lo mire directamente...- tú también deberias haber dormido un poco más te hubiera echo bien, sin tener que bajar a preparar el desayuno cielo...-dije antes de acercarme para besar sus labios, no es que no me hubiera gustado el detalle...pero hubiera preferido que descansase un poco más
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 7:07 pm

- Lo se, deberia haber dormido mas pero ... -hice una pequeña mueca mientras giraba la cabeza para mirarla.- no me gusta dormir solo en la cama, y senti que te levantaste, que habia luz y bueno, no pude dormir mas - di un pequeño suspiro
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 7:57 pm

-Vaya así que ha sido mi culpa...si lo hubiera sabido me huiera quedado un rato más contigo para que hubieras descansado un poco más cielo.-susurre, realmente hubiera sido mejor que descansara un poco más, aunque claro estaba que yo habñia necesitado aquella ducha... pero bueno antes o después me la hubiera dado.
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 8:07 pm

- Descuida Esme, estoy bien .- levante mi cabeza para llegar hasta sus labios y darle un beso - ya tendre tiempo para descansar no te preocupes por mi - le dije apenas separandome de sus labios y luego le volvi a dar un beso corto para volverme acostar en la cama
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Esme A. Cullen Miér Jun 16, 2010 8:12 pm

Mire a Carlisle con calma y pase mi mano porsu mejilla dulcemente mientras le dedicaba una sonrisa dulce. Era imposible que no me preocupara por el... realmente imposible que no me preocupara por el, no se era como un acto reflejo que no podía evitar.

-es imposible que no me preocupe por ti...-susurre mientras bajaba para posar mis labios sobre su frente
Esme A. Cullen
Esme A. Cullen
Admin

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 29
Localización : ...prefiero no decirlo...

http://adifferenttwilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jun 16, 2010 8:26 pm

Me abraze a ella dejando mi cabeza sobre su hombro, quizas a veces me pasaba de molesto por ser tan cargoso pero es que me sentia aun tan raro, sea como siempre tenia una excusa para estar abrazado a ella.

- Lo se Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes descansar [Privado~Carlisle] - Página 4 Empty Re: Debes descansar [Privado~Carlisle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.